“Buen hotel, pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Salvador Rio Vermelho

Añadiste el Ibis Salvador Rio Vermelho a tu lista de perfiles guardados
Ibis Salvador Rio Vermelho
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Fonte do Boi 215 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 4194036, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 105 hoteles en Salvador
“Buen hotel, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

...el gerente no está preparado para su tarea más importante: satisfacer a los pasajeros.
Cuando llegamos, el hotel nos impresionó muy bien, la habitación estaba impecable y todo funcionaba perfectamente. El personal muy amable y predispuesto. Sin embargo, la desagradable sorpresa nos las llevamos a raíz de una excursión a dos playas que contratamos en el hotel. Como fuimos sólo por cuatro días, llevamos una pequeña valija y no incluimos toallas porque en los hoteles en los que estuvimos, que fueron muchos, siempre nos las proveían, ya sea gratuitamente o con un pequeño costo, según la categoría del hotel.
Cuando mi esposo fue a solicitar las toallas a eso de las 10 de la noche del día anterior a la excurisón, la recepcionista dijo que pensaba que no había inconveniente pero que igualmente tenía que hablarlo con el gerente. Este se negó rotundamente y la solución que ofreció fue que mi esposo fuera a comprarlas a un supermercado cercano que estaba abierto hasta las 11 de la noche. Ahora, yo le pregunto a este "gerente" cuál es su idea de servicio al cliente al mandar a esa hora a una persona que recien llega a la ciudad a ¡¡¡comprar toallas!!! Le recomiendo a esta persona, porque señor le queda grande, que cuando un pasajero le pida algo se ponga en el lugar del otro, es la "regla de oro" para actuar correctamente. Estoy segura de que a él no le gustaría esa respuesta si estuviera en nuestro lugar.
Una lástima, porque podría ser un hotel recomendable en la relación calidad-precio.
Una cosa más para mejorar: no sé por qué motivo el personal de limpieza no recogía las tazas sucias cuando arreglaba la habitación.
María del Carmen

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

1.248 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Es un excelente hotel en todo sentido, tiene todo lo que uno necesita cuando está de viaje en una ciudad. El personal destaca por su amabilidad y buen trato en todo momento. Las habitaciones son muy confortables, se duerme muy bien.

Está muy bien ubicado cerca de muchos lugares de comida, hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Si bien no está cerca de los lugares más turísticos de la ciudad, hay taxis siempre en la puerta del hotel o sinó se pueden tomar buses a un par de cuadras que recorren toda la orla y llegan hasta el Pelourinho.

No puedo decir que es lo que menos me gustó ya que me fui muy conforme en todo sentido.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Bogota, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

El hotel no es como se ve en las fotos. Es un hotel de paso para personal soltero que en plan de fiesta (parranda) y mochila. Las habitaciones son pésimas, sucias, chiquitas, el servicio es malo, la comida es fea, todo sabe a pescado, su mobiliario es anticuado, pésimo diseño, sin mantenimiento. Lo que se paga por noche no lo vale.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
IBISSALVADOR, Gerente geral en Ibis Salvador Rio Vermelho, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Ibis Salvador Rio Vermelho. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Ibis trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Atentamente,

Ronaldo Duarte
Gerente Geral
ibis Salvador Rio Vermelho

¿Has estado en Ibis Salvador Rio Vermelho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Salvador Rio Vermelho

Dirección: Rua Fonte do Boi 215 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 4194036, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Salvador
N.°10 de hoteles en la playa en Salvador
N.°18 de hoteles para familias en Salvador
N.°23 de hoteles románticos en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Salvador Rio Vermelho 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Salvador Rio Vermelho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Salvador Rio Vermelho
Ibis Salvador Rio Vermelho Hotel Salvador
Accor Salvador Rio Vermelho

Si es el propietario o director del Ibis Salvador Rio Vermelho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.