Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Oceanico Ondina Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Oceanico Ondina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oceanico Ondina Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av Oceanica, 3033 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170010, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 108 hoteles en Salvador
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

hotel chico y basico para pasar no mas de un dia. habitaciones pequeñas. sin tv cable. wifi malisimo, no tenia señal jamas. desayuno muy malo, nada agradable. en los pasillos habia un calor insoportable. es un hotel de pasada si no te queda otra por las conexiones de avion o algo asi. el personal mas o menos el trato. nadie sabe hablar en otro idioma que no sea portugues.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

79 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    10
    24
    25
    18
Ver opiniones para
13
15
8
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

desde la llegada, puros problemas. me aloje ahi en enero de 2012 y nuestra pesadilla partio apenas llegamos al hotel.
habitaciones chicas (cuando digo chicas lo digo en serio), mal olor, ropas viejas, almohadas viejas, ropa de cama vieja, vidrios sucios, sin toallas, el AC no funcionaba, sin TV Cable, sin caja de seguridad, sin secador de pelo. nisiquiera se acerca a las 3 estrellas que ostenta.
0 seguridad, durante mi estadia a un compratriota le robaron su celular AFUERA DEL HOTEL, A 1 METRO DEL HALL PRINCIPAL.
la ubicacion y la vista son bastante buenas y aunque la gente de servicio del hotel es amable no hablan nada mas que portugues.
no hagan caso de las fotos que aparecen, nisiquiera se acerca a lo que viviran si se hospedan en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: NO SE HOSPEDEN AQUI. si deciden hacerlo de todas formas, reclamen por lo que les parezca mal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

De las tres estrellas que ostenta, apenas le cabe una. Llegamos con reservas hechas con mucha anterioridad y sin embargo no había toallas de baño ni de manos para nadie. La habitación era extremadamente pequeña, con vista a la PLAYA pero de ESTACIONAMIENTO, con olor a humedad y en el cajón del velador encontramos los nauseabundos aromas de algún gato muerto que alguna vez alojaron allí.
Había un único control remoto del aire acondicionado para todas las habitaciones del piso y para la tele ninguno (lo cual no era tan lamentable, dado que se veía un solo canal local).
Hablando con otros turistas alojados allí nos consolamos un poco, ya que al menos en la nuestra no había arañas ni hormigas. En algunas habitaciones no salía agua caliente en las duchas, y en otras ni siquiera agua!
Los inconvenientes y chascos no sólo se limitan a las habitaciones, ya que en el mismísimo hall del hotel hay goteras que desaguan en los sillones del mismo. Mucho más grave aún, tratándose de un hotel sin caja de seguridad, es que las llaves de las habitaciones eran casi llaves maestras, pues servían para habrir cualquier puerta...!
El ascensor no sube al primer piso, parte recién del segundo, así que tuvimos que subir las maletas por las escaleras. El personal de recepción no se molesta demasiado por los reclamos, y pasamos una noche y un día antes de lograr que nos cambien el foco de luz del baño que se quemó.
Nadie, absolutamente nadie, habla español, lo cual hace mucho más complicado efectuar un reclamo. Gran parte de la estadía la perdimos en esos trámites...
No alcanzaría un libro para enumerar todos los contratiempos vividos en una semana.

Consejo sobre las habitaciones: Contar con la ayuda de Dios
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valparaíso, Chile
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Esruve alojada en el hotel por 7 dias en enero,2012 y de entrada quede en estado de shock. Al llegar tuve q subir las maletas al 1er piso porq el elevador solo funcionaba desdde el 2do. Al entrar a la habitacion y buscar la vista al mar me encontre con el estacionamiento. No habia toalla en las habitaciones, ni en todo el hotel! El aire acondicionado funcinaba con 1 solo contro remoto para todo el hotel!!!! En algunas habitaciones habian arañas!! Nadie habla español y la atencion de la reccepcion ante un problema es lavarse las manos. No se hacen problema por nada. La llave de algunas habitaciones habrian mas de una cerradura. No hay caja fuerte.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avellaneda, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

estuve alojado 7 dias y no tuve ningun problema , la gente amable y notable seguridad, el desayuno muy bueno y mucha tranquilidad, he leido quejas absurdas tales como "los funcionarios tenian la remera con el nombre del hotel" y ovbio si estan trabajando!!!tambien hay que respetar el trabajo de los demas, los colectivos los tenes a media cuadra en 15 minutos estas en pelouriño, asimismo tenes colectivo a porto da barra a todos lados, a la noche cuando volves te bajas antes y siempre esta la policia PORQUE BAHIA ESTA CASI COPADAeso es muy bueno, para farrear tenes los coles que van para el otro lado hay buenos bolichitos a 10 minutos, para cenar a una cuadra tenes una parrillita que hacen camarones a la plancha recomiendo con guarana y una skol. muy barato.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Oceanico Ondina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceanico Ondina Hotel

Dirección: Av Oceanica, 3033 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º103 de 108 hoteles en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oceanico Ondina Hotel 3*
Número de habitaciones: 58
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceanico Ondina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oceanico Ondina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Oceanico Ondina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.