“solo hay que preocuparse de pasarla bien. lo demás está todo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Resort La Torre

Añadiste el Resort La Torre a tu lista de perfiles guardados
Resort La Torre
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Beira Mar, 999 - Praia Do Muta, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hoteles en Porto Seguro
Córdoba, Argentina
“solo hay que preocuparse de pasarla bien. lo demás está todo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

llegamos el 21de enero al mediodía luego de un largo viaje desde córdoba con escalas en sao paulo y belo horizonte. el pequeño aeropuerto nos recibió con mucho calor (sin aire acondicionado) desde allí nos trasladó el receptivo paraíso turismo hasta la playa de mutá donde se encuentra el resort la torre. desde que llegamos todo fue una increíble atención por parte del personal. nos hubicaron rápidamente en las habitaciones (a pesar de haber pagado standard nos hubicaron en una especie de villa alrededor de una gran pileta en depto con aire acondicionado en todos los hambientes dos lcd (uno en la suite y otro en el living) todo impecable. servicios: club de playa. cruzando la ruta que divide al hotel de su club de playa, ayudados siempre por un sendero de detención de tránsito con personal del hotel que detiene los vehículos a toda hora para que no ocurran accidentes, se accede a un magnifico parador en la playa donde todo está incluído, bebidas a toda hora, y a distintas horas petiscos, platos elaborados, sanwuichitos, de 15.30 a 16.30 camarones libres al aceite (hay que pelarlos). La playa de Muta es la mejor de Porto seguro, ya que estando a 16 km del centro no sufre los efectos del río que desemboca en el centro de la ciudad que por efecto de la barrera de coral tiñe de marrón todas las playas hasta unos 12 km del centro (tener en cuento porque el mar les parecerá desagradable a la vista hasta esa distancia cuando elijan hotel si no esta alejado del centro) La temperatura del agua es magnìfica, ronda los 30 grados y aunque tiene algunas algas es bastante limpia.No he visto aguas vivas en Porto Seguro. se puede caminar liremente y con seguridad por las playas recomendando hacer 1500 metros hasta la hermosa playa de coroa vermelha, que pertenece a Bahìa Cabralia y pelea con Pitinga en arraial para ser la mejor playa de la zona. Hay que ir para acceder caminando hasta los arrecifes de coral cuando baja la marea, y lleven calzado sino tendrán que ir como yo gateando para no lastimarse los pies.
A las noche hay buenos shows en el club de playa con cena y bebidas incluídas hasta las 22 horas (que anocheciendo a la 18 es para ellos tarde)
en el hotel seirven un increible desayuno de 7 a 10, 30 que incluye todo lo que a uno se le pueda ocurrir y la cantidad que tu organismo aguante. a las 11 empieza la producción de exquisitas pizas que no para hasta las 12 de la noche. el almuerzo de 12 a 15.30 y 19 a 22.30 permite probar todo tipos de platos de carnes de pollo, cerdo, vaca o pescados, y variedad de pastas, ensaladas y platos típicos como la feijoada y otros que no conozco el nombre. la calidad de las bebidas es elevado, cervezas skool y brahma, un buen vino común de la zona de las sierras de Porto Alegre, gaseosas de la linea coca cola, y jugos naturales variados. preparan muy buenos tragos y licuados especialmente en el bar lounge que habre a las 22 horas y cierras despues de medianoche. los niños cuentas con una animación permanente, en guardería, piletas, un parque de destrezas aereas con equipo incluído. Hay servicios incluidos como gimnasio, algunos servicios del spa, otros se pagan aparte, dos computadoras con internet para los huespedes y wi fi gratuito en el loby y hasta 50 metros alrededor (incluido el restaurant principal) no se que más puedo decirles, tienen cofre de seguridad electrónico gratuito agua y algunas bebidas en el frigobar free y no te piden propinas en ningún lugar. solo les dí a los maleteros que se encargaron que no toque las valijas dentro del hotel. en este momento en que la moneda de nosotros los argentinos está tan devaluada y despreciada es muy grato contar con un hotel de este tipo que termina resultando más econòmico que otras opciones. los precios en la zona son muy caros para nosotros para almorzar o cenar afuera. En nuestra estadía solo cayeron unas gotas (5 minutos) el día que nos fuimos 28 de enero y a los 5 minutos el cielo estaba nuevamente despejado.La seguridad dentro del hotel y la playa es absoluta. El taxi al centro y desde el se puede compratir y cuesta 40 reales. el colectivo pasa a cada rato y cuesta al centro o a la playa de coroa vermelha 4,40. El centro de Porto Seguro no me gustó. Espero poder regresar a este hotel , es un lugar para recomendar. El mar no es del color del caribe, pero no importa.

Consejo sobre las habitaciones: me todó una habitación alejada y realmente disfruté de ello. si bien todas son muy lindas las que es...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muy señor mío:

Gracias a su alojamiento y, sobre todo, a su gran atención a nosotros para evaluar con gran detalle.
Gracias por darnos un poco de su tiempo para hacerlo usted.
Nosotros esperamos alrededor para que usted pueda hacer más.

Un abrazo.

1.072 personas han opinado sobre este hotel

Pilar, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

es bueno, lo unico, que el aire acondicionado no alcanza para los 2 ambientes que tiene.fuimos mi esposa y mis 2 hijos y 2 de nosotros tuvimos que dormir en suelo, (misma habitacion)(hotel de categoria?) sino el calor lo hacia imposible.( y ojo soy una persona que regula el aire en 25-26 grado, no me gusta el frio)Si habrias la ventana, era imposible x los mosquitos(cuidado el dengue)- resto muy bueno.atencion bien. (exelente personal de seguridad, muy despierto.Llegamos hace 2 dias
Otra, el año pasado estuve en bahia principe esmeralda p. cana- nada que ver.(al mismo precio) (el bahia es un audi , la torre: fiat siena- sergio- hab 117

Consejo sobre las habitaciones: averigua si es suficiente el aire acondicionado. es lo malo del hotel.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Señor,

Estamos muy agradecidos por su estancia y revisión.
Tomaremos sus comentarios a los sectores responsables.

Gracias
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Es un muy buen hotel para disfrutar en familia. Para un matrimonio con dos hijos menores es lo ideal. La habitación excelente (mas bien un departamentito), espaciosa, siempre limpia y casi todas ubicadas cercar del área de alimentacion y recreación. La comida si bien variada, es siempre de buffet y muy brasilera. No es comida internacional, entonces se hace muy dificil variar. Terminas comiendo siempre lo mismo y eso cansa. Algo para destacar: las pizzas. Son unos maestros. El bar, si bien tiene los tragos más importantes que podrías consumir en un hotel de este tipo, algunos barmans dejan mucho que desear. No te atienden bien, o en un momento se van y dejan, por minutos, a la gente esperando...puede ser que el hotel les pida eso. En fin. Por último, y esto es una crítica en serio: no hablan casi nada español los empleados. Tampoco hacen mucho esfuerzo por entenderte. Y esto se hace dificil cuando tenes chicos y queres que los diviertan el personal de animación. Imposible. Eso lo deberían corregir porque van muchos argentinos a esas playas. En definitiva: relacion precio calidad, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de lujo, las de planta baja, cerca de la zona de recreación. Lo mejor
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Señor,

Gracias por su estancia y también your review. Esperamos volver más a menudo por más.
En cuanto a sus comentarios, apreciar por qué son importantes herramientas en nuestra mejora continua.

Saludos,
Fuentes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nada que objetarle a Resort la Torre, la pasamos mas que bien; música, atracciones, comida, descanso y playa a toda horaaa!! La atención de cada uno de los empleados muy buena y amable. Fue un viaje muy ameno, con parejas amigas. Volvería al lugar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Nos alegra saber que su disfrute sucedió mientras estuvo con nosotros. Gracias por su estancia y la revisión y esperamos volver más a menudo con familiares y amigos.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nuestra estadia en el hotel fue excelente. La limpieza, la atención de todo el personal en general muy bien. En cuanto a la gastronomia era variada pero no era de mi agrado (en general la comida brasilera no me gusta mucho) pero los snack (pizzas y hamburguesas) muy buenos.
Nos divertimos mucho con la animación en la pileta del hotel. Pasamos unos días lindisimos... Es realmente para recomendar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Gracias por su estancia y también your review. Nos regocijamos al saber que sus días aquí eran buenos y felices.
Volver más a menudo.

¿Has estado en Resort La Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Resort La Torre

Dirección: Av. Beira Mar, 999 - Praia Do Muta, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
N.°1 de mejores complejos turísticos en Porto Seguro
N.°1 de hoteles para familias en Porto Seguro
N.°2 de hoteles en la playa en Porto Seguro
N.°2 de hoteles románticos en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 395 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Resort La Torre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort La Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Torre Hotel Porto Seguro
La Torre Porto Seguro
Porto Seguro Hotel La Torre
Resort La Torre Porto Seguro, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Resort La Torre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.