“Cosas buenas y de las otras...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Bahia Hotel

Añadiste Pestana Bahia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Bahia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Fonte Do Boi, 216 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940360, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º58 de 108 hoteles en Salvador
Montevideo, Uruguay
“Cosas buenas y de las otras...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Excelente vista desde la habitación y desde la piscina. Bueno el desayuno buffet. Buena la atención. La recepción con poco personal. La habitación con buena cama sommier, pero el cofre de seguridad estaba roto y nunca me dieron solución. Está ubicado en un barrio tranquilo, Rio Vermhelo junto a los hoteles Ibis y Mercure. Se nota que le falta un poco de mantenimiento. En general bien, pero podría estar mejor.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Hotel falto de mantención. A nuestra llegada no estaba preparada la habitación para 4 personas,faltaba hacer una cama....cerca de 2 1/2 horas para que llegara la persona con las sábanas. Reserva hecha en Sep.-14 aprox.
Toallas de baño y piscinas gastadas, transparentes en algunos partes muy viejas. Normalmente había que reclamar la reposición. El aseo descuidado, en dos ocasiones la habitación no estaba aseada, eso a las 21.00 hrs..En una ocasión hicimos las camas nosotros ya que veníamos cansados y deseábamos descansar.Al finalizar la semana nos acercamos a recepción ya que teníamos algunos consumos y nos cobraron el desayuno siendo que al ingreso nada se nos dijo, incluso nos indicaron el lugar que debíamos hacer el consumo en las mañanas.El cobro fué porque nuestra semana era por tiempo compartido Rci.com.. En fin son experiencias negativas pero que no empañan lo lindo de Salvador y la amabilidad de su gente, especialmente del personal del hotel que tiene que poner la cara ante los reclamos..Lo salva además la vista de la piscina y la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Que antes de su ingreso piensen bien si desean hospedarse ahí.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Salimos a hacer una excursion y cuando regresamos faltaba un perfume importado que estaba en su envoltorio cerrado y que habia comprado en el free shop al salir del aeropuerto de Ezeiza. Hice mi reclamo al conserje, exhibiendo el ticket de compra del perfume y no tuve respuesta. La puerta no estaba forzada, por lo tanto presumo que el robo lo realizo personal de limpieza del hotel. Me arruinaron las vacaciones. Nada mas espantoso que sentirse inseguro y con miedo de regresar de un paseo y no encontrar tus objetos de valor. Deberian explicarle a la gente de este hotel que robar es un delito

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuve en Nov 2014.
El check in es muy lento, por lo menos estuve 20 minutos esperando.
Me asignaron habitación con 2 camas y solicite cama matrimonial

las instalaciones son buenas, camas comodas, almohadas blandas
en el baño todo funciona bien
desayuno variado, pero el lugar donde lo sirven esta descuidado, feo

Esta a la orilla del mar, eso es muy agradable

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Wilde, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un desastre. La playa q se ve en la foto pertenece al hotel Ibis. Nadie me acompaño a la habitación, cuando pregunte donde quedaba la misma me hicieron una seña con la mano donde estaban los ascsensores. Me equivoque de piso y no me informaron q cobraban el servicio de mozos en la cena, gaste más en ese servicio q lo q consumí. El teléfono de la habitación no funcionaba, y un día q quise comunicarme con la agencia de viajes informo a la recepción q el aparato no funcionaba y ellos me respondieron q verificaban q la línea estaba bien, insisto q es el aparato y no la línea y me dicen q enviaron a alguien a revisar el mismo, cosa q no fue así, pues yo estuve en la habitación, cuando vuelvo a bajá a la recepción para q ellos me comuniquen me dicen q debo hacerlo desde mi habitación! O sea, me estuvieron tomando y el pelo todo el tiempo. Tampoco fueron capaces de darme un mapa con la ubicación del hotel y los puntos turísticos para visitar. En fin un desastre!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel!
  • Se alojó el abril de 2015, viajó solo

¿Has estado en Pestana Bahia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Bahia Hotel

Dirección: Rua Fonte Do Boi, 216 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940360, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Salvador
N.°18 de hoteles de lujo en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Bahia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Bahia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Bahia
Pestana Hotels
Pestana Bahia Lodge
Pestana Bahia Salvador
Hotel Pestana Salvador De Bahia
Pestana Hotel Salvador
Pestana Bahia Hotel Salvador

Si es el propietario o director del Pestana Bahia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.