“Muy lindo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical Oceano Praia

Añadiste el Tropical Oceano Praia a tu lista de perfiles guardados
Tropical Oceano Praia
3.5 de 5 Hotel   |   BR 367 - Km 67.5 | Praia de Taperapua, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º10 de 52 hoteles en Porto Seguro
“Muy lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Hotel que recomendaría. El trato es muy cordial, todos son muy amables y atentos.
Bastante limpio, aunque algunas veces siempre faltaba alguna toalla.
Lo único que hay para quejarse es del wifi y el aire acondicionado en el caso de la habitacion que me toco. Despues todo lo demas funcionaba perfecto.
El desayuno que sirven es abundante, y esta la posibilidad de cenar libre pagando 50 reales por noche, que si lo lo hacen todas las noches que van a estar lo dejan mas barato. Por cierto, la comida esta muy bien preparada.
La ubicacion es muy buena, en frente esta el parador de Toa Toa donde hay musica y esta cerca de las otras playas para visitar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
, Gerente de E-commerce en Tropical Oceano Praia, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado Señor Frederico,

En nombre del equipo del Tropical Oceano Praia, queremos agradecerle por los comentários elogiosos a respecto de nuestro hotel.

Sus palabras nos hacen motivar a ofrecer a nuestros clientes experiencias extraordinarias creadas con nuestra forma, acogedora en servir: alegre, cordial y hospitalera.

Me gustaría decirle que já tenemos en todas las habitaciones nuevas máquinas de aire acondicionado. Hemos cambiado los receptores de señal wi-fi por nuevos receptores. el señar ahora está estupendo. Con certeza el tornará sua estadia mejor en su próxima visita.

Con la expectativa de que pronto podremos merecer otra vez el privilegio de su preferencia, prevalecemonos del enseo para cumprimentarle.

saludos,
Gerente Geral

154 personas han opinado sobre este hotel

argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

un hotel muy bueno el personal muy atento y calido.
frente a la mejor praia de porto.
desayuno muy brasilero y lindo .
la cena buena para el estilo y el valor se podria arriesgar mas en cantidad de platos con pescados y mariscos

Consejo sobre las habitaciones: el sauna y la pileta muy buenas para relajarse despues de la playa . la epoca noviembre es con poc...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Teresa D, Gerente de relações com clientes en Tropical Oceano Praia, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado Sr. CarlosTenri

Muchas Gracias por su amable atención al dar su revisión acerca de su experiencia en nuestro hotel Tropical Oceano Praia.

A pesar de nuestros constantes esfuerzos para proporcionar un servicio a los más altos estándares de excelencia, es muy gratificante para nosotros recibir información de los huespedes que les gusta el nuestro hotel, asi como usted, nos honran con su preferencia, que sus expectativas se cumplieron.

Reiterando nuestro agradecimiento y con la esperanza de que ganaremos el privilegio de recibirlo nuevamente en la brevedad.

Saludos desde Brasil !
Neusilene Araujo
Gerente Geral
mar del plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Quiero agradecer la atencion recibida tanto a mi como a mis 2 hijas, el hotel excelente, muy buen desayuno, lo unico que el que decide viajar lleve si o si un adaptador de enchufe, en el hotel no tienen y tuvimos que recurrir a unos argentinos que viven en porto para que nos presnten uno y asi poder usar la compu y cargar los celu.
los precios en el hotel son parecidos al resto de porto, una caipiriña en el centro tiene el mismo valor que en el hotel.
gracias x 9 noches fantasticas.

Consejo sobre las habitaciones: tengan en cuenta que mi hijas con 14 años pago como menor entonces pagamos 2 adultos y un menor, en...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Gerente de E-commerce en Tropical Oceano Praia, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
En el nombre del equipo del Tropical Oceano Praia y en mí propio nombre, queremos agradecerle por los comentarios elogiosos a respecto de nuestro hotel.

Sus palabras nos hacen motivar a ofrecer a nuestros huéspedes, experiencias extraordinarias creadas con nuestra forma Tropical, caliente en servir : Alegre, cordial y hospitalera.

Me gustaría decirle que ja tenemos en la recepción del hotel los enchufes para celulares y computadora portables a la disposición de nuestros huéspedes. Es cierto que esto hará su próxima hospedaje mejor.

Con la expectativa de que pronto tengamos el privilegio de su preferencia , saludamos !!!

Atentamente

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

He estado recientemente en la semana del 31/10 hasta el 08/11/11, en la habitacion 226 que da a la piscina que es fabulosa.. Es un hotel con excelentes comodidades y sobre todo con excelente atencion tanto desde el Gerente del Hotel como de los muchachos de recepcion, restaurant, mucamas. Excelente limpieza. Realmente es un lugar de relax, he sido muy bien atendida. Ademas se encuentra frente a la playa mas movida de Porto Seguro.
Por lo tanto, mi opinion es que es de 10 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve las que dan a la piscina. Muy buenas.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
EloiseNg, Gerente de E-commerce en Tropical Oceano Praia, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimada Sra. Paloma

El equipo del Tropical Oceano Praia, por las palabras de su dirección, le agradece por su preferencia.
Sólo así, sabemos que estamos en el camino cierto, para cumplir todas las expectativas de nuestros clientes.

Sea siempre muy bienvenida.

Le saluda,

San Isidro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Muchas gracias a todas las personas que forman parte de ese maravilloso lugar, desde el gerente, pasando por los recepcionistas, los chicos del desayuno y del comedor, las mucamas y cada uno de los que hacen que funcione todo bien.
Estuve alojado en la habitación 205 desde el 29 al 4 de noviembre y la verdad que no tengo ninguna queja, salvo por el tiempo (que ahí la gente del hotel no puede hacer nada).
Bueno les agradezco mucho todo lo bien que nos hicieron sentir.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
EloiseNg, Gerente de E-Commerce en Tropical Oceano Praia, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimado Dr. Lemon,

El Tropical Oceano Praia, por medio de su dirección y de sus colaboradores, le agradecen por el reconocimiento de nuestros servicios y de su satisfacción, por eligir nuestro hotel para
sus vacaciones.

Tendremos siempre mucho gusto en tenerlos como nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Tropical Oceano Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Oceano Praia

Dirección: BR 367 - Km 67.5 | Praia de Taperapua, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Porto Seguro
N.°7 de hoteles románticos en Porto Seguro
N.°9 de hoteles para familias en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tropical Oceano Praia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Travelocity, Expedia, Tingo, Booking.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Oceano Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical Oceano Praia Porto Seguro
Porto Seguro Brasil Hoteles
Porto Seguro Hoteles
Tropical Oceano Praia Porto Seguro, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Tropical Oceano Praia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.