Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos alojamos una noche, de pasada para ir a morro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Rio Vermelho

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Golden Tulip Rio Vermelho a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Rio Vermelho
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Monte Conselho, 505 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940-370, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 109 hoteles en Salvador
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nos alojamos una noche, de pasada para ir a morro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Nos alojamos en este hotel para tomar el catamaran a Morro, que salia al otro dia temprano. es lejos del puerto, si o si en taxi. No había agua caliente en el baño (problema que se solucionó en 10 minutos, pero bueno...)
Estuvo bien, nada de otro mundo.... el desayuno es bueno, el bar tiene una vista increible al mar. hay un chico en recepción que se llama Amancio que es muy amable!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudiasimoes, Gerente geral en Golden Tulip Rio Vermelho, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Muchas Gracias por sus impressiones sobre el hotel!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

696 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    173
    309
    146
    53
    15
Ver opiniones para
128
207
41
175
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
19 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Solo estuvimos una noche ,El hotel esta en refaccion, y la necesita.Cuando llegamos , a las 16.30 quisimos tomar algo en la pileta y solo habia obreros , luego en el bar y nadie atendio.tuvimos que tomar algo afuera. La estructura esmuy buena , pero esperemos que lo refaccionen

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Junín, Argentina
Colaborador de nivel
13 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Viajé con mi novio a recibir el 2013 a Salvador de Bahía y nos alojamos en el Golden Tulip Rio Vermelho. Fue una experiencia increíble.
El hotel de 10! limpio, un buen desayuno, la pileta está muy buena, es un poquito incómo el acceso porque hay que caminar unos 300 mts bastante empinados hasta llegar, pero después nos enteramos que el hotel cuenta con taxis que te suben y bajan sin cargo.
Les recomiendo que la excursión a la Isla de ITaparica la compren directamente en el Mercado Central, ya que es mucho más barata que en una agencia de turismo, los botes salen a las 9 del puerto.
El Pelurinho es hermoso, hay que ir con atención y no salir del perímetro con seguridad porque según dicen todos hay muchos robos, más que nada de cámaras de fotos, celulares y cosas chicas. Dentro del centro histórico hay muchos espectáculos musicales y bares con música en vivo.
LAs playas de Salvador no son de las más lindas, pero alquilando un auto se puede hacer la Linha verde, y en poco tiempo llegan a lugares hermosos como Praia do Forte, Embasay, Praia San Francisco, etc.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Rosa, Argentina
Colaborador de nivel
42 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Estuvimos 2 días con mi esposa, integrando un grupo de 35 personas. Al llegar, encontramos que no constaba la reserva de ninguno, para desolación de todos, y en especial del guía de la agencia local, que no sabía de qué disfrazarse. Luego de idas y vueltas, reconocieron un error interno y pudimos alojarnos. Al día siguiente la gerente se disculpó por nota y personalmente, lo que valoré porque no cualquiera pone la cara en circunstancias como esas. Y nos compensó con un almuerzo, bombones y crema humectante para todos.
Tiene buena vista hacia el mar y la ciudad, en especial desde la pileta ubicada en la terraza.
Llamativo el frío que permanentemente mantenían en el desayunador: iba con malla y campera.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
60 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

El hotel está en una colina, pero si se quiere salir a caminar, la calle es una cuesta bastante empinada, de unas dos o tres cuadras, hasta llegar a nivel del mar. La playa que está cerca es sucia.
Estuve solamente tres días, y dos veces me pasó que al ir a bañarme, no había agua caliente.
Un día que estuvimos fuera desde la mañana, cuando llegamos a las 19 horas, el cuarto no estaba hecho.
Lo bueno es la vista (siempre que la habitación esté del lado del mar, si no, da para el estacionamiento). Desde el último piso, donde está la piscina, la vista es maravillosa.
El personal siempre fue muy amable.
El desayuno muy completo.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
A 0.2 km
Mercure Salvador Rio Vermelho
Mercure Salvador Rio Vermelho
N.° 10 de 109 en Salvador
4.5 de 5 estrellas 1.523 opiniones
A 2.8 km
Bahia Othon Palace
Bahia Othon Palace
N.° 37 de 109 en Salvador
4.0 de 5 estrellas 1.549 opiniones
A 2.8 km
Vila Gale Salvador
Vila Gale Salvador
N.° 41 de 109 en Salvador
4.0 de 5 estrellas 905 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Ibis Salvador Rio Vermelho
Ibis Salvador Rio Vermelho
N.° 31 de 109 en Salvador
4.0 de 5 estrellas 1.659 opiniones
A 4.8 km
Sheraton da Bahia - Hotel Salvador
A 16.1 km
Mar Brasil Hotel
Mar Brasil Hotel
N.° 6 de 109 en Salvador
4.5 de 5 estrellas 448 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Golden Tulip Rio Vermelho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Rio Vermelho

Dirección: Rua Monte Conselho, 505 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940-370, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles en la playa en Salvador
N.°24 de hoteles románticos en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Rio Vermelho 3.5*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Rio Vermelho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Tree Towers Hotel
Hotel Golden Tulip Rio Vermelho
Golden Tulip Rio Vermelho Hotel Salvador
Blue Tree Hotel Salvador

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Rio Vermelho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.