“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Brisa da Praia Hotel

Añadiste el Brisa da Praia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Brisa da Praia Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Beira Mar 1860 | Praia de Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hoteles en Porto Seguro
Rosario, Argentina
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Nos alojamos con mi marido la primera quincena de febrero y la verdad que nos gusto mucho la atención, excelente la comida y muy abundante. La limpieza era impecable. La verdad que es para recomendar y si volvería, lo elegiría porque nos encanto la atención. Como tambien quiero agradecerles porque el servivio de check out era a las 12 del mediodia y nos dejaron seguir en la habitacion hasta las 17 hs porque nos venian a buscar a las 18 para ir al aeropuerto. EXCELENTE.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Este hotel queda aproximadamente a 10 km del centro de porto seguro, para el norte, nos encanto la ubicacion porque en el centro de porto no hay playas, y desde el camino del centro hasta el hotel se van formando las playas y la que esta frente al hotel es una de las mas amplias. Hay varias opciones de playa , esta el parador ( complejo de lazer que le dicen los brasileros) en el cual se puede comer y hay musica y un grupo de bailarines exclusivos que bailan todo el dia. Tambien de noche se hacen fiestas en la playa. El hotel super pintoresco, sin muchos lujos, pero limpio, las habiataciones el servicio de limpieza era impecable, pocas veces lo vi y quizas en hoteles mas caros no limpian asi. Nosotros contratamos media pension, por ende cenabamos tambien en el hotel. La comida de primera, carne mejor que la nuestra ( argentina) y casi todas las noches habia sushi. Ademas de muchos platos mas, habia 6 variedades de platos calientes , los platos frios muy ricos. Hay q tener la tarjeta de la habitacion siempre encima porqeu te la piden cada vez q vas a cenar y en cada bebida q uno pide ( nosotros no teniamos las bebidas incluidas) las tarjetas si eran malas porqeu se desmagnetizaban a cada rato, eso deben mejorar!
lo mas criticable es la mala atencion de la recepcion. No te ayudan, preguntas algo y no son bien predispuestos.
Conviene cambiar en el centro en la agencia de viajes. OJo que es chico el centro y es el unico lugar seguro. El centro es muy pintoresco, limpio y ordenado cosa que me sorprendio por estar en el estado de bahia.
la gente amable, muchos vendedores ambulantes vendiendo de todo !
en Porto senti verdaderamente la cultura del bahiano, me gusto muchisimo.
Fuimos un dia a arraial, es muy pintoresco pero mucho mas tranquilo, no hay tanto por hacer. EL parque de agua para ir con chicos esta muy bueno, lo recomiendo
y la excursion al arrecife do fora en porto seguro es una experiencia barbara, porque ves con el snorkel peces que solo habitualmente se ven buceando, porque te llevan a un arrecife en el medio del mar. Si van, no coman ni antes ni despues de subir al barco! porque marea mucho y mucha gente se sintio descompuesta
Espero que les haya servido!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Estoy recién llegada, me alojé en el Brisa da Praia la segunda quincena de febrero. Las habitaciones son confortables, tal vez un poco ruidosas si están sobre la piscina porque la música estaba muy fuerte y los chicos que gritan hacen complicado el descanso, sobre todo si hay personas mayores que gustan de dormir una siesta, pero si hay disponibilidad, el personal está dispuesto a cambiar la habitación con sólo pedirlo, aunque la barrera del idioma a veces complica un poco ya que no sólo hablan poco portuñol, sino que tampoco hablan inglés. La comida, para mi gusto es regular, a veces los platos calientes estaban tibios, si bien había variedad de platos fríos y calientes, luego de 10 días, moría por un bife de chorizo con papas fritas...pero supongo que eso pasa en todos lados. Las ensaladas muy buenas. Los postres regulares, con poca variedad. El desayuno en cambio estaba muy bien presentado.
La playa frente al hotel no es la mejor (para mi gusto), sobre todo si quieren pasar una estadía relajada, ya que está frente al complejo Toa-Toa, donde las sombrillas están pegadas una a otra y hay siempre un show de lambada aeróbica y la gente baila a toda hora, , pero siempre pueden alejarse 200 metros al norte y encuentran un lugar más tranquilo. Además el agua sube a eso de las 2 de la tarde y casi se quedan sin playa y si la marea sube del sudeste, trae mucha mugre del río, por eso la gente se va a los hoteles temprano. Salvo ese detalle, que pude soslayar recorriendo otras playas, el hotel cumplió mis expectativas. También, para aquéllos que quieren visitar Porto Seguro, las sombrillas no se alquilan, uno puede ocuparlas con el compromiso de consumir en las mesas, en algunos paradores, las reposeras se alquilan por R$ 3, en otros no las cobran. Volvería al hotel, si estuviera en otra playa....

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones frente a la piscina
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Viajé la primera quincena de Febrero. Me pareció un hotel excelente, la ubicación que tiene es privilegiada (frente al Mar, cruzando la calle principal.) La atención es muy cordial, lo que si los empleados hablan poco y nada en portuñol, lo que al principio cuesta comunicarse. Las habitaciones son confortables, igual que la cama. Al haber muchas familias durante mi estadía, tenía muchos niños corriendo por los pasillos desde muy temprano lo que interrumpía el sueño, pero tampoco fue un problema mayor. El patio-piscina es excelente, con atención de Bar que te llevan bebiba a donde estés ubicado, asi sea la pileta. El restaurante ofrece muy buenas alternativas para comer, la comida excelente y todo muy organizado y limpio.

En términos generales, un hotel mas que recomendable para visitar Porto Seguro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Está muy bien ubicado (la playa se encuentra cruzando la Avenida Beira Mar), lejos del centro.
Las habitaciones cómodas y espaciosas; disiento con comentarios negativos sobre camas: los sommiers me resultaron confortables, amplios y con la rigidez justa (supongo que irá en gustos). No hay ruidos molestos que alteren el sueño (yo estaba en el primer piso, y la habitación no daba a la piscina). La limpieza es excelente.
El desayuno es óptimo, no así la cena (mala la comida caliente, o quizás para el gusto argentino); las ensaladas lo mejor. Los postres poco sabrosos, escasos y sin variedad (ldónde estan las famosas frutas tropicales? el ananá y el mango del desayuno, espectaculares, en la cena sólo un melón desabrido y sandía).
Coincido en el tema adaptadores de enchufes (tuve que comprar uno en el centro porque el hotel me mezquinaba el "único" que decían tener...un servicio de poco costo y que hace a una mínima prestación a un huésped internacional).
No hay insectos, se preocupan mucho por este importante tema.
Sería loable personal que supiera hablar español (mucho turista argentino siempre).
Las piletas necesitan mayor renovación de agua (turbia). Los tragos en la barra que dan a la piscina no son gran cosa.
Gente que trabaja en hotel muy amable en general. Volveria.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Brisa da Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brisa da Praia Hotel

Dirección: Avenida Beira Mar 1860 | Praia de Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Porto Seguro
N.°4 de hoteles para familias en Porto Seguro
N.°6 de hoteles románticos en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Brisa da Praia Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisa da Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brisa Da Praia Hotel Porto Seguro, Brasil - BA
Hotel Brisa Da Praia Porto Seguro
Porto Seguro Mapa

Si es el propietario o director del Brisa da Praia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.