Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no iría a este hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Oceanico Ondina Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Oceanico Ondina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oceanico Ondina Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av Oceanica, 3033 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170010, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 108 hoteles en Salvador
montevideo, uruguay
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
“no iría a este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Las habitaciones son pequeñas, apenas entran las valijas. Habíamos reservado el hotel pero cuando llegamos no teníamos la habitación requerida, para 3 personas, así que nos querían alojar en una de matrimonio a la que le pensaban agregar una cama (que no entraba, ya que en el pequeño espacio apenas entran las valijas). El placard es pequeñicimo. Las sabanas no estaban planchadas, ni eran de un color muy blanco; se veían muy usadas, gastadas. El ascensor tenía sus paredes muy sucias. El desayuno fue mediocre. En la entrada del hotel no hay aire acondicionado. El personal del hotel tiene como uniforme solo una camiseta de color celeste con el nombre del hotel. Estuve solo una noche pues decidimos al otro día cambiarnos para otro hotel.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

79 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    10
    24
    25
    18
Ver opiniones para
13
15
8
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Oceanico Ondina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceanico Ondina Hotel

Dirección: Av Oceanica, 3033 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º103 de 108 hoteles en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oceanico Ondina Hotel 3*
Número de habitaciones: 58
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Otel, TripOnline SA, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceanico Ondina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oceanico Ondina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Oceanico Ondina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.