“Una buena elección en Salvador de Bahía!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Rio Vermelho

Añadiste Golden Tulip Rio Vermelho a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Rio Vermelho
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Monte Conselho, 505 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940-370, Brasil   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 108 hoteles en Salvador
Balearic Islands
“Una buena elección en Salvador de Bahía!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Este año hemos decidido cambiar nuestro hotel habitual en Salvador, aprovechando una oferta inmejorable en el Golden Tulip Rio Vermelho. El hotel está ubicado en un enclave privilegiado, con unas fantásticas vistas hacia el mar y hacia la ciudad. La zona es muy tranquila y residencial, y solo es necesario bajar al nivel del mar para estar en pleno centro de Rio Vermelho (mucho más bullicioso y animado). Las instalaciones son correctas, las habitaciones grandes (con una decoración algo desfasada, pero muy limpias y todas con terraza), y un personal muy atento y profesional. A destacar como puntos fuertes el desayuno y la piscina, ambos espectaculares. Cuidado con las habitaciones que dan hacia la ciudad -sobretodo los viernes tarde/noche-; resultan muy ruidosas hasta altas horas de la madrugada, por el gentío de estudiantes que se reune a tomar copas en la zona.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

chillan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Estuvimos con mi novia en abril del 2007 en Salvador de Bahía, y no me equivoqué en contactar este Hotel, excelente servicio, bonita arquitecta, buen emplazamiento,maravillosas vistas, y muy entretenido el barrio de Rio Vermelho. Recomendable

• Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barbados
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2006

Mi novia y yo fuimos a Salvador para pasar el carnaval este año. Ella es de otra zona de Brasil y una de sus hermanas nos había reservado un sitio, un apartamento en una zona que era el “Beverly Hills” de Salvador.
No era como ningún Beverly Hills que yo había visto. Sin decir demasiado sobre el apartamento diré que en una hora de estar allí nos metimos en un taxi y nos fuimos a buscar un hotel.
Estábamos seguros de que no encontraríamos ningún sitio el primer día del carnaval pero tuvimos suerte con el Blue Tree Towers.
El servicio era estupendo, todas las comodidades para ayudar con abadas, blocos, etc. del carnaval y la comida era estupenda. Quédate allí si alguna vez vas a Salvador para pasar el carnaval.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2005

Nos quedamos allí en un viaje de 5 noches, y realmente nos encantó el hotel. El servicio era magnífico, el personal de recepción era muy servicial, y el desayuno era simplemente increíble: tienen un restaurante con unas vistas fabulosas y tenían docenas de opciones en su delicioso desayuno. Comimos allí un par de días y el menú estaba bien, con opciones para todos los gustos. El hotel estaba perfectamente limpio y era cómodo, al igual que las habitaciones. Hay un centro de negocios y un gimnasio, pero no los usamos. La piscina era magnífica, con vistas al mar, y hay una mesa de billar para los días lluviosos. Fuimos en temporada baja (en invierno en Brasil), así que el hotel estaba muy tranquilo. Era un lugar para relajarse, así que no tengo ni idea de cómo es en verano. A pesar de ser invierno, hacía mucho calor, con temperaturas entre 25º y 30º, con algunos chubascos por la tarde. Lo único malo de este hotel era la situación: no hay lugares de interés cerca, así que necesitábamos coger un taxi para ir a todas partes. Además, otra cosa que hay que tener en cuenta es que para llegar al hotel hay una pequeña cuesta que hay que subir, que cansa mucho, mucho... aunque no importa si se tiene coche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Golden Tulip Rio Vermelho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Rio Vermelho

Dirección: Rua Monte Conselho, 505 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940-370, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
N.°12 de hoteles en la playa en Salvador
N.°15 de hoteles de negocios en Salvador
N.°22 de hoteles románticos en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Rio Vermelho 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Rio Vermelho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Tree Towers Hotel
Hotel Golden Tulip Rio Vermelho
Golden Tulip Rio Vermelho Hotel Salvador
Blue Tree Hotel Salvador

Si es el propietario o director del Golden Tulip Rio Vermelho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.