“Lo mejor en Puerto Seguro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Resort La Torre

Añadiste el Resort La Torre a tu lista de perfiles guardados
Resort La Torre
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Beira Mar, 999 - Praia Do Muta, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hoteles en Porto Seguro
“Lo mejor en Puerto Seguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Sin lugar a dudas, este Resort All inclusive frente a la playa es todo lo soñado para vacacionar en familia . Estuvimos en Agosto de 2010 con mis dos nenas chiquitas y todos la pasamos super!!! Es lo mejor que hay en Puerto Seguro, una ciudad muy elegida por público joven para vacaciones descontroladas, por eso recomiendo visitarlo fuera de temporada. El público es internacional , hay muchos italianos , y la comida está buena, mejor de lo que se puede pedir encontrar en todo Brasil . A la tarde hay pizzas, panchos y papas fritas, helados, milkshakes, tragos ... y el infaltable suco de abacaxi!!! Las nenas se super-divirtieron en las piscinas, en los juegos, el club kids y la más grande hasta hizo escalada y rapel !!! Tienen servicio de playa en Parador Nativa con traslado incluidos , sombrillas y reposeras. Excursiones a Trancoso a minutos de ahi, otro paraíso. Increible vacaciones !!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuve con mi esposa y dos hijos de los cuales uno ya es adolescente. La verdad que fue todo muy bueno. La habitacion fue la esperada, tranqui pero casi nunca estabamos alli ya que por el clima da para estar todo el dia en la playa o en la piscina. Las actividades para niños son continuas y muy buenas. El sistema all inclusive de maravilla! uno no puede para de comer y beber (recomiendo la pizza, una de las mejores!!)
Todos los dias habia un show diferente y alegre, realmente una muy buena experiencia. Las playas son muy bonitas, y el clima espectacular.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Capital Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Como siempre que voy a viajar leo todos los comentarios que pueda sobre hoteles, excursiones, comidas y entrenimientos. Esta vez estoy de acuerdo con la enorme variedad de comentarios. Quizas el máximo error es haber elegido como destino a PORTO SEGURO, me salió todo mal. Paso al Resort : muy bueno en su infraestructura, comida a gusto de los brasileros,(a mi no me gustó) impecable parques y piletas. Estuve alojado del 4 al 11 de setiembre de 2012 con mi esposa. La gran y desagradable sorpresa es que es un hotel para viajes de egresados. Una locura de no poderlo saber antes, nadie lo comentó. Un grupo de estudiantes argentinos nos arruinó la estadía, vergonzosa su conducta, molestando y tomando alcohol sin control alguno. Lamentablemente todo quedó arruinado por esta circunstancia, de la cual el hotel no hizo nada. Los chicos eran de pilar, muy lamentable. Por eso este comentario queda condicionado por esa circunstancia, pero la culpa es del Resort y del agente de viajes que omitió saber un poco más de la situación. NO LA PASÉ BIEN.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta las habitaciones, los paquetes turisticos van con Standard en este caso doble, pero...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estuve en el resort junto a mi pareja hace 3 meses y la verdad es que es bastante aburrido. Con suerte hay entretención para niños pero para los adultos muy deficiente....me imagino que en alta temporada puede ser mejor. Lo mejor es la atención de algunas chicas y chicos del bar, siempre muy atentos con todo. Ahora bien, para aquellos que buscan descanso y relajo puede ser una muy buena alternativa ya que al ser un complejo muy grande hay varios lugares que lo otorgan.
Muy alejado del centro de la ciudad pero hay buses y táxis a la salida del resort.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Realicé el viaje con mi novia en enero 2012. Tenemos 20 años, por lo cual fuimos sin mucha expectativa con respecto a la comodidad y lujo...nuestra idea de viaje pasaba por otro lado.
El hotel es precioso. Está ubicado sobre lo que vendría a ser la "ruta interbalnearia" argentina, al norte del centro comercial de Porto Seguro. Saliendo del hotel y cruzando la ruta, hay un playa que nos maravilló: Desierta, arena blanca, agua cálida y practicamente sin olas. El colectivo para ir al centro pasa por la puerta del hotel y es barato. Tarda unos 20 minutos aproximadamente.
Los empleados del hotel son muy atentos y serviciales, aunque la mayoría no habla español. La comida nos pareció excelente, superó nuestra expectativa. Super recomendable una especie de churrasquito de pollo pintado con una salsa amarillenta salada, y a partir de las 17hs en adelante comienzan a sacar pizzas a la parrilla constantemente.
En resumen: El hotel es seguro, tiene instalaciones muy buenas y el personal cumple su función perfectamente.
Si me tuviera que esforzar por encontrarle un defecto, quizás el hecho de que los empleados no hablen español y el horario del desayuno. Si no me equivoco, terminaba a las 10am, nos le perdimos la mayoría de los días. El balneario del hotel (que no es la playa que queda cruzando la ruta) no nos gustó.
Recomendable!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Resort La Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Resort La Torre

Dirección: Av. Beira Mar, 999 - Praia Do Muta, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
N.°1 de hoteles para familias en Porto Seguro
N.°1 de mejores complejos turísticos en Porto Seguro
N.°2 de hoteles románticos en Porto Seguro
N.°2 de hoteles en la playa en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Resort La Torre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort La Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Torre Porto Seguro
Porto Seguro Hotel La Torre
La Torre Hotel Porto Seguro
Resort La Torre Porto Seguro, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Resort La Torre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.