“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Bahia Hotel

Añadiste el Pestana Bahia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Bahia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Fonte Do Boi, 216 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940360, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º54 de 106 hoteles en Salvador
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuve alojada con mi familia en una habitación triple, si bien estaba pedido asi al llegar nos dijeron q no tenían habitaciones triples, q eran cn camas matrimoniales y ponían una cama extra, por lo que la habitación quedaba chica y difícil de trasladarnos por ella. Los pisos altos son una buena opción para tener un linda vista.
El hotel en general esta bastante descuidado y le falta mantenimiento, se nota en todas sus instalaciones: lobby, restaurante, desayunador (sillas, mesas, vidrios manchados, pintura caída...), en las habitaciones (baños, cerramientos). Los toallones son viejos.
La atención es buena, a veces tardan en tomarte el pedido. El spa y el gimnasio no los utilicé pero fui a verlos y estan bastantes buenos, se nota q son nuevos...
En cuanto a ubicación esta alejado del Pelourinho, cerca de una zona de algunos restaurantes... A unas 6 cuadras hay un Mc Donald´s, Subway y supermercado, y a unas 3 cuadras una farmacia abierta las 24 hs.
No tiene playa propia, hay un mas o menos cerca, mas cerca de otro hotel (IBIS). No fuimos pero si vimos gente en ella.
No se si volvería a elegirlo como opción de hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Creo q todas las habitaciones tienen vista al mar, de un lado de aprecia mas el mar y del otro la ci...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
VPinheiro, Gerente geral en Pestana Bahia Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Bahia Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Seguramente este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Nos gustaría informarle que todos sus comentarios fueron enviados directamente a nuestra Dirección a fin de mejorar nuestros servicios. Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el Pestana Bahia Hotel en un futuro cercano, lo saludo muy atentamente.
Vasco Pinheiro
Gerente General

1.134 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel con una buena relación calidad precio. En Europa podríamos considerarlo como un hotel de cuatro estrellas. Bien situado ya que está en una zona tranquila pero a 10 minutos en taxi del Pelourinho.
Las habitaciones correctas y amplias con camas cómodas. Al ser un hotel en torre si tienes una habitación en piso alto como la que nosotros tuvimos las vistas son preciosas de la ciudad de Bahía. El desayuno correcto y el personal muy amable. Quizás en alguna zona necesita alguna renovación. Un opción a tener en cuenta si quieres estar más tranquilo en una visita a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitacióne n piso alto con vistas a la ciudad.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Había leído varias opiniones negativas con respecto a este hotel y tenía mis dudas, en este momento me encuentro aquí, y quiero felicitarlos porque sí han tenido críticas han hecho todo por mejorar, hotel muy bien ubicado en la maravillosa ciudad de Salvador, atención excelente como en todo Brasil la gente hace la diferencia, buen desayuno en un ambiente agradable cerca a la piscina, podría mejorar un poco más, teniendo un poco más de opciones pero la verdad está bien, los apartamentos muy amplios y confortables, buen servicio de aseo, con una vista hermosa de el mar y un balcón muy agradable para contemplar el mar y sentir la brisa en las tardes, al salir de el hotel en el bario Río Vermelo hay una calle agradable con unas buenas opciones de comida, y algo de shooping, es tranquilo y seguro, la piscina muy agradable con vista infinita al mar, recién remodelada, es agradable ver también que todo el tiempo están pendientes de retocar el hotel y hacer limpieza en las zonas comunes, hay personal de el hotel siempre en los jardines y piscina realizando trabajos, se nota el empeño por prestar un buen servicio. Ambienté muy tranquilo de descanso. Recomendado, vengan a Salvador bella ciudad.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuvimos en Julio de 2013. Ya cuando nos ibamos acercando, se veía en mal estado, falta de pintura y limpieza. Pero cuando entramos al hall, no podía creer, muebles de hace 40 años, viejos, un ambiente en general decadente, tengo que decir que no había visto en mi vida cristales más sucios que en ese hotel, ni siquiera se molestan en limpiar los de la entrada principal. Muy abandonado. La habitación, antigua, no muy limpia, lo que me impresionó fué que al abrir el ventanal de la habitación, se oía un ruido ensordecedor, justo bajo, un montón de máquinas y generadores, no se podía tener la habitación abierta, es cierto, que sobre las 18 o 19 h., baja un poco el ruido, pero aún así se sigue oyendo. El desayuno muy flojo, y lo mismo está en la planta baja, para que puedas ver el mar mientras desayunas, pero no se ve nada por la suciedad de los ventanales.
Lo único bueno que tengo que decir, es que teníamos muy buena vista desde la habitación.
Señores responsables de la valoración de los hoteles, revisen las calificaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Sidónio d, Gerente geral en Pestana Bahia Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado Huésped,
Primeramente gracias por elegir el Pestana Bahia Hotel y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Las informaciones sobre las mejoras en los servicios y en la estructura se observaron y se están tomando medidas para que podamos mejorar la calidad. Nos gustaria tenerlo con nosotros de nuevo en su proximo viaje a Salvador/Ba, Brasil para que tenga una experiencia positiva sobre nuestros servicios.
Cordialmente,
Sidónio de Freitas Pereira
Director general
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Es un excelente 5*, con un fantástico servicio. Habitaciones hermosas y modernas, muy grandes. La gastronomía es espectacular, así como también la piscina que pareciera que continúa al mar. Lo recomiendo!!!!! Aclaro que fui hace unos tres años, pero imagino que estará igual o mejor aún! El spa es muy bueno, hay jacuzzi y sauna. Aclaro que no estuve en una habitación standard, subo fotos de la misma. Está un tanto lejos del Pelourinho, pero vale la pena conocer este hotel...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Sidónio d, Gerente geral en Pestana Bahia Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado Huéspede,
En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Bahia Lodge como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Bahia Lodge en un futuro cercano!
Saludos Cordiales,
Sidónio de Freitas Pereira
Gerente General

¿Has estado en Pestana Bahia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Bahia Hotel

Dirección: Rua Fonte Do Boi, 216 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940360, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Salvador
N.°17 de hoteles de lujo en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Bahia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, EasyToBook, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Bahia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Bahia
Pestana Hotels
Pestana Bahia Lodge
Pestana Bahia Salvador
Pestana Hotel Salvador
Hotel Pestana Salvador De Bahia
Pestana Bahia Hotel Salvador

Si es el propietario o director del Pestana Bahia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.