“Me llevo una MUY BUENA impresion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Girassol Hotel

Añadiste Girassol Hotel a tu lista de perfiles guardados
Girassol Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   170 Coqueiral Ave | Praia de Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810 000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º10 de 96 hostales y pensiones en Porto Seguro
“Me llevo una MUY BUENA impresion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

La atencion fue lo mejor. Me hice amigo del barman, era gracioso intentar entender lo que hablaba y el entederme a mi y a mi hermano. Tambien era muy buena onda una chica que nos retiraba las cosas de la mesa. La cena era LO MAS RICO DEL MUNDO, el desayuno era normal. Las habitaciones: a mi me toco la de abajo, esas son nuevas, pero si te tocan las de arriba son mas viejas. pero todas son masomenos lindas. RECOMIENDO este hotel!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

De negocios
C.A.B.A
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

regrese el 24 de marzo de este complejo en el cual estuve 1 semana, a la llegada nos recibieron muy bien, nos explicaron lo necesario y fue rapido el chek in. En lo que de las habitaciones se trata son completas mesas de luz, buen placard todo nuevo la cama y almohadas muy comodas , baño completo sin bidet pero con el sistema de ducha en el inodoro, la ducha con muy buena presion de agua todo el dia y caliente. el desayuno y la cena completos no hacia falta nada siempre cafe, leche, cereales, frutas, panes, budin, quesos, jamon, mermelada jugos etc. Vale destacar la buena atencion de Luis que fue super amable en todo, te cargaba el termo del mate con agua caliente cuantas veces era necesario. El area de pileta es espectacular siempre limpio, en realidad esta siempre limpio todo el complejo.
La playa Axe Moi esta ubicada a una cuadra, no es de las mas bonitas, a decir verdad ninguna de las playas me quito el sueño, por el contrario no me han gustado nada.
El hotel es super recomendable pero a Porto seguro No Volveria!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia el hotel de al lado creo que es el Nobile, es bastante ruidoso, porqu...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Yo me hospede el año pasado en este hotel y era barbaro por la ubicacion, la atencion que tenian este año opte por ir a lo seguro y me lleve una gran desepcion los recepcionistas no hablan ninguno español por lo que todo debias explicarlo con señas y la mayor parte del tiempo entienden cualquier cosa, nos dieron una habitacion linda pero primero no teniamos camas indivuduales y segundo daba a la pileta lo cual seria buenisimo exceptuando que no tienen control de lo que sucede y todas las madrugadas los grupos de chicos gritaban y se tiraban al agua lo cual dificulto el sueño de nosotras pedimos cambio de habitacion y era fea, sucia y de una categoria menor a la que abonamos. Ademas que nos robaron de la habitacion las mismas mucamas y nadie se hizo cargo hasta el gerente nos echo la culpa no brindandonos solucion alguna; otra cosa a tener en cuenta los adaptadores de las habitaciones son distintos de los de aca y no nos brindaron uno ya que si llevas tampoco sirve, en fin si deseas arriesgarte anda a Girassol porque no sabes con que te vas a encontrar!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Cañuelas, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

El hotel está ubicado en una zona linda, tranquila; en frente está ubicada la praia Taperapuá que me pareció muy buena.
La atención es excelente, son todos muy amables y cordiales.
Es un hotel sencillo, pero muy cómodo y limpio.
El desayuno y la cena son abundantes.
Posee una pileta muy bonita. Y servicio de bar.
Hay computadoras para usar internet (este servicio no es muy accesible).
La única contra es el tema de los adapatadores para enchufar los artefactos eléctricos (cámaras, celulares, secadores, planchas). Ellos no cuentan con los mismos, por lo tanto tenés q comprartelos en el centro de Porto Seguro o de lo contario pedir q t carguen las cosas en recepción, lo cual es sumamente tedioso.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Temperley, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Fuimos de vacaciones, y nos quedamos dos semanas. La atención es muy buena, las habitaciones sencillas pero limpias. Tiene pileta y servicio de bar.
Nosotros fuimos con media pensión (Recomendable), ya que el hotel no se encuentra en el centro de la Ciudad, si está a una cuadra de una de las principales playas (Balneario Axé Moi), y tiene un super ahí nomás donde podés comprar unas skols y ruffles o cualquier cosa que necesites. No tenes que llevar nada para ir a la playa, tomas algunas bebidas y podés sentarte con mesita y sillas con sombrilla o reposera también. Los precios son razonables, no te matan como en la costa Argentina.
El deayuno es variado, excepto las tortas que son todas iguales, pero tiene frutas, jamón, queso, jugos, yogurt, cereales, etc.
La cena es muy buena, cada día había un tipo de pasta con alguna salsa que variaba, tambien carnes, y ensaladas. Había postres y frutas.
Espero que sea útil la info!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Girassol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Girassol Hotel

Dirección: 170 Coqueiral Ave | Praia de Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810 000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 96 hostales y pensiones en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Girassol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Girassol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Girassol Porto Seguro
Girassol Hotel Porto Seguro, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Girassol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.