Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bom custo benefício” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Blanca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porto Seguro
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Casa Blanca
Guardar
Añadiste el Hotel Casa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Rua Da Consolacao, 282, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 51 hoteles en Porto Seguro
Escribe una opinión

80 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    31
    14
    8
    13
Ver opiniones para
39
16
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Portugués primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Casa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca

Dirección: Rua Da Consolacao, 282, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º43 de 51 hoteles en Porto Seguro
Número de habitaciones: 100
También conocido como:
Hotel Casa Blanca Porto Seguro, Brasil - BA

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.