“Buen hotel para ir a congresos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Bahia Hotel

Añadiste el Pestana Bahia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Bahia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Fonte Do Boi, 216 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940360, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º54 de 106 hoteles en Salvador
Montevideo, Uruguay
“Buen hotel para ir a congresos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones amplias, gran recepción y en particular tiene instalaciones para congresos de muchos participantes. Esta ubicado en una zona que tien varios restaurantes cercanos y es lo que recomiendan para la noche en Bahía, aunque uno debe ir igualmente con cuidado. Tiene hermosas vistas pero no salida a la playa. Tiene varios años de construído y se nota cierto deterioro.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

1.134 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Pasamos una día en el hotel para poder visitar el casco histórico luego de nuestra estadía en Costa Do Sauipe. El Hotel realmente muy lindo, con un servicio de desayuno muy completo. La vista desde la habitación es inolvidable, Sugiero ocupar los pisos más altos. Nosotros estuvimos en el 21. Viajamos con 2 niños menores de 8 y como no tienen habitaciones interconectadas nos dieron dos habitaciones dobles enfrentadas. La pileta en la terraza es soñada y sobre todo porque se ve gran parte de la ciudad desde allí. Un tanto caótico el check in ya que se había formado una larga cola y sólo una persona atendiendo...Luego de un largo viaje con niños lo menos que quiere uno es hacer más de media hora de cola para poder hospedarse. A la tarde noche se puede salir a pasear por las cercanías ya que hay un boulevard muy pintoresco con algunos bares y restaurantes. La zona está muy vigilada por la policía. No llevar joyas ni nada llamativo de valor a la vista, sobre todo si pasean por el Pelourinho pues hay arrebatadores. Nos pasó que en medio de la excursión al Pelourinho dos jóvenes le arrebataron una cadenita de oro del cuello a mi marido. Muy mal momento pasamos con los niños que se asustaron y angustiaron mucho. No olvidar llevar en el bolso un adaptador universal ya que tienen un sistema de enchufes diferente al q se utiliza en Argentina. Por lo demás vale la pena pasar un par de días al menos en la ciudad para conocerla y el Hotel es una muy buena opción para relajarse y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores tienen la mejor vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuve alojada el año pasado con mi familia y la pasamos muy bien. El hotel tiene partes que deberían ser mantenidas, ya que se nota los efectos del agua salada en su estructura. El resto bien. El desayuno impecable

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Me he alojado en este hotel dos veces y el hotel ha ido perdiendo nivel con los años.Sigue teniendo una situación privilegiada junto al mar que se ve desde todas las habitaciones pero es cierto que necesita una reforma urgente pues se ha quedado anticuado.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
VPinheiro, Gerente geral en Pestana Bahia Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Huésped,
Primeramente gracias por elegir el Pestana Bahia Hotel y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Las informaciones sobre las mejoras en los servicios se observaron y se están tomando medidas para que podamos mejorar la calidad. Nos gustaria tenerlo con nosotros de nuevo en su proximo viaje a Bahia para que tenga una experiencia positiva sobre nuestros servicios.
Cordialmente,
Vasco Pinheiro
Gerente General
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos en el Pestana en la primera quincena de febrero, el hotel nos pareció fantástico, nos alojamos en un piso alto con una vista inigualable de la costa sur oeste. La habitación muy cómoda, espaciosa y limpia. El servicio de comida excelente, platos muy variados y exquisitos.
Merece una mención especial la atención del personal, particularmente los de la noche, Carlos Eduardo, Anderson Dantas, Paulo Ricardo, Marcos vieira, Gersivaldo, Gilmar Galiza, Luciano
Ana Paula, David, Edna, Edvaldo y de la mañana Nazaré, quienes nos brindaron durante nuestra estadía una atención inmejorable. Muchísimas gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
VPinheiro, Gerente geral en Pestana Bahia Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Huéspede,
En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Bahia Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Bahia Hotel en un futuro cercano!
Saludos Cordiales,
Vasco Pinheiro
Gerente General

¿Has estado en Pestana Bahia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Bahia Hotel

Dirección: Rua Fonte Do Boi, 216 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940360, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Salvador
N.°17 de hoteles de lujo en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Bahia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, EasyToBook, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Bahia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Bahia
Pestana Hotels
Pestana Bahia Lodge
Pestana Bahia Salvador
Pestana Hotel Salvador
Hotel Pestana Salvador De Bahia
Pestana Bahia Hotel Salvador

Si es el propietario o director del Pestana Bahia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.