“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Bahia Hotel

Añadiste Pestana Bahia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Bahia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Fonte Do Boi, 216 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940360, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º52 de 107 hoteles en Salvador
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuvimos en la habitacion del piso 22, muy amplia, comoda, lujosa. La vista es buenisimo, se ve toda la ciudad y el mar a la vez. La pileta, jacuzzi y sauna dejan que desear y la terraza estuvo siempre cerrada. La zona parece segura, hay taxis las 24 hs en la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto mejor es la vista, y seguramente el nivel de ruido tambien
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
RFajardo_GG, Gerente geral en Pestana Bahia Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Huéspede,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Bahia Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Bahia Hotel en un futuro cercano!

Saludos Cordiales,

Gerente Geral

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El hotel tiene algunas areas en recuperacion, tuve algunas dificultades con el agua caliente de la habitación, a pesar de lo cual, la estadia es agradable. El personal es muy amable y siempre dispuesto a resolver problemas.
La playa frente al hotel es rocosa y no es apta para el baño.
En los alrrededores hay un par de opciones de restaurantes pero la zona no es muy bonita para el paseo nocturno.
Habitaciones con algunos detalles esteticos para mejorar pero limpias, comodas y con una vista a la bahia increible.
La pileta es comoda con sectores de sol y sombra suficientes para todos.
El desayuno es muy completo y tiene un buen servicio de comidas al cuarto.
El piso 23, actualmente en reparacion, tiene una vista unica a la ciudad.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Pestana Bahia Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Pestana Bahia Hotel una vez más! Saludos

Cordiales,

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel es grande y relativamente lujoso.
La habitación es muy grande y sumamente cómoda, con vistas increíbles.
El desayuno es muy bueno.
La piscina muy buena y la zona parece segura.
Tiene algunos problemas de mantenimiento.
El personal correcto, pero como todo hotel grande algo impersonal.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadia en nuestro Pestana Bahia Hotel y por compartir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor. Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecho con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones. Muchas gracias. ¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía! Saludos

Cordiales,

Gerente Geral
Avellaneda, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel tiene una ubicacion privilegiada, con vista al mar, las habitaciones son amplias y comfortables. El desayuno muy bueno con variedad de frutas, dulces, panqueques al momento dulces y salados. La pileta, el yacuzzi y el solarium que uno puede disponer de ellos. No le otorgo 10 puntos al hotel porque las toallas son viejas, algunas rotas, y el servicio de mucama se olvidaba todos los dias de reponerlas al pedirlas tardaban minimo 15 minutos en entregarlas a la habitacion, consideren esta situacion a la vuelta de un dia de playa cuando la ducha queremos que sea inmediata, por esto le otorgo 7 puntos, una pena porque es un lindo hotel para descansar y poder apreciar unas buenas puestas de sol en el mar.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
RFajardo_GG, Gerente geral en Pestana Bahia Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Huésped,

Primeramente gracias por elegir el Pestana Bahia Hotel y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Las informaciones sobre las mejoras en los servicios se observaron y se están tomando medidas para que podamos mejorar la calidad. Nos gustaria tenerlo con nosotros de nuevo en su próximo viaje a Salvador para que tenga una experiencia positiva sobre nuestros servicios.

Cordialmente,

Rui Fajardo ,
San Jose de Mayo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel esta bien ubicado a cuadras de butecos para comer y beber por la noche, las habitaciones muy buenas, las personas que trabajan ahí EXCELENTES!, Amables, te brindan ayuda para que tengas la mejor estadía.
Quiero destacar el servicio y la habilidad de 2!, Silvia couto y Michael si no fuera por ellas dos mis vacaciones no hubieran sido FANTASTICAS!
El desayuno es bueno, tiene un costo de 30reales pero vale la pena. MUY ABUNDANTE.
El único detalle para mi es el costo de la bebida en la pileta, mas del doble que en cualquier otro lado de la bahía.
I like!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
Estimado Huéspede,

Saludos Cordiales,

Rui Fajardo ,

¿Has estado en Pestana Bahia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Bahia Hotel

Dirección: Rua Fonte Do Boi, 216 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940360, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Salvador
N.°15 de hoteles de lujo en Salvador
N.°20 de hoteles de negocios en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Bahia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Bahia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Bahia
Pestana Hotels
Pestana Bahia Lodge
Pestana Bahia Salvador
Hotel Pestana Salvador De Bahia
Pestana Hotel Salvador
Pestana Bahia Hotel Salvador

Si es el propietario o director del Pestana Bahia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.