Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel modesto, muy desorganizado, con falencias en las comodidas, excelente restorant” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Girassol Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Girassol Hotel a tu lista de perfiles guardados
Girassol Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   170 Coqueiral Ave | Praia de Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810 000, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º13 de 94 hostales y pensiones en Porto Seguro
buenos aires
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Hotel modesto, muy desorganizado, con falencias en las comodidas, excelente restorant”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Este hotel esta como sin mantenimiento, lo que se rompio asi quedo, si tenes suerte y caes en una habitacion en buenas condiciones entonces esta todo bien. El resto y el chef son excelentisimos! los empledos muy amables. lerdisimos en limpiar las habitaciones, buena ubicacion a dos cuadras de un supermercado, linda pileta

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

47 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    25
    6
    6
    0
Ver opiniones para
17
19
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Girassol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Girassol Hotel

Dirección: 170 Coqueiral Ave | Praia de Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810 000, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 94 hostales y pensiones en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Girassol Hotel 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Girassol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Girassol Porto Seguro
Girassol Hotel Porto Seguro, Brasil - BA

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Girassol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.