“Lejos de todo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar Brasil Hotel

Añadiste Mar Brasil Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mar Brasil Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Flamengo 44 Loteamento Jd. Encantamento | Farol de Itapuã, Salvador, Estado de Bahía 41635480, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º7 de 108 hoteles en Salvador
Buenos Aires
“Lejos de todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Me base en calificaciones para elegir este hotel, siempre fueron muy buenas y por eso reservé ahi.
La realidad es que esta lejos de todo, recomiendan no caminar por la zona sobre todo de tarde/noche. La playa no es linda ni recomendable para bañarse. El hotel no se parece a la foto que vi, de todos modos muy bien la habitacion, de 2 pisos, con patiecito que da a la playa, la comida bien y el desayuno tambien.
En frente hay un shopping mini que no vale la pena ir, no hay nada. Si te vas a quedar en Salvador, anda a barra o a algun lugar cerca de todo, a este hotel no vayas.
Dentro del predio del hotel esta la casa de Vinicius de Morais, eso esta muy lindo!
La atención muy bien!! y se come muy bien en el restaurante.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
marbrasilhotel, Gerente geral en Mar Brasil Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Cara Srª. Maria,

Leimos con atención sus opiniones y agradecemos sus sugerencias que nos dán la oportunidad de mejorar nuestros servicios.

Nos hemos dedicado a buscar nuevas alternativas de transporte para minimizar el tiempo de desplazamiento hasta el Centro Historico. El Salvador Bus, omnibus turístico de dos pisos, es una buena alternativa. Pero, realmente, es un hotel más indicado a quien privilegia quedarse em médio a las mejores playas de la ciudad (Praia do Flamengo, Stella Maris y Aleluia).

Agradecemos que hayan apreciado el restaurante y la Casa de Vinícius de Moraes.

Esperamos la oportunidad de servirles nuevamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Ya conocia el pelourinho en el salvador, y queria por un tema lógistico (mi vuelo salia muy temprano a la mañana, ya regresando desde el club med donde estuve antes), un hotel cerca del aeropuerto para estar 2 dias solamente.

En trip advisor encontré este hotel, con buena calificacion y lo elegí, en la zona de Itapuá.

La impresión de llegada que tuve fue mala. El hotel no esta ubicado en una zona muy turistica, sin embargo, ya dentro del hotel, todo estuvo muy bien, desde el desayuno, pasando por la habitacion espaciosa, las piscinas muy bien mantenida y un servicio muy bueno y personalizado. Lo unico criticable es que la habitacion tenia dos ambientes pero solo tenia aire acondicionado en una sola de las dos, con los que durmieron en la habitacion/cocina se murieron de calor en verano.

Alrededor del hotel es mejor no caminar. Enfrente tiene un (llamado) "shopping" minusculo y deprimente. Muy bueno el Shopping Salvador Norte. A una cuadra uno de los mejores restaurantes de pescados de todo Salvador (Mistura Fina, una cena puede costar como una "diaria" del hotel, ojo, pero es muy bueno).

Muy lindo todo lo de Vinicius de Moraes.

Resumen: Lindo hotel, no salgas si no es en taxi. No dá para caminar por ahi cerca. Las playas son mas o menos ...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
marbrasilhotel, Gerente geral en Mar Brasil Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Caro Sr. Andres,

Agradecemos por su evaluación que nos brinda la oportunidad de revisar nuestros servicios y crescer. Siguiendo su sugerencia, estamos equipando también todas las salas de las habitaciones com aire condicionado Split.

Esperamos la oportunidad de servirle nuevamente.

Gerente Geral
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Cuando llegamos por la noche, nos dieron la habitación que habíamos reservado por internet: una suite. Verdaderamente era un apartamento grande pero antiguo, que nos decepcionó bastante.
Gracias a los comentarios que leimos en Tripadvisor, a la mañana siguiente recorrimos el hotel y descubrimos una parte nueva espectacular. Preguntamos y nos cambiaron con un incremento muy pequeño de precio.
Las habitaciones nuevas son magníficas, amplias, luminosas, terraza con vista al mar y buen baño. Merece la pena pagar la diferencia, ya que sigue teniendo una muy buena relación calidad/precio. Algo de ruido de la extracción de aire.
La playa es cómoda para pasear, pero se está muy bien en la piscina con vistas al mar. Hay un par de chiringuitos en la playa muy cómodos para comer algo y beber cerveza muy fría.
Está muy cerca del aeropuerto, pero algo lejos de Salvador de Bahía, pero si buscas tranquilidad es perfecto. Sin embargo, tiene 2 magníficos restaurantes muy cerca, que se puede ir andando: Mistura y Ki Mukeka.
El desayuno es lo más sencillo. El WiFi gratuito tiene muy buena cobertura: llega hasta la playa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
marbrasilhotel, Gerente geral en Mar Brasil Hotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Cara Marisa,

Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y playas. Aprovechamos para informar que todas las acomodaciones están siendo reformadas de forma a garantizar la misma calidad. Algunos huespedes prefierem la Suite Ejecutiva por ser mas grande y con cocina completa.

Esperamos la oportunidad de servirle nuevamente.

Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

La ubicacion es buena (cerca del Aeropuerto) aunque lejos del centro. Sin embargo, como punto de partida para visitar las islas esta perfecto. Nuestra habitacion en la parte antigua del Hotel estaba muy bien equipada, super comoda, amplia y muy limpia pero el unico problema es el olor a humedad. A nuestro regreso de Morro de Sao Paulo estuvimos en una habitacion igual de cofortable en la nueva ampliacion y estuvo mas que perfecta (y sin olor a humedad). Por otro lado, el desayuno muy bueno, la atencion estupenda, super cordiales y amigables. Nos encanto!!, volveria!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
marbrasilhotel, Gerente geral en Mar Brasil Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Cara Gladys,

Leimos con atención sus opiniones acerca del MAR BRASIL HOTEL y agradecemos por su evaluación que nos brinda la oportunidad de revisar nuestros servicios y crescer.

Aprovechamos su opinión para corrigir nuestras falla en el primer apartamento en que UDs se hospedaron.

Esperamos la oportunidad de servirles nuevamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Habia pagado por una Suite y nos dieron un Estudio, lindo y comodo, pero no era lo que yo reservé con vista al mar. Por eso pagué mucho más. Reclamamos pero nos dijeron que eso era una Suite y le aclaramos al señor de la recepción, que no era lo que publican en internet. La verdad que me engañaron. Lo demás bien, un poco ruidoso porque nos dieron en planta baja y las mucamas molestan con sus carros a cada momento y no dejan descansar. El desayuno muy bueno y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Que no elijan nunca en planta baja porque son muy ruidosas y más si la habitación de arriba está ocu...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
marbrasilhotel, Gerente geral en Mar Brasil Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Caro Sr. Vicent,

Agradecemos por su evaluación que nos brinda la oportunidad de revisar nuestros servicios.

Esperamos la oportunidad de servirle nuevamente ocasión en la cual me pondré a su disposición para aclarar dudas respecto a las diferentes categorias de habitación.

Gerente Geral

¿Has estado en Mar Brasil Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Brasil Hotel

Dirección: Rua Flamengo 44 Loteamento Jd. Encantamento | Farol de Itapuã, Salvador, Estado de Bahía 41635480, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Salvador
N.°4 de hoteles para familias en Salvador
N.°6 de hoteles de lujo en Salvador
N.°8 de hoteles románticos en Salvador
N.°9 de hoteles al mejor precio en Salvador
N.°9 de hoteles de negocios en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mar Brasil Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Brasil Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Brasil Salvador

Si es el propietario o director del Mar Brasil Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.