“Nos fue muy bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunshine Praia Hotel

Añadiste el Sunshine Praia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sunshine Praia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Beira Mar, 1200 | Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º30 de 52 hoteles en Porto Seguro
“Nos fue muy bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Hola, les paso a comentar sobre el hotel, la recepción excelente siempre dispuestos a darte una mano , los del restaurant no tanto siempre con mala cara... la habitación buena, tv, aire acondicionado, toallas y toallones, la cama muy comoda, con un pequeño balcón que era el único lugar donde llegaba el wifi que no tenía muy buena recepción, no hay shampoo ni enjuague ni Secador... La pileta muy linda y limpia... La playa en frente no es la mejor de todas, las mejores están en arraial d ajuda, no se pierdan el eco parque acuático es excelente... Para ir al centro de porto tenes la parada frente al hotel, el cual es lindo, nos reímos muchísimo con una mujer que hacia trenzas y sabía más o menos nuestro idioma... hay dos paradores cerca axe moi y toa toa, lleguense de día y de noche, de lunes a viernes hay [--]... Lo bueno es que podes tomar cerveza en la vía pública je... Es un hermoso lugar para conocer recomiendo el hotel ya que tuve una buena estadía...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

220 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fuimos con mi esposo y mi hija. La verdad pasamos precioso. La comida nos pareció excelente. Son platos típicos brasileños, es evidente si vamos a Brasil, no vamos a pretender comer lo mismo que en nuestro país. Eso es lo lindo de ir a otro lado!! Alquilamos un auto y recorrimos toda la costa. Cruzamos a arraial en balsa. Hermoso! Todas las playas de ese lado son paradisíacas!!y hay mucho por recorrer. El hotel se encuentra en un lugar tranquilo, lejos del centro y de las barracas que hacen fiestas en la noche. Super recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El personal le pone toda su energía, la cual parece inagotable.
Todo limpio y prolijo. La comida buena aunque poco variada.
Hotel lindo con pilteta agradable.
Ubicado frente al mar. Solo hay que cruzar la ruta para estar en la playa. Dista un poco del centro pero no más de 20 min. en colectivo local. Que no se te haga muy tarde para regresar al hotel porque el ambiente se torna un poco hostil. Lo recomiendo para descansar una semana. No más porque no hay cosas cerca y la playa no es nada del otro mundo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Muy contento con el hotel, la habitación cómoda con balcón, TV y aire acondicionado.
Lo que mas me gustó fue el servicio de barra y la pileta. Hacen unas caipiroskas increibles!
Se encuentra ubicado frente a la playa, lo cual es muy cómodo y accesible para recorrer.
El buffet bastante completo, lo unico que a veces se vuelve muy repetitivo.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Sunshine Praia Hotel ofrece habitaciones con balcón y conexión inalámbrica a Internet (Wi-Fi), con vistas al Taperapuan playa. Tiene una piscina con zona infantil y un bar americano. Las habitaciones en la playa de Sol cuentan con aire acondicionado y baño completo. Cada una de ellas dispone de TV, minibar y caja fuerte. Cada mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet cada mañana. El restaurante a la carta con platos típicos de Bahía. Los huéspedes pueden relajarse en la sauna, jugar al voleibol o visite la sala de juegos. Sunshine Praia Hotel se encuentra a 10 minutos de Paraíso Water Park en Porto Seguro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sunshine Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunshine Praia Hotel

Dirección: Av. Beira Mar, 1200 | Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 52 hoteles en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunshine Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunshine Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunshine Praia Porto Seguro
Sunshine Praia Hotel Porto Seguro, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Sunshine Praia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.