“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Bahia Hotel

Añadiste Pestana Bahia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Bahia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Fonte Do Boi, 216 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940360, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º54 de 108 hoteles en Salvador
Concepción, Chile
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Precioso con una vista increíble de la ciudad, las habitaciones agradables, con buena ventilación y aire acondicionado, el desayuno variado y sabroso, la piscina la disfrutamos a concho!! Muy buena experiencia, lo recomiendo de todas formas

Se alojó el febrero de 2015

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos hospedamos 3 noches y nada que decir! Nos encantó el desayuno buffet, la piscina, gimnasio, todo!! Además teníamos una vista maravillosa desde el balcón! Camas comodas, el baño funcionó bien.. en resumen, todo perfecto.. quedamos contentísimas!

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
RFajardo_GG, Gerente geral en Pestana Bahia Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Pestana Bahia Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Pestana Bahia Hotel una vez más!

Saludos Cordiales,

General Manager
Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos hospedamos 6 noches. La primera fue un desastre..ya q tenían problemas de presión del agua. Ni les cuento. . Fue horrible, pues se inundó un poco el baño, salia agua hasta del inodoro! Al día siguiente hablé con el gerente y me aseguró que el problema ya estaba solucionado. Y así fue. El hotel es bastante antiguo, y está un poco descuidado en algunas áreas comunes. La habitación estaba bien, limpia y ordenada. La cama comoda. Las toallas..si son viejas... lo mejor q tiene el hotel sinvd uda es la vista. Todas las habitaciones tienen vista al mat.. de noche se escucha el oleaje...eso es magnifico. Si puedan pida habitaciones con nimeros impares.. tien una vista mejor a mi parecer.
El bufete de desayuno es bueno, varias opciones... pero no excelente. Le doy 8 puntos. Falta limpieza en vidrios de toodo el hotel.. habitaciones, comedor, pasillos.. etc. El bar y restaurante excelente, la atencion de sus mozos 10puntos.
Y se l servicio a la habitación muy bueno.. rápido. Me enamoré del pudin de tapioca..un postre delicioso del hotel. .pruebenlo.
Al final de la estadía nos cobraban cuatro aguas del mini bar..y no consumimos ninguna. Es mas, compramos el primer día en el supermercado q esta cerca varias aguas...porque lo primordial es hidratarse. .con tanto calor. .. y compramos las mismas que había en el hotel..tal vez..al dejar los envases vacíos en la habitación. .las mucamas creyeron que eran drl mini bar?. Aclaramos esto en recepción y tras firmar un papel..no nos cobraron nada.
Es una zona bonita.. hay junto dos hoteles mas.. ibis y mercure. Hay varios restaurantes cercas..buenos..y unvpuesto de coco natual y gelado... por 1,20 y 1,50 Real.. ricooo.
Me gustó la vista.. pero creo que no volvería. Probaría alguno de los dos hoteles que están cerca:)

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Primeramente gracias por elegir el Pestana Bahia Hotel y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Las informaciones sobre las mejoras en los servicios se observaron y se están tomando medidas para que podamos mejorar la calidad. Nos gustaria tenerlo con nosotros de nuevo en su proximo viaje a Salvador para que tenga una experiencia positiva sobre nuestros servicios.

Cordialmente,

Gerente Geral
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos alojados 4 noches en una habitación triple (doble con una cama extra). Las habitaciones eran confortables pero el balcón muy pequeño. La puerta a veces se atascaba y no cerraba correctamente (habitación 1005). La cama extra era realmente muy incomoda y excesivamente blanda. En cuanto al desayuno se puede destacar que era realmente completo como para no almorzar. Hay un feo olor en la zona del subsuelo donde esta la pileta, el jacuzzi y el gym como a humedad.
Para ingresar al hotel hay que subir por una calle de unos 30 metros que no es muy dificultoso para una persona normal.
Comer en el hotel (almuerzo O cena) era un poco caro. Algo de 350 pesos argentinos por persona (cada cena o almuerzo). Hay micros a 2 cuadras y taxis en la entrada del hotel.

• Se alojó el enero de 2015
Estimado Huésped,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Bahia Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Seguramente este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Nos gustaría informarle que todos sus comentarios fueron enviados directamente a nuestra Dirección a fin de mejorar nuestros servicios. Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el Pestana Bahia Hotel en un futuro cercano, lo saludo muy atentamente.

General Manager
Distrito Capital Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La parte edilicia, le falta algunos items de mejor terminacion.
Es buena la atencion,la atencion en el salon comedor, es buena pero puede ser mejor, el desayuno o Cafe Da Manha esta bien presentado pero falta personal.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Bahia Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje a Salvador . Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Salvador .

Saludos Cordiales!

Gerente Geral

¿Has estado en Pestana Bahia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Bahia Hotel

Dirección: Rua Fonte Do Boi, 216 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940360, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Salvador
N.°14 de hoteles de lujo en Salvador
N.°20 de hoteles de negocios en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Bahia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Bahia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Bahia
Pestana Hotels
Pestana Bahia Lodge
Pestana Bahia Salvador
Pestana Bahia Hotel Salvador
Hotel Pestana Salvador De Bahia
Pestana Hotel Salvador

Si es el propietario o director del Pestana Bahia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.