“EXCELENTE ATENCION!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Girassol Hotel

Añadiste Girassol Hotel a tu lista de perfiles guardados
Girassol Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   170 Coqueiral Ave | Praia de Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810 000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º6 de 96 hostales y pensiones en Porto Seguro
Córdoba, Cordoba, Argentina
“EXCELENTE ATENCION!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos en Porto Seguro en septiembre, la taencion del hotel es maravillosa, muy buena ubicacion, en una de las playas mas bonitas de porto, las habitaciones amplias y comodas con vista a la piscina. Altamente recomendable!!!
Ana

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

He viajado con mi señora en la semana del 20/07 al 27/07 /2013 , sacamos un paquete con all inclusive , y realmente la atención del personal del Hotel y en especial de su Gerenta ha sido muy buena ,personalizada
En consecuencia recomiendo este hotel que además esta muy cerca de la playa y la limpieza de sus habitaciones es óptima

Vicente Cartabbia
vlcartabbia@hotmail.com

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Muy buena la calidad de la comida, viajé con medio pensión y, por la abundacia de la comida, fue suficiente! Desayunos y cenas, riquísimas, buenos postres y siempre muchas frutas!. Quizás repetidas (feijoada todos los días, pollo todos los días...) pero también, todos los días, agregaban algunos platos nuevos. Las habitaciones, claramente recién restauradas porque el baño medio viejito (pero nada feo) mezclado con unos toques modernos. La pileta y sus reposeras, fabulosaaaas!!! La atención del personal, fabuloso!!! Se hacen entender en portuñol con muy buena predispocición, te explican cómo llegar a dónde quieras, cómo hacerlo de manera económica. Internet, caro pero la verdad ni me importó porque estaba de vacaciones y no quise ni acercarme a una pc. Recomendable para quienes viajen a Porto Seguro...me llevé muy buenos recuerdos!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Sinceramente llegamos con nuestras inquietudes al hotel, ya que lo reservamos viendolo en unas cuantas fotos y no encontramos muchas referencias del mismo, pero nos dimos con la grata sorpresa de que es acogedor, la gente super amable y la comida del restaurant excelente, variada y con comidas con sabores brasileros. La pileta es muy linda, los dormitorios muy cómodos. El único problema, por llamarle de alguna manera, que tuvimos fue la cantidad de toallas que nos ponían en los cuartos, siempre nos faltaban, pero fue rápidamente solucionado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

La atencion fue lo mejor. Me hice amigo del barman, era gracioso intentar entender lo que hablaba y el entederme a mi y a mi hermano. Tambien era muy buena onda una chica que nos retiraba las cosas de la mesa. La cena era LO MAS RICO DEL MUNDO, el desayuno era normal. Las habitaciones: a mi me toco la de abajo, esas son nuevas, pero si te tocan las de arriba son mas viejas. pero todas son masomenos lindas. RECOMIENDO este hotel!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Girassol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Girassol Hotel

Dirección: 170 Coqueiral Ave | Praia de Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810 000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 96 hostales y pensiones en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Girassol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Girassol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Girassol Porto Seguro
Girassol Hotel Porto Seguro, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Girassol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.