“Bien ubicado, cerca del mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Salvador Rio Vermelho

Añadiste el Mercure Salvador Rio Vermelho a tu lista de perfiles guardados
Mercure Salvador Rio Vermelho
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Fonte do Boi 215 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940-360, Brasil   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 107 hoteles en Salvador
San Jose, Costa Rica
“Bien ubicado, cerca del mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un hotel con amplios cuartos, con 2 o 1 cama, excelente ubicacion, cerca del mar y con bares y restaurantes en menos de 200 metros.
Buen desayuno, huevos y tapiocas frescas, un bar y restaurant con excelente menu, bocas las hsmburguesitas, cena Cazole criolla
Buenas caiphiriñas y minibar completo

Se alojó el julio de 2014

1.027 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Viajé con un amigo para nuestras vacaciones en febrero 2014, previo a carnaval en Salvador.
El hotel al llegar es bellísimo, nos atendió un recepcionista muy amable y con muy buena onda. La habitación que nos tocó era muy linda, cómoda, unas camas espectaculares. El único detalle es que el baño es muy chico y tiene algunos detalles menores a tener en cuenta, la limpieza de la mampara de baño, no tiene mucha respiración, pero nada que arruine la estética de este hermoso hotel.
El desayuno es magnífico, te lo cobran aparte de la habitación, en ese momento fueron 30 reales más, pero les recomiendo comprarlo, ya que es un manjar, mucha variedad de alimentos y bebidas y productos riquísimos,. Lo recomiendo además porque en el barrio de Rio Vermelho no vimos un lugar para desayunar afuera, por ende, el hotel es la mejor elección. Recomiendo probar los omelettes y las tapiocas rellenas hechas en el momento por una señora de ropas típicas bahianas. Unas delicias!!!!
La pileta del hotel es simplemente magnífica, con la vista al mar al lado, hace el efecto de que si te metés a la pileta, la misma continúa hacia el mar, es realmente un placer. Además de que hay música típica funcional en la piscina, por ende el clima se hace mucho más "local".
El personal muy amable, tuvimos un inconveniente con el baño y la chica de recepción (Paula) lo solucionó rápida y amablemente. Además de darnos consejos para divertirnos en la ciudad, sobre todo en el pre carnaval, que sabemos que en Salvador suele ser peligroso por los robos. Ella fue muy atenta y super hospitalaria!
El resto del hotel es todo lindo, el personal, la atención, los salones, todo.
Recomiendo este hotel, tiene tarifas accesibles y es un lugar hermoso!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Mercure Salvado... R, Gerente en Mercure Salvador Rio Vermelho, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Buenas tardes,

Estamos muy agradecidos de recibir su opinión respecto a su estancia en el Mercure Salvador Rio Vermelho. Siempre es un placer recibir impresiones positivas.

Estoy seguro de que su colaboración será un estímulo para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por dejarnos saber sobre su experiencia y esperamos su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Atentamente,

Mercure Salvador Rio Vermelho
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Sin duda creo que es la mejor opcion de la ciudad, un hotel muy correcto, el personal muy muy amable, la situacion muy buena ya que, está en una zona muy segura con muchos restaurantes de calidad alrededor. La piscina estupenda. El desayuno riquisimo con la sra. bahiana haciendo esas creps de tapioca tan ricas. Taxis en la puerta a cualquier hora. En fin gracias al hotel por hacer tan agradable nuestra estancia en Salvador.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuvimos en este hotel en Abril de 2013. Volvíamos de Morro y lo habíamos elegido por los comentarios de esta pagina. Cumplio con las expectativas.
Sinceramente nos gusto mucho. El desayuno que hay que pagar aparte vale la pena (les recomiendo hagan esa inversión) aunque la comida a la habitación y del restaurante en general es bastante media (no es mala pero no sorprende en nada).
El área de piscina es muy linda y las habitaciones están tal cual las fotos. La atencion del mostrador es correcta aunque es check out se demoro bastante.
En general es muy bueno siempre y cuando consigas alguna promo como la que nosotros pagamos de 4x3 o algo similar. Sino queda fuera de precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Se trata de un establecimiento correcto, habitaciones cómodas y funcionales, algo pequeño el baño.
La atención en mostrador a la hora de realizar el check-in fue rápida pero no se brindó información que no se preguntara especificamente (por ej. acceso a la wi-fi). El trato correcto.
Cenamos en el restaurante donde ofrecian cena buffet. Pocas opciones, poco sabrosa; cara.
En suma: correcto, nada excepcional.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Mercure Salvador Rio Vermelho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Salvador Rio Vermelho

Dirección: Rua Fonte do Boi 215 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940-360, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Salvador
N.°4 de hoteles de negocios en Salvador
N.°5 de hoteles románticos en Salvador
N.°6 de hoteles para familias en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Salvador Rio Vermelho 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Salvador Rio Vermelho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Salvador Rio Vermelho
Mercure Salvador Rio Vermelho Hotel Salvador
Accor Salvador Rio Vermelho

Si es el propietario o director del Mercure Salvador Rio Vermelho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.