“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Bahia Hotel

Añadiste el Pestana Bahia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Bahia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Fonte Do Boi, 216 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940360, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º50 de 107 hoteles en Salvador
Murcia, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuve en este hotel 2 noches y fenomenal...El personal de recepción muy amable, la comida muy buena, la piscina espectacular...a pocos metros del hotel esta la parada para coger el autobús turístico para conocer la ciudad...las vistas al mar son lo mejor!!! El hotel ofrece el servicio de llevada al aeropuerto.
100% Recomendable...seguro volveré!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
VPinheiro, Gerente geral en Pestana Bahia Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadia en nuestro Pestana Bahia Hotel y por compartir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor. Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecho con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones. Muchas gracias. ¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía! Saludos

Cordiales,

Vasco Pinheiro

General Manager

753 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Región de Arica y Parinacota, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta dividido en un edificio principal y lodges. Me quedė en una de estas últimas habitaciones que queda bastante retirada de la recepción. La pieza era amplia y estuvo sin problemas de aseo.
Da la impresión que el lugar tuvo una época dorada y dada sus dimensiones es difícil de mantener por eso notarán que hay detalles estéticos que no satisfacen la estadía a un 100%.
El desayuno anduvo bien sin sobresalir en un buffet moderado; el pão de queijo no estuvo siempre fresco lo cual me decepcionó bastante.

Preferiría buscar otro hotel en Salvador sí es que regreso.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Primeramente gracias por elegir el Pestana Bahia Hotel y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Las informaciones sobre las mejoras en los servicios se observaron y se están tomando medidas para que podamos mejorar la calidad. Nos gustaria tenerlo con nosotros de nuevo en su proximo viaje a Salvador para que tenga una experiencia positiva sobre nuestros servicios.

Cordialmente,

Vasco Pinheiro

Gerente Geral
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuvimos en Julio de 2013. Ya cuando nos ibamos acercando, se veía en mal estado, falta de pintura y limpieza. Pero cuando entramos al hall, no podía creer, muebles de hace 40 años, viejos, un ambiente en general decadente, tengo que decir que no había visto en mi vida cristales más sucios que en ese hotel, ni siquiera se molestan en limpiar los de la entrada principal. Muy abandonado. La habitación, antigua, no muy limpia, lo que me impresionó fué que al abrir el ventanal de la habitación, se oía un ruido ensordecedor, justo bajo, un montón de máquinas y generadores, no se podía tener la habitación abierta, es cierto, que sobre las 18 o 19 h., baja un poco el ruido, pero aún así se sigue oyendo. El desayuno muy flojo, y lo mismo está en la planta baja, para que puedas ver el mar mientras desayunas, pero no se ve nada por la suciedad de los ventanales.
Lo único bueno que tengo que decir, es que teníamos muy buena vista desde la habitación.
Señores responsables de la valoración de los hoteles, revisen las calificaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Sidónio d, Gerente geral en Pestana Bahia Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado Huésped,
Primeramente gracias por elegir el Pestana Bahia Hotel y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Las informaciones sobre las mejoras en los servicios y en la estructura se observaron y se están tomando medidas para que podamos mejorar la calidad. Nos gustaria tenerlo con nosotros de nuevo en su proximo viaje a Salvador/Ba, Brasil para que tenga una experiencia positiva sobre nuestros servicios.
Cordialmente,
Director general
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Es un excelente 5*, con un fantástico servicio. Habitaciones hermosas y modernas, muy grandes. La gastronomía es espectacular, así como también la piscina que pareciera que continúa al mar. Lo recomiendo!!!!! Aclaro que fui hace unos tres años, pero imagino que estará igual o mejor aún! El spa es muy bueno, hay jacuzzi y sauna. Aclaro que no estuve en una habitación standard, subo fotos de la misma. Está un tanto lejos del Pelourinho, pero vale la pena conocer este hotel...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Sidónio d, Gerente geral en Pestana Bahia Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado Huéspede,
En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Bahia Lodge como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Bahia Lodge en un futuro cercano!
Saludos Cordiales,
Gerente General
Moron, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuve alojada en mi Luna de Miel, en Abril de 2013.
El hotel es un 4*.
Buen desayuno (Buffet), piscina en el mismo subsuelo en donde se sirve el desayuno, con vista al mar.
La vista desde las habitaciones es hermosa!!!.
Estuvimos en una Suite Junior (piso 18). La limpieza es buena.
Tendrían que cuidar un poco mas la infraestructura total del hotel, ya que al estar cercano al mar, se ve el desgaste que hace la sal en el edificio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Huéspede,
En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Bahia Hotel como destino en esta fecha especial y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Bahia Hotel en un futuro cercano!
Saludos Cordiales,
Gerente General

¿Has estado en Pestana Bahia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Bahia Hotel

Dirección: Rua Fonte Do Boi, 216 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940360, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Salvador
N.°18 de hoteles de lujo en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Bahia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Bahia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Bahia
Pestana Hotels
Pestana Bahia Lodge
Pestana Bahia Salvador
Hotel Pestana Salvador De Bahia
Pestana Bahia Hotel Salvador
Pestana Hotel Salvador

Si es el propietario o director del Pestana Bahia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.