“Sorprendentemente bueno !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Resort La Torre

Añadiste el Resort La Torre a tu lista de perfiles guardados
Resort La Torre
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Beira Mar, 999 - Praia Do Muta, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810, Brasil   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Porto Seguro
Buenos Aires, Cap Fed
“Sorprendentemente bueno !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2009

Super recomendable el hotel, - 10 puntos. La verdad quedamos contentimismos con el servicio, no sólo por la gente que lo atendia los cuales fueron amables educados y muy serviciales en todo momento, sino también por lo que nos ofrecian en cuanto a comidas, bebidas, instalaciones, limpieza, y mini eventos por la noche al momento de la cena. La comida esta disponible a todo momento, uno jamás se queda con hambre ni se aburre de las opciones que ofrecen. Lo que más disfrutamos fue el bar de la pileta, la bebida que siempre disponiamos, y los desayunos muy completos. Las habitaciones eran amplias, con heladera propia, mini cocinita, balcon y mesa. La limpieza de las mismas un lujo. Siempre ordenado y muy limpio. Volveria sin pensarlo ! y ya lo empece a recomendar ! Es apto no solo para que vayan parejas, sin también familia con chicos ! El hotel también ofrece servicio de spa - 3 piletas para no aburrirse en ningun momento - acceso a la playa con sombrillas propias del hotel y gimnasio!

• Me gustó — El servicio de comida y las piletas
  • No me gustó — Que tal vez esté un poco lejos del centro, pero eso hace que la playa sea más linda
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2009

Si sos un poco exigente en cuanto a comida y servicio, no te recomiendo este hotel, ni este destino (Porto Seguro).
supuestamente es un all inclusive pero ni se acerca al nivel de los hoteles con este sistema que encontras en el caribe..
Yo viaje con mi novio en febrero de 2007 y estuve unos dias aqui y casi una semana en Arraial que queda en frente y es mucho mas lindo y mas tranquilo.

• Me gustó — playa
  • No me gustó — habitaciones/comida
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Excelente Hotel. Estamos gratamente sorprendidos con la cordialidad y deferencia con la que nos atendieron. No encontramos un detalle librado al azar.
La comida superior a la media, suites muy bien equipadas (les faltaría una bañera o hidro) y la piscina soñada.
Muy linda playa, con algunas algas.
Ambiente familiar y ameno. Realmente recomendado para descansar y cargar pilas.

Se alojó el agosto de 2008
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

Desde el desgano en la atención, hasta la PESIMA gastronomía en este hotel, merecen que por primera vez escriba una crítica en la página, para advertir al viajero medianamente exigente, que ni se le ocurra ir a Porto Seguro, donde desde la irrespetuosidad en el control policial y la burocracia es increíble en el aeropuerto, los precios son ridículos en relación a la calidad de lo que el destino oferta, las playas son mediocres, y la hotelería absolutamente precaria, como en este caso, y por lo que ví, en general.

Se alojó el julio de 2008
Olavarria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2008

Hola, veo que la mía será la primera critica sobre éste hotel, les cuento que es excelente en cuanto infraestructura, servicios y atención, se ubica sobre una de las mejores playas de Porto Seguro (Muta)...cuenta con dos piletas de las cuales una es INCREIBLE!!!, éste hotel cuenta con sistema all inclusive algo muy conveniente para los argentinos en éstos tiempos de cambio desfavorable, de lo poco o único desfavorable que podemos decir es que se encuentra algo alejado del centro.
Bueno espero les sea útil mi comentario y cualquier duda contactarce que con gusto tratare de ayudarlos.

• Me gustó — Su servicios y lo bonito del lugar
  • No me gustó — Un poco alejado
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Resort La Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Resort La Torre

Dirección: Av. Beira Mar, 999 - Praia Do Muta, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
N.°1 de mejores complejos turísticos en Porto Seguro
N.°1 de hoteles para familias en Porto Seguro
N.°2 de hoteles en la playa en Porto Seguro
N.°2 de hoteles románticos en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 526 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Resort La Torre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort La Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Torre Porto Seguro
Porto Seguro Hotel La Torre
La Torre Hotel Porto Seguro
Resort La Torre Porto Seguro, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Resort La Torre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.