“Muy linda experiencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Recife de Fora

Recife de Fora
Saida do Pier Municipal, na Av. 22 de Abril, Porto Seguro, Estado de Bahía, Brasil
(73) 3288-1256
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 26 Atracciones en Porto Seguro
Tipo: Arrecifes, Al aire libre
Información sobre la atracción
26 opiniones sobre atracciones
“Muy linda experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Una de las tantas excursiones que pueden hacerse desde Porto Seguro (o Arraial D'ajuda).

Linda experiencia bien adentrados en el mar, con bonitas vistas naturales.

A tener en cuenta:
- El viaje de ida y vuelta en el barquito se mueve muchísimo (quienes se marean / descomponen, no vayan).
- No hay absolutamente nada para cubrirse del sol, por lo que lleven buen protector solar y gorra.
- Llevar agua
- Llevarse alpargatas, crocs o similar para caminar sobre los corales, ya que los alquilan bastante caras.
- Vale la pena el alquiler de snorkel para apreciar bien la naturaleza.

Es la excursión más cara de la zona, pero es muy linda.

Visitado el febrero de 2014

“Porto Seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fui con mi novia en enero 2014 y hasta hoy considero que fueron las mejores vacaciones de nuestras vidas! Hicimos todas las actividades posibles. Sin duda visiten Porto Seguro. Es un destino increíble.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
“EXCELENTE LUGAR PARA ADMIRAR LA NATURALEZA MARINA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hermoso lugar en donde se hallan barreras de arrecifes que forman verdaderas piletas repletas de peces de todos los tamaños y colores.Fascinante.

Visitado el enero de 2014
buenos aires
14 opiniones sobre atracciones
“LINDO PASEO EN BARCO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

es una de las atracciones de Porto Seguro, un lindo paseo en barco, para llegar a los arrecifes, donde se tiene contacto con la fauna marina y se puede bucear, superecomendable

Visitado el agosto de 2013
Trevelin, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
“Un paseo para tomar conciencia ecológica.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Lo que no me gustó nada fue el viaje en barco... fuimos un día de viento y me descompuse, pero... cuando se llega a el lugar, es una experiencia interesante...
Además de recibir una muy buena explicaciòn de la vida marina, se ven (haciendo snorkel), un montòn de Erizos de mar, Peces de diversas formas y colores y algunos corales.

Visitado el junio de 2014