“Hotel normal, no volvería.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villagio Arcobaleno

Añadiste Villagio Arcobaleno a tu lista de perfiles guardados
Villagio Arcobaleno
3.0 de 5 Hotel   |   Rodovia BR 367, Km 65, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º11 de 54 hoteles en Porto Seguro
“Hotel normal, no volvería.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

No hay muchos all inclusive en Porto Seguro, éste es uno de ellos. Me dió la impresión q en su momento debe haber sido bueno, pero se quedó en el tiempo. Le falta mantenimiento al hotel, a las instalaciones, a las habitaciones.
Nosotras fuimos en la segunda quincena de marzo, temporada baja, en el hotel casi ni había huespedes. Sólo disfrutamos del buffet los dos primeros días, el resto de la semana era "a la carta" porq al no haber nadie no convenía preparar tanta comida. Siempre era una opción de carne, una de pescado y una de pollo. Las guarniciones eran siempre las mismas, no había mucha variedad. Los postres mas o menos, los argentinos estamos acostumbrados a nuestros postres y pastelería, q no hay en ningún lado. Usan mucho el clavo de olor para todo!
Estuvimos en una habitación triple, una cama matrimonial grande y una de una plaza, amplia pero descuidada, la tv no es lcd. La puerta del baño no cerraba bien. Muchos mosquitos en la habitación, por mas q fumigaron los jardines y que había un Raid en cada habitación era imposible combatirlos.
Las instalaciones de la piscina estan bien. No dan toallas de playa, hay q pagar 2 reales por ellas. La pileta es amplia. El bar no tiene buena atención, supongo que al no haber mucha gente no tenían muchas ganas de trabajar.
En cuanto al sector de playa, hay que cruzar la ruta, ahi esta el restaurante donde se sirven los almuerzos. Hay reposeras, pero no en la playa, sino al lado del restaurante.
Para disfrutar de la playa conviene tomarse el colectivo de línea e ir a Coroa Vermelha o bien cruzar en ferri a Arraial.
Los espacios de juegos descuidados y sin equipamiento, la sala de gimnasio tambien es vieja.
Esta situado en el medio de Porto Seguro, o sea q estas cerca del centro y cerca de Coroa Vermelha. Recomiendo el centro de Coroa para comprar regalos y artesanías, el de Porto no tiene muchas cosas lindas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 568 del sector azul, si uno va en temporada alta conviene ese sector o el violeta, p...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Jucélia B, Controle de Qualidade en Villagio Arcobaleno, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Agradecemos sus comentarios y nos disculpamos por la insatisfacción reportado.
Estamos dando a nuestros mejores esfuerzos para promover los cambios necesarios.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones, normales con aire,frigobar,tv no led, el baño ni viejo ni moderno.
Comida, allí inc es siempre similar una opción de pasta, de pescado,arroz,de carne,pollo,ensaladas y postres, bebida todo, salvo importadas como es el fernet te lo cobran
Espacios comunes, están limpios y cuidados, hay gim, sala juegos, tenis,
Personal, algunos muy buena onda y otros q se hacen los reos con su actitud... no darles bola
Recomiendo llevar toalla playa, vaso para no usar tantos descartables q son los q ellos dan, hay mucho mosquito, llevar insecticidas y adaptador para enchufes de 3 a 2 . Jabón de baño es feo. Al lado hay una farma , y un súper muy completo y un restoran, esta a 5 km del centro colectivo para al frente y con 5 reales vas y venís. Taxi 40 reales. El mar q yo vi era bravo para los niños, playa un poco sucia con los vasos del hotel, no hay tachos. El hotel no te da reposera ni sombrilla de playa

Se alojó el febrero de 2014
Jucélia B, Controle de Qualidade en Villagio Arcobaleno, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Agradecemos sus comentarios y estamos dando a nuestros mejores esfuerzos para promover los cambios necesarios.
Gracias!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Este no es un hotel 4 estrellas, lo único que se salva es el show musical de Teté y Euclydes.

Entre la gran cantidad de fallas, a modo de ejemplo podemos citar las siguientes:

1) El hotel no cuenta con una buena salida al mar, todo lo contrario, está totalmente descuidada y no cuenta con reposeras y sombrillas del establecimiento, por lo cual debes contratar a privados por este servicio, con los consiguientes costos.
2) El hotel está frente a una ruta, sin semáforos y/o señales y/o servicio de seguridad para posibilitar el cruce a la playa sin riesgo.
3) El horario de comidas que nos entregaron al llegar fue abrubtamente reducido sin previo aviso, dejando lapsos sin comida y atención adecuada para un todo incluido.
4) El aire acondicionado de nuestra habitación tiraba agua para afuera y para adentro ( lamentable). Además, no tenía una ventana de vidrio aislante, sino un rústico portón de madera( más lamentable aún).
5) Las comidas eran repetitivas y baratas. Nunca una langosta, ni algo tan común como pollo, carne o cerdo asado. Fue algo muy ruin. Por, lo cual teníamos que comer langosta en los bares cercanos por unos pocos reales.
6) No entregaban toallas gratis para la piscina, que pijotería.
7) Todo el personal atendía de mala cara y en forma descortés. Donde quedó la alegría brasilera?Además, los pasillos y espacios comunes no fueron limpiados nunca en los 15 días de nuestra estadía y las lámparas quemadas nunca fueron repuestas, a pesar de nuestros reiterados reclamos.
8) El televisor de la habitación era de los años 80 y solo contaba con 4 canales brasileros. Si por lo menos la mitad de los visitantes son argentinos, como no ponen algún canal en español como TVE o la CNN?
9) El día anterior a nuestra partida utilizamos internet para realizar el chek in del vuelo y cuando fuimos a pagar nos dijeron que era cortesía de la casa. Al día siguiente, apareció el gasto en internet que tuvimos que pagar. Donde quedó la cortesía de la casa?
10) A pesar de tener todo pago hasta el día siguiente, nos llamaron por teléfono para decir si podíamos dejar la habitación a las 18 horas, cuando el transfer recién pasaba a las 22 horas. Por supuesto que no aceptamos. Fin de fiesta lamentable de un hotel lamentable.

No volveremos. No vaya y cuide su dinero !

Consejo sobre las habitaciones: Elija otro hotel , pagará menos y será mejor atendido !
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios y nos disculpamos por la insatisfacción reportado.
Gracias!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Viajamos a Porto Seguro en febrero 2014, nos hospedamos en el arcobaleno con mi novio y nos encanto!
Alla poca gente maneja el espanol, pero en el hotel esta juan que lo encontras siempre y es argentino. Muy buena predisposicion de todo el personal. La piscina fantastica y tenes actividades de gimnasia todos los dias con el profe Marcelo que es buenisimo.
El deck del hotel nos dejo mas que conformes, siempre habia reposeras y lo bueno de que no este en la playa es que evitas muchos robos y vendedores ambulantes, que ahi abundan.
Sobre los mosquitos, la verdad que si bien hay, no nos trajeron ningun problema. Nos pusimos off, enchufamos el off liquido en la habitacion y tema solucionado. En la habitacion nunca tuvimos humedad y por suerte las sabanas estaban secas y el agua siempre caliente.
La comida no nos parecio para nada monotona. Ofrecian siempre pastas, carne, pollo, pescado y algunas comidas tipicas, siempre preparadas en forma diferente. Podias servite en la barra cuantas veces quisieras y los tragos eran todos riquisimos.
No nos gusto mucho que la gente metiera en la pileta a los chicos con panales y el poco control que hay sobre eso, y como consejo, lleven adaptadores de 2 patas rectas. Nosotros llevamos muchos de 3 y no nos sirvieron para nada.
Hicimos algunas excursiones con el guia andres de yes tours y nos encantaron, siempre le pone mucha onda y esta bueno para conocer algunos lugares lejos como trancoso y arrecife do fora.
Si visitan coroa vermelha no se olviden de comprar en el paseo de los indios que hay precios muchismos mas baratos con lindas cosas
Buenos nosotros pasamos unas vacaciones sonadas, les deseamos lo mismo a uds

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jucélia B, Controle de Qualidade en Villagio Arcobaleno, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Gracias por su comentario y estamos felices de que haya disfrutado de nuestro hotel.
Villa Carlos Paz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Nos Alojamos en Febrero de 2012, muy buena atención, si bien se nota que las habitaciones no son nuevas son muy comodas y grandes, muy bueno el restoran el la playa y muy buena la pileta. La atención es magnifica y las cahipirinhas lo mejor, tardamos en ecribir la opinión, pero vale!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Jucélia B, Controle de Qualidade en Villagio Arcobaleno, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Agradecemos sus comentarios, porque su satisfacción es nuestra recompensa! Esperamos que regrese muchas veces. Gracias

¿Has estado en Villagio Arcobaleno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villagio Arcobaleno

Dirección: Rodovia BR 367, Km 65, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Porto Seguro
N.°7 de hoteles para familias en Porto Seguro
N.°8 de hoteles románticos en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villagio Arcobaleno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villagio Arcobaleno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villagio Arcobaleno Porto Seguro
Villagio Arcobaleno Porto Seguro, Brasil - BA
Villagio Arcobaleno Hotel Porto Seguro

Si es el propietario o director del Villagio Arcobaleno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.