“Muy recomendable, superior al promedio de hoteles de playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical Oceano Praia

Añadiste el Tropical Oceano Praia a tu lista de perfiles guardados
Tropical Oceano Praia
3.5 de 5 Hotel   |   BR 367 - Km 67.5 | Praia de Taperapua, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º10 de 52 hoteles en Porto Seguro
Santiago
“Muy recomendable, superior al promedio de hoteles de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

El hotel esta cruzando la calle de una excelente playa ( Taperapuan), equipada con restaurantes grandes y animados, pequeños negocios, y posibilidad de arriendos de sillas, quitasoles. En esa misma calle es posible tomar bus ( muy seguro y economico R$ 2.2 a R$4 aprox.) para ir a otras playas y al centro para compras, restaurantes y vida nocturna.
La piscina es muy agradable, limpia, ponen música ad-hoc.
El servicio de desayuno es de calidad, variado y atento ( buffet).
Tiene al lado un supermercado , en donde incluso venden comida rápida. Atención que el hotel te advierte que no puedes llevar los mismos artículos que ellos, a pedido, te colocan en el frigobar, como agua, cervezas. Se reservan el derecho de conbrar esos articulos, pero nosotros igual manejabamos agua y no paso nada.
Como dato para chilenos, en el baño y habitacion tienen enchufes que le hacen directamente a nuestros aparatos electronicos!
Las habitaciones me parecieron superior y la limpieza claramente mejor que en otros espantosos hoteles de Brasil.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
EloiseNg, Gerente de E-Commerce en Tropical Oceano Praia, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Estimada Sra. Novablue1

Muchas Gracias por su amable atención al dar su revisión acerca de su experiencia en nuestro hotel Tropical Oceano Praia.

A pesar de nuestros constantes esfuerzos para proporcionar un servicio a los más altos estándares de excelencia, es muy gratificante para nosotros recibir información de los huespedes que les gusta el nuestro hotel, asi como usted, nos honran con su preferencia, que sus expectativas se cumplieron.

Reiterando nuestro agradecimiento y con la esperanza de que ganaremos el privilegio de recibirlo nuevamente en la brevedad.

Saludos desde Brasil !

Atentamente
Eduardo Pereira Filho
Superintendente Comercial y Marketing

154 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Tropical Oceano Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Oceano Praia

Dirección: BR 367 - Km 67.5 | Praia de Taperapua, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Porto Seguro
N.°7 de hoteles románticos en Porto Seguro
N.°9 de hoteles para familias en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tropical Oceano Praia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Oceano Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical Oceano Praia Porto Seguro
Porto Seguro Brasil Hoteles
Porto Seguro Hoteles
Tropical Oceano Praia Porto Seguro, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Tropical Oceano Praia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.