“Hermoso y cómodo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunshine Praia Hotel

Añadiste el Sunshine Praia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sunshine Praia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Beira Mar, 1200 | Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º29 de 52 hoteles en Porto Seguro
Santa Teresita, La Costa
“Hermoso y cómodo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

El hotel está acorde con la clase de lugar que es Porto Seguro. Las habitaciones preciosas, amplias y con lindas vistas, linda piscina. Lo mejor LA GENTE que te atiende, me enamoré de la alegría y cordialidad con la que atienden todas las personas del hotel (podríamos decir que la excepción es algunas personas de recepción que no hablan español y no hacen ningún esfuerzo por ayudarte, pero ojo que dije ALGUNAS y no todas). El resúmen es muy positivo y mi recomendación es que se lleven mate, café o te si les gusta tomar algo de noche o por la merienda, ya que el bar que esta junto a la piscina de 10 a 22 es maravilloso pero no tienen nada de eso, solo cosas frías y comidas rápidas y está muy alejado del centro como para salir a "tomar un café".

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

219 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

El hotel es muy lindo, sobre todo porque las instalaciones son amplias, las habitaciones cómodas y además tiene un parque con mucho verde y una pileta hermosa, lo que da muy buena vista. La atención es muy buena, y si bien la gente que trabaja ahí es cierto que no habla español, se hacen entender y se esfuerzan por entendernos a nosotros. Lógicamente, algunas personas de la recepción son más simpaticas o amables que otras pero en general atienden bien. Lo mismo en el comedor y en el bar.
Me gustó el hecho de que no cobran servicios de más. Internet tiene un precio razonable y si llevás compu o celu con wi-fi, la clave te la dan gratis (he estado en algunos hoteles en que la cobran). Nos recargaban el termo de agua caliente para el mate tambien en forma gratuita y no cobran nada por el uso de la caja de seguridad de la habitacion. Lo que si cobran es el uso del frigobar si pones algo compado afuera, pero es cuestión de no dejar nada cuando uno sabe que van a limpiar la habitación y ya está.
Respecto a la ubicacion hay que tener en cuenta que todos los hoteles en algun punto resultan alejados por las caracteristicas propias del lugar. El centro y las playas están alejados. Si uno se hospeda en el centro, estará lejos de la playa y viceversa. Algunos hoteles están más cerca y otros un poco menos, pero siempre hay que trasladarse, ya sea para ir al centro o para ir en busca de las mejores playas que son para el sur las de arraial d'ajuda o las del norte como coroa vermelha. Digamos que el sunshine está a una distancia intermedia de todo. Uno puede trasladarse fácilmente en colectivo (más balza para arraial) o en taxi, teniendo en cuenta que para estos últimos se acostumbra el regateo de la tarifa. De todos modos las playas que están cerca también son lindas y la que está frente al hotel una de las mejores de por ahi. Un punto importante es que la movida a la noche se da en los paradores de las playas cercanas al hotel.
Con relación a la comida es cierto que se repite un poco, y que llega un punto en que el arroz y el pollo cansan de solo verlos!!!! pero es la comida de la zona y tampoco me parecio mala, algunos dias mejores que otros. Va en los gustos de cada uno tambien. El desayuno buenisimo, muy completo. Por último algo malo es que no ponen shampoo y crema en el baño pero por lo que se es algo bastante común en los hoteles de brasil (a mi ya me ha pasado).
Ciertamente, es muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
capital federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

el hotel es muy limpio y confortable, en cuanto al personal si bien no hablan español se hacen
entender coincido con la comida que el dia que llegamos era bastante mala para el gusto de nosotros pero ablamos con respeto y cambiaron totalmente al hacerla mas variada,en cuanto
a la gente que habla tan mal son aquellos de siempre que quieren pagar como mendigos y ser
atendidos como reyes ok

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

creo que la palabra define todo, pasamos una semana en el 2010 y es un hotel cuidado , grande con todo lo que ello representa. esta ruta de por medio de la playa (una de las mas lindas de porto seguro) la pileta para la tarde es buena. la atencion del bar de playa es muy buena, las habitaciones limpias y por lo menos la que estuvimos nosotros contaban con todo (ej ;lcd de 32) . el personal es muy atento. recomendable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
BS AS
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

NUNCA MAS CON PEDRAZA Y SU CORDINADORA ,NO SABE DONDE ESTA PARADA,
el hotel muy bueno, pero la atencion un desastre, ojo con los secadores de pelo y planchitas porque te las queman ellos usan 110w y 220 w,nadie se hace responsable de nada ,LA COMIDA TODOS LOS DIAS LO MISMO ,a la cordinadora la vimos el dia que llegamos unas 5 horas hasta que nos dieran las habitaciones y el dia que nos fuimos en el aeropuertoPEDRAZA NO ESTAFE A LOS JUBILADOS ESTA CORDINADORA ESTA PARA UN JARDIN DE INFANTES YO VIAJE DEL 19 AL 26 SA SABEN DE QUIEN HABLO ? PORQUE LA VERDAD NO SE MI COMO SE LLAMA

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Sunshine Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunshine Praia Hotel

Dirección: Av. Beira Mar, 1200 | Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 52 hoteles en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunshine Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunshine Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunshine Praia Porto Seguro
Sunshine Praia Hotel Porto Seguro, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Sunshine Praia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.