Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo salvan los empleados” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Oceanico Ondina Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Oceanico Ondina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oceanico Ondina Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av Oceanica, 3033 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170010, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 106 hoteles en Salvador
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Lo salvan los empleados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Especialmente a los dueños:
Con tan excelente personal es una pena que no pongan atención en el mantenimiento de las instalaciones, debieran ocuparse para cumplir con las características que publicitan y que ofrecen en los portales turísticos.
En el estado en que se encuentra, el Oceánico Ondina ha dejado de ser un Hotel 3 estrellas: No tiene cartel en la entrada que lo identifique, pintura general muy deslucida, inexistencia de caja de valores, computador para huéspedes sin lector de CDs o DVDs, impresora en pésimas condiciones, ausencia de algunos adaptadores para artefactos eléctricos con conectores de característica internacional para los huéspedes, teléfono que no permite llamadas al extranjero, TV en los cuartos que no tiene señal por falta de antena, ausencia de bidet (suplida con una pequeña manguera que ni siquiera tiene agua), habitaciones muy pequeñas sin siquiera una silla o banqueta ni luz de velador o de lectura, frigobar con pérdida constante de agua, ventanas y ventanales sin asas o manijas, puerta de la habitación hinchada que debe ser golpeada con violencia para cerrarse incomodando al descanso del resto de los huéspedes, elevadores con fallas eventuales y permanentes por faltantes de repuestos, falta de iluminación en las escaleras de emergencia, terraza o solarium sin parasoles, pequeña piscina a la que no pueden acceder ni los niños ni las personas mayores por falta de una simple escalera, pero sobre todo la invasión constante de hormigas en todas las áreas privadas y comunes (habitaciones y salón de desayuno). Todas estas circunstancias revelan desidia y poco interés los clientes salen insatisfechos y ni piensan en volver o recomendar su empresa a familiares o amigos. Si los huéspedes quisieran regresar solamente lo harían por la excelencia de los trabajadores del Hotel.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

64 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    8
    16
    23
    16
Ver opiniones para
11
11
8
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Los que hemos pasado por la amarga experiencia de conocer este Hotel, nos vemos obligados a escribir para que otros pasajeros no sufran el mal servicio, ya este hotel cuenta con habitaciones pequeñas, con olor a pintura en algunas, mal aseadas y con arañas en otras, en la recepción no hablan español y no se preocupan de los turista, el sector es muy peligro. El hotel esta alejado de todo, Salvador de Bahia es una Ciudad muy peligrosa, nos ronbaron en la playa y nos clonaron la Tarjeta Visa en el mercado del muelle. Algunos pasajeros nos recomendaron irnos a Morro Sao Paulo, definitivamente esta visita fue lo mejor que pudimos hacer esta isla paradisiaca, es por lo unico que volveria a Salvador. Puedes alimentar a los Peces, mi esposa le denomino la Isla Ken Piña.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitenle al agente turista recidente que les cambie la estadia a Morro de Sao Paulo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

hotel chico y basico para pasar no mas de un dia. habitaciones pequeñas. sin tv cable. wifi malisimo, no tenia señal jamas. desayuno muy malo, nada agradable. en los pasillos habia un calor insoportable. es un hotel de pasada si no te queda otra por las conexiones de avion o algo asi. el personal mas o menos el trato. nadie sabe hablar en otro idioma que no sea portugues.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

desde la llegada, puros problemas. me aloje ahi en enero de 2012 y nuestra pesadilla partio apenas llegamos al hotel.
habitaciones chicas (cuando digo chicas lo digo en serio), mal olor, ropas viejas, almohadas viejas, ropa de cama vieja, vidrios sucios, sin toallas, el AC no funcionaba, sin TV Cable, sin caja de seguridad, sin secador de pelo. nisiquiera se acerca a las 3 estrellas que ostenta.
0 seguridad, durante mi estadia a un compratriota le robaron su celular AFUERA DEL HOTEL, A 1 METRO DEL HALL PRINCIPAL.
la ubicacion y la vista son bastante buenas y aunque la gente de servicio del hotel es amable no hablan nada mas que portugues.
no hagan caso de las fotos que aparecen, nisiquiera se acerca a lo que viviran si se hospedan en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: NO SE HOSPEDEN AQUI. si deciden hacerlo de todas formas, reclamen por lo que les parezca mal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

De las tres estrellas que ostenta, apenas le cabe una. Llegamos con reservas hechas con mucha anterioridad y sin embargo no había toallas de baño ni de manos para nadie. La habitación era extremadamente pequeña, con vista a la PLAYA pero de ESTACIONAMIENTO, con olor a humedad y en el cajón del velador encontramos los nauseabundos aromas de algún gato muerto que alguna vez alojaron allí.
Había un único control remoto del aire acondicionado para todas las habitaciones del piso y para la tele ninguno (lo cual no era tan lamentable, dado que se veía un solo canal local).
Hablando con otros turistas alojados allí nos consolamos un poco, ya que al menos en la nuestra no había arañas ni hormigas. En algunas habitaciones no salía agua caliente en las duchas, y en otras ni siquiera agua!
Los inconvenientes y chascos no sólo se limitan a las habitaciones, ya que en el mismísimo hall del hotel hay goteras que desaguan en los sillones del mismo. Mucho más grave aún, tratándose de un hotel sin caja de seguridad, es que las llaves de las habitaciones eran casi llaves maestras, pues servían para habrir cualquier puerta...!
El ascensor no sube al primer piso, parte recién del segundo, así que tuvimos que subir las maletas por las escaleras. El personal de recepción no se molesta demasiado por los reclamos, y pasamos una noche y un día antes de lograr que nos cambien el foco de luz del baño que se quemó.
Nadie, absolutamente nadie, habla español, lo cual hace mucho más complicado efectuar un reclamo. Gran parte de la estadía la perdimos en esos trámites...
No alcanzaría un libro para enumerar todos los contratiempos vividos en una semana.

Consejo sobre las habitaciones: Contar con la ayuda de Dios
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Oceanico Ondina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceanico Ondina Hotel

Dirección: Av Oceanica, 3033 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º103 de 106 hoteles en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oceanico Ondina Hotel 3*
Número de habitaciones: 58
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceanico Ondina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oceanico Ondina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Oceanico Ondina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.