“Malisimo!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Poty Praia Hotel

Añadiste Poty Praia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Poty Praia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua dos Ibiscos 140 | Praia de Taperapua, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º36 de 53 hoteles en Porto Seguro
“Malisimo!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

En todo el viaje no funciono wifi, por parte del personal no hubo intenciones de arregarlo, el desayuno era muy poble los empleados no hablaban nada de español y no hacian demasiado esfuerzo para ayudarte o entenderte; por donde esta la piscina se paseaba una rata gigante

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Bien ubicado, a una cuadra de la playa Beat Beach, el hotel es limpio, agradable, pero la gente que te atiende, no habla una palabra de español, y no hacen el menor esfuerzo por entender nuestro portuñol. Habitacion, baño, con frigobar y tv. El desayuno muy completo. Wi Fi solo en la recepción y a veces cerca de la piscina. El sistema se pierde a cada rato y tarda en volver. No te brindan adaptadores de enchufes, y muchísima gente se quedaba sin poder cargar los celulares, compus, etc. La zona de piscina es pequeña pero agradable, con un bar donde podes comprar bebidas y sandwiches. El cafe es gratis. Nosotros habíamos viajado con media pension y ellos decian que no tenian el voucher. Le pedimos que llamaran a la compañía de turismo que trabaja con ellos y dijeron que no tenían el numero de teléfono. Muy mala voluntad. Llamamos nosotros, y entonces nos enviaron a cenar a la sucursal del hotel, Sarana Hotel, en la esquina, frente a la playa, que es otra categoría, en infraestructura y en atención. En la esquina paran los colectivos que te llevan a otras playas y al centro.
El gimnasio, que constaba de una maquina caminadora, y un elíptico, estaba cerrado por reparaciones. No te brindan toallas para la piscina .
De volver a Porto Seguro, probaría con otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre la piscina son muy agadables.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Este establecimiento de bajo nivel es utilizado por la ineficiente Aerolíneas Argentinas cuando cancela sus vuelos.

Si bien pasamos una sola noche igual sentimos el maltrato, pues al dejar la habitación quisieron cobrarnos supuestos intentos de llamadas telefónicas, cuando en realidad nunca pudimos contactarnos con nuestros familiares. Algo realmente absurdo.
No vaya. Cuide su dinero y no permita estos fraudes !

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Mi pareja y yo estuvimos en este hotel a principios de abril de 2013, la verdad que la pasamos bárbaro!. El hotel muy bueno, super limpio, los empleados re amables. Llegamos un sábado mucho antes del horario del check in, y el recepcionista, nos explico que la habitación todavía estaba ocupada, lo que era mas que lógico ya que nosotros llegamos antes. Nos guardó el equipaje, nos dejó tomar el desayuno que se estaba sirviendo, muy amable. Nos podíamos quedar ahí en la pile, pero preferimos salir a conocer la playa Taperapuan que está a una cuadra. Al mediodía nos dieron la habitación, había una cama matrimonial y una individual, muy bueno el colchón, tenía split, un armario grande, la tele(que solo tenía 4 canales brasileros, que no nos importó porque la verdad buscamos desconectarnos) y balcón con una mesa y dos sillas, que daba a la pile. El baño bastante grande. El desayuno me pareció bien, ofrecían muchas cosas dulces, diferentes tipos de pan, fiambre, comida caliente, que generalmente eran huevos revueltos y salchichas, o algún pancito de queso, la fruta estaba muy buena, lo único el jugo, que para mi gusto era un poco aguado. Tienen wifi gratis, pero la señal se capta en la recepción o en la zona de la pileta. El bar de la pileta tiene muy buenos precios, y la hamburguesa que hacen es exquisita y super completa. También tiene la opción de pedir una cena mas completa. Cada cosa que pedíamos se cargaba a la tarjeta que te dan como llave de la habitación. Dos veces en la semana va un grupo a tocar música en vivo en el área de la pileta y ofrecen un happy hour. El hotel está bien ubicado, a una cuadra de la avenida por donde pasan todos los ómnibus. El centro de Porto Seguro está a 10 minutos. En la zona hay supermercado, pizzeria, heladería, churrasquería que venden por kilo. Están los principales paradores de Porto Seguro, Axe Moi, Toa Toa y varios mas. En resumen, nuestra estadía en Poty Praia Hotel fue muy buena, muy tranquila, muy cómoda. Altamente recomendable!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Quisiera recomendar este hotel por la calidez de su atencion, tanto que nos sentiamos como en nuestra casa, la comida muy rica y variada, mucha madera y verde que eso le da imagen mas calida. no duden en ir a poty praia, a una cuadra de la playa,y de la parada de micros que lleva al centro y muy cerca de las playas mas lindas y divertidas de porto seguro. La limpieza del hotel muy buena, la piscina increible.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Poty Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poty Praia Hotel

Dirección: Rua dos Ibiscos 140 | Praia de Taperapua, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Porto Seguro
N.°12 de hoteles en la playa en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poty Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Poty Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Poty Praia Hotel Porto Seguro, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Poty Praia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.