“Muyyy buenoo!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Calem Praia Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Porto Seguro
Porto Calem Praia Hotel
Añadiste el Porto Calem Praia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rodovia Br-367 - Km 64,5 | Praia De Curuipe, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º18 de 131 alojamientos especiales en Porto Seguro
“Muyyy buenoo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos con una amiga a traves de un paquete de Despegar. .. el hotel me pareció lindo y bueno acorde a lo que pagamos.. el desayuno lindoo salvo que no había jugo de naranja exprimido.. Si lo querías era a parte.. Los precios del bar de la pile accesibles.. la comida (hamburguesas)deliciosas al igual que los precios del frigobar..la habitación buena. . Tambien tienen una cocina especial a disposición del huesped para calentar agua o para quienes tengan bebes y tengan que calentar comida. Si queres hacer excursiones los chicos tiene un receptivo... y lo bueno que para ir al centro podes tomarte el colectivo que para en la puerta del hotel. Tener en cuenta el hotel está bueno. . Pero la playa del frente no es muy buena.. recomiendo playas de arraial!! En fin la pasamis excelente y lo super recomiendo. ..!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Porto Calem Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Calem Praia Hotel

Dirección: Rodovia Br-367 - Km 64,5 | Praia De Curuipe, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 131 alojamientos especiales en Porto Seguro
Porto Calem Praia Hotel Porto Seguro, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Porto Calem Praia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.