“Muyy bueno!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Calem Praia Hotel

Añadiste el Porto Calem Praia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Porto Calem Praia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Beira Mar 1999 | Praia De Curuipe, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º22 de 52 hoteles en Porto Seguro
“Muyy bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos con una amiga a traves de un paquete de Despegar. .. el hotel me pareció lindo y bueno acorde a lo que pagamos.. el desayuno lindoo salvo que no había jugo de naranja exprimido.. Si lo querías era a parte.. Los precios del bar de la pile accesibles.. la comida (hamburguesas)deliciosas al igual que los precios del frigobar..la habitación buena. . Tmb tienen una cocina especial a nuestra disposición para calentar agua o para quienes tengan bebes y tengan que calentar comida. Si queres hacer excursiones los chicos tiene un receptivo... y lo bueno que para ir al centro podes tomarte el colectivo que para en la puerta del hotel. Tener en cuenta el hotel está bueno. . Pero la playa del frente no esta tan buena. recomiendo playas de arraial!! En fin la pasamos excelente!! Lo recomiendo!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Realicé mi viaje el día 18/03/2014, accedimos a una habitación doble (clase económica) la cual resultó ser muy reducida en espacio, pero acorde a lo que hemos podido pagar. Una vergüenza no tener agua caliente en la bacha del baño, lo cual resulta muy poco estimable en un supuesto 4 estrellas. El nivel de atención es cordial, aunque básico, como así la atención dentro del mismo. Quiero resaltar, y ojalá éste comentario tenga la TRASCENDENCIA NECESARIA, y que todos los viajeros sepan que quienes elijan éste hotel y destino, están librados TOTALMENTE AL AZAR en cuanto a atenciones médicas, ya sea BÁSICA o AUN MENOR. El hotel NO TIENE COBERTURA NI URGENCIA MÉDICA DE NINGÚN TIPO, NI AMBULANCIA, NI MÉDICO A LA HABITACIÓN. Descontando mi problema de salud personal, y la PESIMA atención médica recibida, el hotel -como empresa- NO tiene conciencia de la responsabilidad civil que genera su DESPREOCUPACIÓN TOTAL con húespedes que requieran atención médica, por lo cual, puede sucederle tranquilamente cualquier cosa a cualquier persona dentro del hotel que ellos ni si quiera, están al tanto. NO VOLVERÍA BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA, Y LES DESEO A QUIENES LO ELIJAN COMO HOTEL, NO LES SUCEDA NADA DE LO QUE A MI ME PASO.- Diego Ferreira

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel para mayor confort, éste no es un 4 estrellas bajo ningún punto de vista.-
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Longchamps
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Habitación limpia y confortable, personas amables, excelente desayuno, con frutas, tortas ricas, café con leche, jugos. Un lugar para recomendar, cerca del centro de Porto Seguro y frente de la playa Curuipe.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

es un hotel de muy buena atencion, tiene un nivel de limpieza excelente, buena piscina, sala de juegos y un muy buen sauna, su desayuno es bueno, tiene bastante fruta y buenas tortas, recomiendo la de anana, la playa frente al hotel es solo pasable, PORTO SEGURO lamentablemente no tiene el cuidado y la limpieza en sus playas como el sur de BRASIL, son descuidados. en definitiva, el saldo es positivo.

Consejo sobre las habitaciones: no sabria hacerlo, a nosotros nos toco en el lateral, las de frente de la pileta deben ser muy bulli...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos una semana con mi familia la verdad que todo bien, : Desayuno muy bueno,Limpieza Muy buena (todos los idas cambiaban las sabanas , y limpiaban hasta el balcón).Las Piletas muy buenas(limpias) ,Servicio de pileta muy bueno, Recepción muy buena sobre todo Lauro muy predispuesto brindando buena información,el fue quien nos brindo información del el alquiler del auto muy bueno y barato.
Solo una cosa para destacar el las habitaciones por lo menos que nos tocaron, no había ni champo ni secador de cabellos.
Muy conforme.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Porto Calem Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Calem Praia Hotel

Dirección: Avenida Beira Mar 1999 | Praia De Curuipe, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 52 hoteles en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Porto Calem Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Calem Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Calem Praia Porto Seguro
Porto Calem Praia Hotel Porto Seguro, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Porto Calem Praia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.