“Un lugar excelente, con servicio de excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Resort La Torre

Añadiste el Resort La Torre a tu lista de perfiles guardados
Resort La Torre
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Beira Mar, 999 - Praia Do Muta, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hoteles en Porto Seguro
“Un lugar excelente, con servicio de excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Sin dudas, un lugar óptimo, con un servicio impecable. Los cuartos siempre limpios, todo el personal muy atento. Las barras, todas muy buenas, de mucha calidad. Las animadoras para los chicos, excelentes. Sin dudas vuelvo!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Gracias Pablo,

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado así, y que nuestro objetivo de servir al visitante, y garantizarle su bienestar, fue cumplido. Todo lo que esperamos ahora, es que vuelva pronto.

Bue
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Viajamos con familia y amigos,es un resort excelente!!
La habitación era enorme,super confortable y recomendable.
Mis hijos la pasaron genial,rodeados de grandes piscinas y espacios.
Los días se pasan volando cdo la pasa tan bien.
La atención,la limpieza, todo... Perfecto!!

Consejo sobre las habitaciones: Viaje en febrero 2013, pero no me dio la opción!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Gracias Gabriela,

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

es una excelente opcion para una escapada de una semana disfrutando el mar, la atencion del personal de recepcion es muy buena, y siempre hay alguien que entienda el espanol. la comida no es muy variada pero muy rica, especialmente los postres.

Consejo sobre las habitaciones: son mas tranquilas las habitaciones alejadas de las piletas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Gracias Valentomi,

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Me encanto, Porto Seguro, Arraial d'Ajuda y Trancoso!!!! y por supuesto La Torre Resort.
El lugar es precioso, los apartamentos, las piscinas, el bar de la playa estupendo, todo con un servicio de primera categoria.
Es un lugar para disfrutar, y pasar muy bien, definitivamente deseo volver.
Coincido con otra turista por el tema de la abejas en la maquina de gaseosas,y lo que mejoraria seria la merienda podria haber mas variedad para comer.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones lejos de la piscina principal son mas tranquilas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Gracias Loreley,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Este es un hotel para cualquier tipo de viajero, yo fui sola y realmente la pase muy bien, había actividades para adultos, para chicos, en la pileta y en el club de playa a la noche.
Las habitaciones muy cómodas, muy tranquilas.
Párrafo aparte la seguridad, me olvide el iPad a la noche en una reposera en el sector de la piscina, y el sr de seguridad me la trajo a la habitación.
La comida, es comida brasilera, mucho arroz, fideos, maso. Los postres excelentes! Manjares. Lo que tendrían que solucionar es el problema de las abejas en la máquina de gaseosas, imposible servirse.
La playa me gusto

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el sector de la piscina del bar, realmente bárbaro! Su pongo que las cercanas al comedo...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Gracias Marian,

Todo lo que esperamos a hora, es que vuelva pronto.

¿Has estado en Resort La Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Resort La Torre

Dirección: Av. Beira Mar, 999 - Praia Do Muta, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
N.°1 de mejores complejos turísticos en Porto Seguro
N.°1 de hoteles para familias en Porto Seguro
N.°2 de hoteles románticos en Porto Seguro
N.°2 de hoteles en la playa en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Resort La Torre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort La Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Seguro Hotel La Torre
La Torre Hotel Porto Seguro
La Torre Porto Seguro
Resort La Torre Porto Seguro, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Resort La Torre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.