“EXCELENTE PRECIO CALIDAD” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunshine Praia Hotel

Añadiste Sunshine Praia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sunshine Praia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Beira Mar, 1200 | Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º28 de 53 hoteles en Porto Seguro
Rio Cuarto, Argentina
“EXCELENTE PRECIO CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Este hotel se encuentra en la zona de playas, a unos 20 minutos del centro. Es la zona ideal para parar si queres hacer playa y mas playa. a escasos 30 metros de la arena. si pileta y las habitaciones son muy comodas y confortables

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones son muy buenas todas pero en el fondo estan las mejores ya que esta la pileta en el...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Cumplió con mis espectativas, solo lo separa una ruta de la playa. El comedor repite demasiado las comidas y hay poca atención. El predio esta bien cuidado. Las habitaciones son grandes y confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja parecian mejor equipadas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Lindo hotel, acorde para el precio! Muy bien ubicado frente a la playa y sobre la avenida principal de Porto. Aún le falta mucho para ser un Hotel mejor, la comida es medio pelo y todos los días lo mismo, ni los jugos son naturales!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hola gente les comento pasamos una semana muy linda el hotel muy bueno nada para criticar
la piscina muy confortable con un pequeño bar en el cual nos atendieron espectacular.
El desayuno bueno con alimentos variados.
En la mañana mucha playa cruzas y a disfrutarla caminando por ella encontramos un parador donde había música y nos poníamos a bailar al rato habrían el grifo y en las puntas tienen regaderas y mientras bailas te cae una llovizna muy refrescante.
Almorzábamos en un restaurante frente al hotel en la playa y a eso de las 14 horas se levanta un viento lo cual hace que la arena vuele,por lo cual cruzábamos y piscina ya comente muy linda y muy disfrutable.
El centro lindo muchos locales para comprar artesanías el corredor del alcohol muy bueno para degustar distintos tipos de bebidas.
Fuimos a arraial de ayuda una playa linda pero no pudimos recorrer la van nos llevo a la playa
y a la tarde nos trajo nuevamente al hotel.
Lugar que no pueden dejar de ir es al arrecife de fora son como piscinas donde podes hacer
snorkel y ver muchos peces de colores les recomiendo alejarse un poco de la gente pues caminan y levantan mucha arena y no podes sacar fotos claras o filmar un muy buen lugar para visitar .Sobre la locomoción les comento a la salida del hotel esta la parada del ómnibus que los lleva al centro pregunten cual los lleva pues hay varios destinos ,tienen los taxis en la misma parada del ómnibus por si quieren estar mas tranquilos nosotros siempre en el ómnibus es mas divertido

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el segundo piso serca de la piscina y estuvimos retranquilos. Fuimos unos cua...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Parana, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel en sí es bueno,las cenas y desayunos también,pero todo se fue por la borda con el trato del personal poco amable,peor fue el trato de la gente de recepción´tanto las mujeres y hombres que nos han atendido tanto los del día como los de la noche.Pedíamos información y nos hablaban de muy mala gana,nosotros no entendíamos muy bien el portugués y ellos poner cero esfuerzo por intentar explicarnos de alguna manera,la amabilidad y la simpatía es una materia pendiente para la gente de éste hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Sunshine Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunshine Praia Hotel

Dirección: Av. Beira Mar, 1200 | Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 53 hoteles en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunshine Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunshine Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunshine Praia Porto Seguro
Sunshine Praia Hotel Porto Seguro, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Sunshine Praia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.