“Tour Historico” 4 de 5 estrellas

Tipo: Visitas guiadas privadas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Tour Historico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

En octubre pasado fui con mi familia a Salvador e hicimos con Fernando el tour que incluye centro histórico y la iglesia del Bonfim. El paseo tiene una duración de unas 3 horas y se hace parte caminando y parte en auto. Es interesante la posibilidad de contar con un guía local ya que hay tanto para ver en el centro histórico de Salvador que uno podría pasarse semanas entrando a una y otra iglesia, y de este modo uno termina el tour con una mejor idea de qué es lo que quiere ver y se optimiza así mucho el tiempo. Fernando proporciona información valiosa sobre los distintos lugares (tanto histórica como actual e incluso "trivia"!).

Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
3 opiniones sobre atracciones
“La mejor forma de conocer Salvador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Contactamos a Fernando desde Chile para hacer un tour el primer día que llegamos a Salvador, y nos llevamos una grata sorpresa! Con un perfecto español, Fernando nos pasó a buscar directamente al hotel en su auto y con el recorrimos los principales puntos de la ciudad, el centro histórico y Pelourinho, la Iglesia de Bonfim, la playa, los fuertes, etc. Desde las 10 de la mañana hasta las tres de la tarde logramos hacernos una idea general de la historia de Salvador, su cultura, religión y tradiciones, todo esto sintiéndonos siempre seguros y bien acompañados de Fernando. Sin duda es una excelente opción si viajan a Salvador, se sentirán muy cómodos y conocerán lugares preciosos. Es maravilloso empaparse de Salvador y qué mejor que hacerlo con un orgulloso bahiano como Fernando!

Visitado el septiembre de 2013
Sao Paulo, Brasil
“Excelente anfitrion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Fernando nos acompaño 3 dias, excelente recorrido por los principqles puntos en Salvador, lamiglesia del buen fin, el mercado moderno, el elevador Lacerda, el pelourinho, la Iglesia de San Francisco, la Playa de la Barra... Y lugo hicimso el recorrido a las playas del norte. Recomendable el paseo de un dia a la playa do forte donde esta el proyeco Tamar de Tortugas. Es u. Puntoresco lugar para camnar ver, relajarse y comer unaa deliciosa moqueca... Siempre con la exvelente compañia, consejos e informacion de Fernando... Me senti feliz, seguro y bien orientado... Mi familia adoro el paseo!!!!

6 opiniones sobre atracciones
“Lugar inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Bella Iglesia con una rica historia que se debería lee antes de ir a visitarla.

Visitado el marzo de 2012