“Muy buena opcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Bahia Hotel

Añadiste el Pestana Bahia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Bahia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Fonte Do Boi, 216 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940360, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º45 de 106 hoteles en Salvador
“Muy buena opcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

Un hotel moderno, agradable con una vista única. Todas sus instalaciones son de primer nivel, con un desayuno muy bueno. Las habitaciones son amplias y esta en una son con los mejores restaurantes y a mano de la zona de shopping.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
VPinheiro, Gerente geral en Pestana Bahia Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Pestana Bahia Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Pestana Bahia Hotel una vez más!

Vasco Pinheiro ,

Hurlingham, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

Es un hotel lindo, muy bien ubicado frente a una bahía lo que hace inmejorable la vista desde casi todos los puntos del hotel. Y está ubicado en Río Vermelho, una zona con muchos bares y restaurantes lindos para ir a comer.de noche.
El hotel se nota que es viejo y le tienen que hacer mantenimientos constantes. Por ejemplo cuando llegamos no andaba el aire acondicionado, pero al otro día lo arreglaron. La habitación estaba muy limpia y era linda con una hermosa visa a la bahía.
El desayuno era rico y bastante variado y se tomaba en un lugar con grandes ventanales que daban al mar, lo cual era muy lindo.
Tiene una hermosa pileta con reposeras que dan a la bahía y yo tenía muchas ganas de usarla ya que la había visto en internet pero cuando llegamos la pileta estaba vacia y en reparación, lo cual fue una desilusión. Como crítica me parece que deberían avisar si este u otros servicios no están disponibles.
En general es un buen hotel, quedamos conformes aunque estuvimos sólo 2 noches.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadia en nuestro Pestana Bahia Hotel y por compartir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor. Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecho con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones. Muchas gracias. ¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

La estadía en el Hotel Pestana fue excelente. El desayuno fue espectacular frente al mar, una excelente vista para arrancar el dia, tambien fue impecable el servicio a la habitación y la limpieza. Las habitaciones tienen bastante espacio, muy cómodas. Excelente ubicación.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
VPinheiro, Gerente geral en Pestana Bahia Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2014

Excelente instalaciones. gran torre vieja por fuera pero por dentro totalmente renovada. Linda piscina con vista mar. Variado desayuno. Excelente ubicacion en rio vermelho. Cerca de todom el mejor en su categoria.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
VPinheiro, Gerente geral en Pestana Bahia Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2014
Estimado Huéspede,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Bahia Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Bahia Hotel en un futuro cercano!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Pestana es un muy buen hotel, con personal de recepción amable, habitaciones amplias, limpias, una muy buena pileta y una excelente ubicación. Está en Rio Vermelho, barrio conocido por su bohemia y sus restaurantes. Además, tiene una vista hermosa y inolvidable de Salvador, con el mar justo adelante del hotel. Muy recomendable!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
VPinheiro, Gerente geral en Pestana Bahia Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014

¿Has estado en Pestana Bahia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Bahia Hotel

Dirección: Rua Fonte Do Boi, 216 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940360, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Salvador
N.°12 de hoteles de lujo en Salvador
N.°20 de hoteles de negocios en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Bahia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Bahia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Bahia
Pestana Hotels
Pestana Bahia Lodge
Pestana Bahia Salvador
Hotel Pestana Salvador De Bahia
Pestana Hotel Salvador
Pestana Bahia Hotel Salvador

Si es el propietario o director del Pestana Bahia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.