Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Transoceanico Praia Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Transoceanico Praia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Transoceanico Praia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Beira Mar, 1300 | Praia de Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 54 hoteles en Porto Seguro
Parana, Argentina
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
“Muy buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel es muy lindo, la pileta hermosa y muy amplia, la atencion de los empleados excelente, muy amables y ademas se esfuerzan por entender el español. La ubicacion es muy buena porque pasan muchos colectivos por la avenida para ir al centro de porto seguro y ademas las playas que estan enfrente son muy lindas como toa toa. Con respecto al desayuno era variado pero en mi opinion le faltaba mas variedad de frutas.Habia mucho orden y limpieza en todo el hotel y ademas aseaban las habitaciones todos los dias. Era un lugar muy tranquilo, no se escuchaban ruidos fuertes en ningun momento. Ademas las fotos del hotel son tal cual como realmente es. En lineas generales recomendaria este hotel y volveria a hospedarme en el.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

282 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    118
    65
    23
    13
Ver opiniones para
111
95
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monte Castro, Distrito Federal, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

NO... se tendria que permitir el deambular por el hotel con el torso desnudo o en traje de baño... mojado saliendo de la pileta como tampoco deberia permitirse comer,tomar mate dentro de la piscina....
Es simplemente una cuestion de educacion...
Tambien me llamo la atencion que siendo un hotel internacional no haya personal que hable español.............

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario de la Frontera, Salta, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Es un lindo Hotel, con excelente ubicación,el personal es amable y si bien la mayoría no habla español se esfuerzan por entender aclarar las consultas.Me encanto su pileta.
El desayuno y la cena muy buenos,mmmm quizás excepto por el postre q no tenían mucha variedad,pero eran bastante buenos.
Wi fi libre y sino tenias computadoras q costaban R 9 la hora o la mitad la media hora.
El baño dela habitación un poco pequeño.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Nos hospedamos la segunda quincena de enero, el hotel es relativamente nuevo y lo mantienen limpio todo el tiempo. En su mayoría se hospedan argentinos y casi todos grupos de amigos jóvenes.
El hotel no es internacional, la comida es siempre la misma, desabrida y sin ningún tipo de variedad. Pollo, carne sin sabor (y con suerte algún día) y fideos de paquetes. Lo más rico era el pan. Eso todos los días con arroz y algunas preparaciones que no se sabe que son. En diez días 2 veces pusieron carne de iguana (que parecía peceto) que nos dimos cuenta después de comerla porque nos dijeron gente del lugar y un par de días también pescado en escalope pero nada de otro mundo.
Los postres son de tres variedades, gelatina todo los días y alguna fruta o postre de coco, no más que eso.
Nosotros fuimos con media pensión y la bebida de la cena no está incluida.
El desayuno si es bastante abundante y con un poco más de variedad, pero no es un hotel internacional y las comidas bastantes desabridas.
Las habitaciones son buenas, con aire acondicionado (en nuestro caso no era Split pero hay algunas que las tienen) y con tv plano con cable pero con 10 canales todos en portugués. Las categorías de las habitaciones son lujo, súper lujo y especial, con lo que la que llaman lujo es la suite normal en cualquier hotel con un baño bien chiquito.
La pileta está muy buena, es grande, la mantienen limpia y con agua bien cálida. La contra es que el gimnasio que dicen tiene una cinta para caminar, una bicicleta fija y una máquina multifunción, eso es todo. La sala de juegos tiene 2 mesas de ping pong y una de pool pero tanto la sala de juegos como el gimnasio cierran a las 8 de la noche y no se pueden usar y la pileta cierra 20:30hs. A lo mejor se preguntan quién va a usar esto en un hotel en vacaciones, pero a las 18hs en el mar ya no hay más luz y en el hotel algo hay que hacer.
Los mozos salvo uno ni idea de español, se las arreglan como pueden y se dan maña.
La ubicación es muy buena porque no está en el centro pero está cerca y al frente del mar con unas playas bastante lindas y con acceso a todos lados. En colectivo se llega al centro por 2,5 R$ o en taxi por 5 R$, ambos se toman a metros de la puerta del hotel.
De todas formas las vacaciones de playa son para estar poco en el hotel y se las puede pasar muy bien de todas formas más allá de estos detalles del hotel.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

A unos 15 min del centro de porto seguro en auto , este hotel se encuentra enfrente a la playa y cerca de los mejores paradores de la playa ( toa toa ) .
Las habitaciones son muy grandes y limpias .
La pileta muy buena , para disfrutarla despues de un dia de playa ,
La comida excelente , el desayuno y la cena muy bueno. Amplia variedad de platos para todos los gustos.
Hay noches tematicas , juegos , excursiones, alquiler de autos.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Transoceanico Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Transoceanico Praia Hotel

Dirección: Av. Beira Mar, 1300 | Praia de Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º29 de 54 hoteles en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Transoceanico Praia Hotel 3*
Número de habitaciones: 154
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Transoceanico Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Transoceanico Porto Seguro
Transoceanico Hotel
Hotel Transoceanico Praia Porto Seguro
Transoceanico Praia Hotel Porto Seguro, Brasil - BA

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Transoceanico Praia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.