“De las 3 estrellas que le otorgan le sobran 2. Pésimo.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre San Marino Hotel & Suites

Añadiste San Marino Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
San Marino Hotel & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Presidente Vargas, 889 (Avenida Oceanica), Salvador, Estado de Bahía 40140-130, Brasil (Previamente Riverside Farol da Barra)   |
Ocupa el puesto n.º106 de 108 hoteles en Salvador
Vigo, España
“De las 3 estrellas que le otorgan le sobran 2. Pésimo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

He viajado a Salvador de Bahía mediante la agencia solplan, y elegí este hotel por su situación, en Barra , confiando en que aunque no fuese muy lujoso 3 estrellas serían una garantia de cierto confort, pues ni lujo ni confort, un hostal tiene mas confort en España o por lo menos la habitación que a mi me toco. Lo único bueno es su situación, al lado de la playa. No soy nada exigente ni rarillo y también soy trabajador, pero tengo que decir que el servicio de recepción y en general del hotel resultan desagradables e insultantes, no te facilitan absolutamente nada las cosas, parece que estan empeñados en complicarte la vida, eso si, para buscarle clientes a sus amiguitos siempre estan dispuestos. Preparación , cero, profesionalidad, cero, educación, cero.
Hice una reclamación a la agencia, diciendo que aquello no podia tener 3 estrellas y me dijeron que las estrellas eramos nosotros. Quiero denunciar aquí a Solplan por no cumplir con el contrato y dejarme tirado en el hotel al regreso, menos mal que el avión venía con retraso si no me hubiese quedado en tierra, reclame el importe del taxi y ni caso.
Sinceramente , entre el hotel y el personal del hotel y de la agencia hicieron que el viaje no fuese muy agradable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo

Española
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Es una pena tener que poner una critica negativa de un viaje tan bonito y divertido como el que pase en Bahia, y un hotel como este que puede fastidiar algo la estancia, menos mal que uno se queda con lo bueno del viaje, que era justo cuando saliamos del hotel. Este hotel de 3 estrellas, ja ja ja, aqui en españa seria una pension de mala muerte, es sucio, en primer lugar, con camas que le falta una pata, un baño tercermundista, puertas rotas, armarios rotos, y toallas y sabanas rotas, y no muy blancas, no ponen nada en el lavabo, salvo una pastilla de jabon. El desayuno pobre, salvo que te guste las tartas en el desayuno. No hay internet, ni cambia moneda a no ser que quieran estafarte como a nosotras el empleado, hace el cambio a la baja y a nivel particular. El personal es muy antipatico y poco profesional. y tuvimos un problema de falta de dinero en el hotel, que cuando se fue a decir, no trataron fatal tanto el personal de recepcion como la encargada del hotel. Si quereis disfrutar completamente de Bahia, no ir a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

En Julio de 2010 pasé 5 noches en este hotel y he de decir que es de los peores hoteles en los que he estado (y estoy muy viajado). Podríamos decir que es un hotel como los españoles de 2 estrellas de los 70 y que no ha recibido ninguna remodelación ni lavado de cara desde su inauguración. Las habitaciones son muy amplias, de hecho entras por una especie de salón con mobiliario escaso y lúgubre. Luego tiene la habitación de tamaño correcto pero igualmente lúgubre y sucia. El baño en la misma línea (lúgubre y sucio). Los ventanales del balcón no ajustan (puedes meter dos dedos por la junta sin ningún problema) y dado que alguna noche llovió y hacía viento, os podéis imaginar. Yo me desperté en mitad de la noche y creía que aquello se venía abajo. La humedad es una pasada y las sábanas y toallas las cambian cada 4-5 días. La ubicación en el barrio de Barra no está mal, aunque no es el centro del barrio y tardas 20 minuto en llegar en bus al centro de la ciudad. Lo que si está bien de verdad es el desayuno, completo y abundante, y de una calidad correcta.
Bueno, pensároslo antes de alojaros allí. Yo lo contraté con un vuelo charter por un precio tirado y me imaginaba lo que me iba a encontrar, pero he de decir que mi imaginación no llegaba a esos límites. Es una pena p.q. con un poco de pintura, renovando el mobiliario y ajustando las ventanas, podría ser un buen hotel.
¡Buena suerte!
Carlos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Badajoz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2010

Despues de tantos años sin volver a mi pais y acostombrado al alto nivel de los hoteles en España y hasta mismo Portugal,desde luego el hotel san marino con mucha pena digo,falta bastante mantenimiento,espejo para vestir quemado;aire acondcionado suena..tela marinera;jabonera rota y enchufes con los cables fuera,justo en la cabecera!!!son cosas que bien podrian ahorrarse en las muchas quejas que tienen ls proprietarios(familia) del hotel y esto dicho por trabajadores del hotel,encogiendo los hombros, ellos son ls mejores del hotel.Ah!!jej,por cierto cambiamos hasta 4 veces d habitacion,porque la 1º,si la queriamos,pero aun no sabemos porqué ns dijeron que habria que cambiar,desde luego..Debo decir que esta situado en un sitio excelente,al lado de la playa y justo por detras el gran centro comercial! Vamos, que tanpoco pasa nada,si al hotel solo vais a dormir

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2010

He estado una semana en el hotel San Marino de viaje con un grupo de amigos de edades entre 21-28. Antes de marcharnos leímos las críticas del hotel y íbamos con un poco de miedo de lo que nos podíamos encontrar. Al final una grata sorpresa. El hotel es un poco antiguo, pero teniendo en cuenta como está Brasil, está muy bien. El personal del hotel, como en todos los sitios, hay algunos muy simpáticos y otros de un borde insoportable. Tiene una pequeña piscina redonda des de donde se ve la playa y la puesta de sol detrás del faro mientras te tomas unas caipirinhas. Justo detrás del hotel hay un centro comercial, un poco caro, pero con restaurantes, cybers... (cierran a las 22h) y también hay dos supermercados. La zona está bien, pero como en toda la ciudad es mejor no ir solo. Fiesta no hay mucha, pero por 20 reales el taxi o un bus por 2,30 te lleva a Pelourinho donde hay fiesta cada día de la semana.
En resumen, el hotel está bien para pasar la noche, muy limpio, el buffet del desayuno no es gran cosa pero puedes escoger comer fruta, tartas o sandwich, tranquilo. No tiene caja fuerte en las habitaciones pero si aire acondicionado. Si tienes suerte te tocará un aire que no hará ruido pero sino, uno un poco antiguo que puede parecer un tractor.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en San Marino Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel & Suites

Dirección: Av. Presidente Vargas, 889 (Avenida Oceanica), Salvador, Estado de Bahía 40140-130, Brasil (Previamente Riverside Farol da Barra)
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º106 de 108 hoteles en Salvador
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino
Salvador San Marino Hotel
Best Western Salvador
Salvador Best Western

Si es el propietario o director del San Marino Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.