“Es un lugar completo de buena onda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Galeria 13

Añadiste Hostel Galeria 13 a tu lista de perfiles guardados
Hostel Galeria 13
Rua da Ordem Terceira, 23 | Pelourinho, Salvador, Estado de Bahía 40026-260, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 245 alojamientos especiales en Salvador
Rosario, Argentina
“Es un lugar completo de buena onda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un hostel con muy buena onda, todos sus empleados nos recibieron de lo mejor! Hasta que la habitacion estubiera lista nos ofrecieron el desayuno! Que fue excelenteee!! Es un lugar limpio, tranquilo. Me hospede con mi pareja en Dog House que no es la casa principal, esta muy buena, es amplia, comodo y muy limpia! Tiene baño en la habitacion y uno extra en planta baja. Esta en frente de Zulu, es un restaurante tambien del dueño del hostel. Fueron todos muy amables.
El hostel tiene una ubicacion privilegiada, esta en medio del pelourinho.
Tiene una piscina en la casa principal.
Lugar totalmente recomendable!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hostel está muy bien ubicado, en una zona segura. Las instalaciones son cómodas y las habitaciones muy limpias. El staff fue super amable, siempre dispuesto a brindar su ayuda. Me he sentido muy cómoda, hay muy buena onda en general. Los desayunos son increíbles!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Muy buena estadia!

El Hostel se encuentra ubicado en el Pelourinho, una zona histórica muy chula!!
Los baños super limpios, y el desayuno riquísimo!! Recomiendo la estadia ahí!!
Les deseo Suerte!!

saludos

Belèn

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Aunque encontre las mejores criticas sobre Galeria 13 en internet (lo que me ayudo a elegirla) como primera experiencia en un hostel tenia un poco de miedo de no sentirme comoda o a gusto, me quede 4 dias en Salvador, 3 de ellos con una amiga en una habitacion doble muy confortable, espaciosa, con AC, teniamos sabanas y toallas siempre limpias, y un dia me quede sola y me aventure a dormir en una habitacion colectiva con otras 8 personas, la habitacion no estaba nada mal, tambien tenia AC y no tuve ningun problema. El desayuno excelente! hasta las 12.00 una variedad interesante que me dejo muy satisfecha. A la tarde hay HAPPY HOUR DE CAIPIRINHAS y diferentes espacios pequeños, pero acogedores para socializar con los demas viajeros, el area de la pileta, el area donde esta la hamaca y otra en la entrada donde hay una mesa larga.

En el hostel hay unos libros que indican todos los atractivos de la ciudad y las afueras, que hacer, a donde y como ir, fue asi que fuimos 6 dias a Boipeba, complicado para llegar, pero vale la pena es un paraiso!!!

El staff siempre atento y disponible a brindar toda la informacion necesaria, sobre todo mi agradecimiento a Paulo que siempre se tomo un tiempo para responder tooooodas mis preguntas y a Sol que es un sol divina y buenisima onda!! El otro español que me atendio sinceramente fue desagradable, pero aparte de el el resto del staff, incluyendo a las chicas del bar ZULU me hicieron sentir muy comoda y a gusto!

POSITIVO Todas las habitaciones tienen lockers y AC,
NEGATIVO el baño de la habitacion doble es muy pequeño, y si no te gustan los perros no es tu lugar, tienen 2 perros amigables.

Me encanto Salvador, me encanto Galeria 13 y definitivamente si vuelvo a ir, volveria a quedarme ahi y lo recomendaria!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Río de Janeiro, RJ
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

En el Galeria 13 estuvimos 4 chicas 1 noche. Tuvimos la suerte que la habitación de 10 era para nosotras solas, aunque no estaba en el mismo hostal sino en un calle paralela. El sitio muy agradable, tal vez el desayuno un poco estrecho para los que éramos, pero en general calidad-precio muy bueno. Sólo hay una cosa (en realidad dos) que no me harían volver a este hostal, el primero el trato del gerente, una personas que no solo nos recibió con mala cara y mal humor, sino que acabamos discutiendo con él por su carácter rudo. Entendemos que él como gerente tiene sus normas, pero nosotros – el cliente- que pagamos tenemos las nuestras. Otro tema es la ubicación, hace tiempo cuando fui por primera vez al Pelurinho era un barrio cuidado, histórico y con su encanto. Ahora no sólo está dejado sino que la inseguridad ha aumentado estrepitosamente. Una noche que pasamos en la ciudad, una noche que asaltaron a nuestro amigo a dos calles del Hostal. Yo si volviera elegiría otro barrio, como Rio Vermelho o barra.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel Galeria 13? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Galeria 13

Dirección: Rua da Ordem Terceira, 23 | Pelourinho, Salvador, Estado de Bahía 40026-260, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 245 alojamientos especiales en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Galeria 13 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Galeria 13, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.