“Desastre de atención” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Deville Salvador

Añadiste el Deville Salvador a tu lista de perfiles guardados
Deville Salvador
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Passargada, S/N | Itapua, Salvador, Estado de Bahía 41620430, Brasil   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 107 hoteles en Salvador
Lima, Lima, Peru
“Desastre de atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

No nos quisieron recibir. Éramos 4 pasajeros que teníamos que hacer conexión en la noche y decidimos ir a almorzar al restaurante del hotel. La Gerenta del hotel y la recepción Daniela ! No autorizo el uso del bar ni el restaurante que decía que por esas fechas. Estaba exclusivo para huéspedes! Habían sitios libres en mesas y en la barra! Eran casi las 230 de la tarde! Perdimos el taxi de retorno! Pedimos el libro de reclamación y no existía! No quisieron atendernos! Menos mal nos fuimos al Novotel cercano al aeropuerto y nos recibieron y nos atendieron de lo mejor! Muy mal trato!

Consejo sobre las habitaciones: Ningún criterio del equipo y de la gerencia. No me quedaría !
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Hoteis_Deville, Guest Relations Manager en Deville Salvador, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Guillermo, gracias por su atención y tiempo para evaluar nuestros servicios en la página web TripAdvisor acerca de su reciente visita a nuestro restaurante.
Antetodo, nos gustaría informarle de que para nosotros es una satisfacción recibir clientes en nuestros restaurantes, pero en algunos períodos del año que no lo hacen porque el hotel queda 100% de capacidad ocupada, no podemos atender a los visitantes la forma en que nos gusta.
En el período que nos visitó recibido algunas selecciones y el orden de organización de estos grupos (FIFA y policía federal de Brasil) el acceso no se le permitió a los restaurantes del hotel.
Eso es lo que ocurrió cuando estaba aquí, nuestro hotel durante este período se cerró a tal efecto en el restaurante, y nuestra gestión cortésmente le informó de que no se podía servir con la atención y dedicación que usted merece, solamente en esta fecha.
Lamentamos que no podemos satisfacer a la vez que la situación no estaba bajo de nuestro control. Para nosotros será un placer servirle en una otra oportunidad, sólo pedimos antes hacer la reserva.

Gerente de Relaciones con el Cliente

310 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta situado lejos del centro cerca del aeropuerto, en taxi, se tarda casi una hora en llegar al centro.
Vale la pena sus jardines, la piscina y el gimnasio. Tiene un parque con un circuito de jogging incluido.
Se puede desayunar en las terrazas que dan al jardin, y resulta muy agradable.
El personal es servicial, pero bastante lento. Tienes que pedir lo mismo varias veces.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hoteis_Deville, Guest Relations Manager en Deville Salvador, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado viajero, gracias por su atención y tiempo para evaluar nuestros servicios en la página TripAdvisor acerca de su alojamiento en Deville Salvador.
Nos hace muy contentos con sus comentarios acerca de nuestro desayuno. Observamos también sus comentarios sobre el servicio de informaciones de nuestros empleados en la recepción, y nos gustaría informarle de que el equipo de Deville Salvador ya está comprometido con la aplicación de medidas correctoras apropiadas para garantizar que esta situación no se vuelva a repetir.
Gracias por tu atención y tiempo en evaluar nuestros servicios. Nos gustaría tener otra oportunidad de servirle para superar todas sus expectativas!

Gerente de Relaciones con los Clientes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Staff muy simpático pero en recepción por no arreglan los problemas. Niño a las 6 de la mañana corriendo por pasillo se llama a recepción y nada concierto en la piscina y no se puede dormir y te comienzan a decir que termina a una hora y la verdad que termina dos horas y treinta minutos más tarde de lo que dijeron inicialmente. Si es para descansar no lo recomiendo. Además esta metido en una zona a una hora de la ciudad y no es muy segura. Lo dicho hotel muy RUIDOSO

• Se alojó el febrero de 2014
Hoteis_Deville, Guest Relations Manager en Deville Salvador, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Señor Martinez, gracias por su atención y tiempo para evaluar nuestros servicios en la página TripAdvisor acerca de su alojamiento en Deville Salvador.
Pedimos disculpas por las molestias que ha sido causado debido a un suceso aislado que ocurrió en nuestro restaurante, pero recuerde que estamos límites obdecendo Decibel estipulados por la ley local.
Esperamos verlos aquí una vez más y superar sus expectativas acerca de nuestros servicios!

Gerente de Relaciones con los Clientes
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hicimos una reserva con garantía de tarjeta de crédito y cuando llegamos al hotel pasada la medianoche por cuestiones de vuelos retrasados nos dijeron que la reserva se había caído y que no tenían habitaciones disponibles por lo que deberíamos ir a otro hotel. La baja de la reserva fue por política del hotel nos dijeron...mala política..no la he visto en ningún otro hotel...si hay "no show" normalmente te cobran de todas maneras, pero si te atrasas por cuestión de vuelos al menos tienes la habitación cuando llegas!!!
Luego de varias discusiones finalmente nos dieron habitaciones, o sea que cuando nos dijeron que no tenían habitaciones NOS MINTIERON!!!

Al dia siguiente perdí media hora tratando de conectarme a internet...la conexión se cayó al día siguiente y...ooootra vez el suplicio de hablar con un técnico para conectarme...

Otra...no nos limpiaron la habitación y tuvimos que pedir a las 8:00 de la noche que por favor al menos nos trajeran jabón...

Las instalaciones son agradables pero la atención en general es mediocre.
NO LO RECOMIENDO

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hoteis_Deville, Guest Relations Manager en Deville Salvador, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
El compromiso de Deville Hoteles es proporcionar la más alta excelencia en el servicio.
Así que su opinión es muy valiosa, ya que nos permite mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios y productos por lo podemos ofrecer sempre el mejor para nuestros clientes.
Le pedimos disculpas por lo sucedido en el registro, sin embargo, es importante informarle de que su reserva no estaba garantizada con tarjeta de crédito, por esta razón, la recepción que tiene información que pueda crear una nueva reserva, ya que anteriormente crianda era válido hasta las 18:00 del día de llegada.
Cuanto al acceso a Internet, estamos investigando lo que sucedió en su alojamiento.
Acerca de la limpieza del apartamento, por un problema en el funcionamiento de su apartamento no era ordenado, nuestras más sinceras disculpas una vez más.
És importante recordar que aún su hospedaje en nuestro hotel, la gerencia general otorgó una indemnización por todos los problemas que se produjeron, lo que fue aceptado y el importe deducido de la cuenta.
Esperamos poder hacer alguna cosa más para que pueda volver a nuestro hotel en una próxima oportunidad y así recuperar su confianza en nuestros produtos y servicio.

Saludos cordiales

Lucas Raganhan
Gerencia de Relaciones com Clientes.
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Está bien puesto, el parque es como una reserva ecológica, con flora y fauna para disfrutar, es confortable, limpio, buenas habitaciones pero está demasiado aislado en una zona en la que se puede caminar, es excesivamente caro, el restaurante tiene precios excesivos, lo mismo que el bar y no hay otra posibilidad más que permanecer dentro de sus instalaciones. Para una noche está bien, pero para pasar más tiempo habría que pensarlo. Estamos hablando de casi 200 dólares diarios y una cena sin vino para dos personas supera los 80 USA. Demasiado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hoteis_Deville, Guest Relations Manager en Deville Salvador, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado huésped, Gracias por su atención y tiempo para evaluar nuestros servicios en su alojamiento en Deville Salvador, ayudando así en la decisión de futuros huéspedes. Tu opinión es muy valiosa, pues nos da la posibilidad de perfeccionar la calidad de nuestras instalaciones, productos e servicios, y ofrecer un hotel cada vez mejor a nuestros huéspedes.
Es una gran satisfacción saber que nuestros servicios cumplen con sus expectativas. ¡Será muy bueno recibirlo de nuevo en nuestros hoteles!
Saludos.
Lucas Raganhan
Gerente de Relaciones con los clientes

¿Has estado en Deville Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deville Salvador

Dirección: Rua Passargada, S/N | Itapua, Salvador, Estado de Bahía 41620430, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
N.°5 de hoteles de negocios en Salvador
N.°7 de hoteles en la playa en Salvador
N.°9 de hoteles para familias en Salvador
N.°9 de hoteles de lujo en Salvador
N.°22 de hoteles románticos en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Deville Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Deville Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deville Salvador
Deville Salvador Hotel Salvador
Sofitel Salvador
Salvador Sofitel

Si es el propietario o director del Deville Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.