“Pousada Aquarela, Pelourinho, Salvador de Bahia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Aquarela do Brasil

Añadiste Pousada Aquarela do Brasil a tu lista de perfiles guardados
Pousada Aquarela do Brasil
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rua Maciel de Cima, 23, Salvador, Estado de Bahía 40026-250, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º21 de 138 hostales y pensiones en Salvador
Buenos Aires
“Pousada Aquarela, Pelourinho, Salvador de Bahia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos una noche en la posada Aquarela y fue una exelente opcíon en Pelourinho.
La posada es una construcción antigua como todas en la zona de pelourinho, totalmente refaccionada a nueva, todas las habitaciones son enormes y comodas, el desayuno es exelete tipo buffet y la ubicación exelente para poder recorrer la zona. Volveriamos a ir sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me gusto mucho la posada. Limpia, prolija y buena atención. La ubicación es excelente, en el centro del pelourinho, que en mi opinión es el mejor lugar para alojarse en Salvador. Es muy pintoresco, tiene mucha historia (recomiendo contratar un guía que les haga un tour), hay muchos lugares para comer y esta muy cerca del Terminal Marítimo lo cual es muy cómodo por ejemplo para ir luego (o previamente) al Morro de San Pablo. También es seguro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

La posada más bonita y con mejor ubicación del Peleurinho! La relación precio-calidad es excelente! Nos hospedamos durante 3 noches alli, y desde nuestra llegada todo fue placentero.
El lugar es impecable, todas las habitaciones tienen bentanas con vista a las calles del peleurinho. Las habitaciones son espaciosas y cómodas.
El desayuno es delicioso. Cuenta con café, leche, huevos revueltos, sandwich de jamón y queso, rebanadas de frutas autóctonas, y jugos naturales.
La atención de César y Edina es destaclable, quedamos muy conformes y agradecidos.
Desde el comienzo, cuando realizamos la reserva en octubre, tuvieron la mejor predisposición para ayudarnos en todo. Realizamos el pago por Paypal, lo cual fue muy cómodo y además una ventaja para nosotros (ya que en esa fecha el real oficial se cotizaba mucho menos que en marzo) También arreglamos el transfer desde el aeropuerto hacia la posada en nuestra llegada.
Anegdota: por un error de información Cesar no acudió a buscarnos al aeropuerto cuando llegamos, lo solucionamos tomando un taxi desde alli. Al llegar nos pidieron disculpa por el mal entendido muchas veces! Para subsanar el error, arreglamos el traslado para nuestra vuelta (ya que estaba pago desde octubre) Asi fue. Y además de eso, nos reintegraron el dinero. LA verdad es una actitud destacable!
Nos fuimos 10 días a Morro, y cuando volvimos nos dejaron guardar las maletas en la posada mientras almorzabamos y hacíamos tiempo de ir al aeropuerto.
Muchas gracias César y Edina por todo! Volveremos pronto!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuve por 6 noches y la verdad es que son unos genios. Todo perfecto! Atención, ubicación, limpieza y todos que trabajan ahí son amables y atentos en todo. Para quien quiere estar cerca de todo y a un buen precio, es una excelente opción.
Saludos especiales a Edina!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Estuvimos hospedados 5 dias, la posada es simple pero tiene todo lo necesario, muy buena ubicación, en el centro de pelourinho, justo para salir a recorrer de dia y divertirte de noche. El desayuno es completo y la atención de su gente es excelente, principalmente Edina y Cesar que fueron muy atentos con todo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Aquarela do Brasil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Aquarela do Brasil

Dirección: Rua Maciel de Cima, 23, Salvador, Estado de Bahía 40026-250, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º21 de 138 hostales y pensiones en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pousada Aquarela do Brasil 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Aquarela do Brasil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pousada Aquarela do Brasil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.