“Buena experiencia. Appart con servicio de hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Boulevard da Praia Hotel

Añadiste Boulevard da Praia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Boulevard da Praia Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Beira Mar, 698, Praia de Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º9 de 96 hostales y pensiones en Porto Seguro
Quilmes, Argentina
“Buena experiencia. Appart con servicio de hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Excelente ubicaciòn practicamente frente al mar. Recomendable el parador do Paulo, donde por una consumiciòn se tiene acceso a mesa, sillas y reposera de madera al lado del mar, y tienen espeto de cerdo, pollo y vacuno (este ùltimo inmasticable) y varias ollas con comidas tìpicas del lugar. El costo del kg del surtido de comidas que puedan cargar en un plato es de 37 reales y la atnciòn de los chicos es excelente. Si buscan paradores laser, a 600m esta Axè Moi y unos 300m mas Toa Toa.
Casi no hay playas y la primer canaleta està a unos 10m del ingreso al agua. Practicamente no hay olas, el agua tibia, pero con mucha profundidad para los mas pequeños.
Como playa de aguas transparentes y peces nadando al lado de uno, les recomiendo Coroa Vermhela; son 10 minutos en colectivo y tambien posee un centro comercial tipicamente indìgena con mejores precios que en el centro de Porto Seguro.
Volviendo al hotel, durante la primer cena le comentè a mi Sra. que no me gustaba el sistema de ir levantando tapas de acero inoxidable para ver que habìa adentro y servirme, aunque ya a partir del 2º dìa esa sensaciòn desapareciò. No hay una variedad muy grande de platos pero sì la suficiente para terminar satisfecho ( en casa no hay ni el 10% de lo que habìa ahì), con verduras frescas, feijoada y un arroz blanco que es excelente.
En el desayuno hay sandìa, melòn, mamòn y plàtanos como fruta fresca, variedad de panecillos y tortas, jamòn cocido y queso y algùn plato caliente como huevos revueltos, salchichas y chorizos en trozos que llaman calabresa (bastante pesado). Averiguando con otros viajeros que vacacionaban en hoteles vecinos, el sistema de comidas era idèntico.
La limpieza de la habitaciòn muy buena. La heladera funciona bien y el anafe sirve para calentar el agua para el mate, no para otra cosa.
No busquen cambio de dinero porque no hay. El dòlar no es buscado por los brasileros y nuestra moneda menos. Con tarjeta de dèbito mas el 35% son 5 pesos por real.
Espero que esta opiniòn sea de utilidad para futuros viajeros.
Eduardo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con mejor vista son las que dan a la piscina.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

me robaron el celular en el looby de entrada al hotel pedi ver las camaras me tenian de un dia para otro, nadie se hizo responsable ( es evidente que deben ser los mismos empleados) cuando me retiro pido el nombre del gerente me dicen walter y que el empleado de la recepcion no sabia el apellido
la comida horrible

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hola a todos los viajeros!!!..nos hospedamos en dos oportunidades en este hotel.
Muy cómodas las habitaciones, tiene un anafe para calentar agua o preparar algo para comer.....
el personal es muy atento y cordial, Impecable la piscina y Solarium.
En cuanto a la ubicación, está justo en el medio de Centro de Porto Seguro y Coroa Vermelha, q es una playa que no pueden dejar de visitar......lo más parecido al Caribe !!!!..y con una feria de artesanía con cosas divinas!!!!,los colectivos paran a pocos metros del hotel.
Son 20 mts apróximadamente hasta el centro y otrso 25 mts hasta Coroa, q es para el lado contrario.
La comida (fuimos con media pensión), es buena....hay dos o tres platos y uno decide cuál quiere, a la hora que el huesped indique , la llevan a la habitación.La mejor Barraca???.Axe Moi sin dudas......Barramares tiene buena playa e instalaciones ....caminando desde el hotel, serán 8 a 10 cuadras apróximado.
Visiten Trancoso!!! q playas!!!!!!!!!!!.......cruzan en la balsa hasta arraial y desde ahí, las combis (son baratas).
Dato importante, está a 15/20 mts del Aeropuerto......conviene tomar taxi y así disfrutar hasta último momento del mar!!!!!
Espero les sirva mi comenta
rio....y a viajarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: viajamos en 2010 y 2011.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos ahi del 15/11/13 al 22/11/13. la ropa de cama estaba bien, el desayuno, y cena que nosotros hicimos dentro de lo que los Brasileros nos tienen acostumbrados. Las toallas estaban nuevas y limpias. Para criticar no habían cubiertos en los Departamentos ya que tienen una mini cocina. Y lo que no me gustó era el ruido de la piscina que empezaba temprano y duraba hasta las 21 horas. En Porto Seguro oscurece a la 18 horas. En general hotel recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Justo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos con mi esposa la última semana de noviembre del 2012
Estábamos un poco asustados por los comentarios
La verdad no vimos nada que no nos gustara, muy buena la habitación y excelente la playa frente al Apart
La zona es muy segura y están los Show cerca, pero en la habitación no se escucha ningún ruido

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Boulevard da Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boulevard da Praia Hotel

Dirección: Av. Beira Mar, 698, Praia de Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 96 hostales y pensiones en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boulevard da Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Boulevard da Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boulevard Da Praia Hotel Porto Seguro, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Boulevard da Praia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.