“Vacaciones en familia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club

Añadiste Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club
3.0 de 5 Hotel   |   Rua do Telégrafo, 1965 | Praia de Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º30 de 53 hoteles en Porto Seguro
Salta, Argentina
“Vacaciones en familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel en si es grande, tiene pileta, cancha de futbol, poll, pin pon, bar, restauran, sala de eventos, spa, casi todas con falta de mantenimiento, las habitaciones nos tocaron superior, grandes, cama king size, los baños viejos, con humedad, se siente en todo el hotel, el desayuno abundante, te hacen precio si cenas y almorzas ahi, los adictos a internet pesima conexion, cerca de la playa a dos cuadras, los ultimos dias no nos pusieron elementos para limpieza personal. El precio para ser un 4* deja que desear............ si buscan lujo no lo recoimiendo

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Manuel B. Gonnet
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Llegamos a la 1:00 am un contingente. Me dio la impresión de que las personas que nos atendían, estaban sobrepasadas, y no tenían un control de las habitaciones disponibles. Nosotros teníamos reservada una habitación cuadruple. Nos asignaron la 235 que era una habitación para dos, ya que tenía 2 toallas, dos vasos, dos almoadas, y era de 2x2, con dos camas matrimoniales de las cuales una sola estaba hecha. Al requerir otra habitación nos querían convencer que ESA era una habitación para 4, como estabamos cansados, pedimos las toallas, las sabanas, y nos fuimos a dormir, bastantes hacinados y con un aire acondicionado que hacía más ruido que la Ferrari de Carlos. Al otro día se sinceraron, nos dijieron que no tenía habitación cuadruple y que debíamos pasar otra noche hacinados. Como no había más remedio, aceptamos, dormimos otra noche más, y al otro día nos dieron la 124, ya con aa mejor, 4 vasos, etc. Pasando a los comestibles, el desayuno era bueno, y la cena también (teníamos media pensión), y si bien parecía siempre lo mismo, siempre había cosas distintas quedando en uno hacer un desayuno o cena diferente todos los días. Tiene wifi libre, y el bar está bien atendido, hacen unas cahipiroscas muy ricas. El sauna humedo está bien, y las piletas yacuzzi son de agua fría :(. La ubicación es buena, ya que está lejos de la ruta, pero cerca de la mejor playa AXE MOI. En resumen, es un buen hotel, con falta de mantenimiento mayor, pero para dormir e ir a la playa todos los días es adecuado. Otra ventaja es que tenés a pocas cuadras un Supermercado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Luque
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Les paso mis comentarios sobre el Nautico:
Servicios del Hotel: Pileta, Gimnasio, Cancha de Futbol, Sauna, Hidromasaje 10 puntos!!
Una pena que el bar de la pileta cierre a las 22.00 hs. No obstante, uno puede comprar las cervesas en el super, ponerlas al frio y seguir en la pile hasta tarde.
Restaurante: Muy bueno, sobre todo por la Atención de Rual Ramirez, un genio!!
Habitaciones: Aquí es donde tienen la mejor oportunidad de mejora, sobre todo poque tienen tres tipos de habitaciones, malas, buenas y muy buenas, y por supuesto, nadie lo sabe hasta que te presentas en recepción a quejarte por tu habitación, después de eso, te llevan a una habitación mejor.
Praias: Muy buena la praia mas cercana al Hotel, muchas opciones de comidas y diversión
Una muy buena alternativa para tener en cuenta.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Porto Seguro, BA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Para mí el Hotel Náutico tiene la particularidad de hacer sentir muy a gusto a sus huéspedes, posee agradable atención, excelente comida (variada, liviana, sabrosa, equilibrada) y ambiente pulcro y moderno.
Me encanta la simpatía de sus funcionarios. Recomiendo para ir em familia, en pareja, con amigos.
Saludos a todos, siempre a disposición para aclarar dudas,
PILAR V. madamepilar@hotmail.com

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Unquillo, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

nos hospedamos del 11 al 18/01/12 ibamos con un poco de miedo por los comentarios leidos pero grata fue nuestra sorpresa al llegar alli. el hotel esta muy bien ubicado, tiene seguridad las 24 hs, la pileta es espectacularrrrrr!!!siempre limpia y a una temperatura inmejorable, hay mucho personal ocupado de la limpieza, el desayuno muy rico diente libre al igual q la cena con mucha variedad, con un super a una cuadra y la policia tambien, la unica queja a mejorar seria q despues de las diez u once de la noche cierran la barra y p tomar algo hay q salir del hotel, y el personal del hotel mas alla de ser atento casi nadie habla ni un poco de español tenes q hacerlo a las señas salvo un mozo muyy piola q nos atendia a la noche q se hacia entender y era muy amable y simpatico no se el nombre pero nos dijo q su padre era cubano por eso entendia...tendrian q tomar personal q se haga entender ya q la mayoria de los huespedes son ademas de brasileros argentinos..lo demas no tengo nada q decir .volvimos muy pero muy conformes.yo lo recomiendo y volveria si pudiera.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club

Dirección: Rua do Telégrafo, 1965 | Praia de Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club Porto Seguro, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.