“Excelente hotel con vistas espectaculares a la ciudad en los pisos mas altos pero un edificio viejo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Bahia Hotel

Añadiste Pestana Bahia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Bahia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Fonte Do Boi, 216 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940360, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º63 de 108 hoteles en Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Nos gusto el hotel. Muy buena la ubicacion en Rio Vermelho. Recomendamos hospedarse en habitación delujo en adelante para poder aprovechar las vistas a la ciudad. Lo que nos pareció feo es que la entrada al hotel por medio de la rampa de estacionamiento del hotel. El equipaje tenes que cargarlo y nadie te ayuda para llegar a recepcion. Igual fue en la salida.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
pestana, Gerente geral en Pestana Bahia Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Macarena,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Pestana Bahia Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Pestana Bahia Hotel una vez más!

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy bien ubicado, lugar excelente y muy tranquilo . Totalmente recomendable.Aire acondicionado,el baño y habitación en perfectas condiciones de higiene. La atención del personal muy correcta y amables tuvimos problemas con el wi-fi e inmediatamente mandaron un técnico que lo soluciono a los minutos. La verdad que fue lo que esperaba la pasamos muy cómodos !!!

Consejo sobre las habitaciones: La vista que tienen las habitaciones para ambos lados y en general todos los pisos la tienes es un s...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
pestana, Gerente geral en Pestana Bahia Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadia en nuestro Pestana Bahia Hotel y por compartir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor. Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecho con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones. Muchas gracias. ¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!

General Manager
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente vista desde la habitación y desde la piscina. Bueno el desayuno buffet. Buena la atención. La recepción con poco personal. La habitación con buena cama sommier, pero el cofre de seguridad estaba roto y nunca me dieron solución. Está ubicado en un barrio tranquilo, Rio Vermhelo junto a los hoteles Ibis y Mercure. Se nota que le falta un poco de mantenimiento. En general bien, pero podría estar mejor.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimado Huéspede,

os aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Bahia Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Bahia Hotel en un futuro cercano!

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel falto de mantención. A nuestra llegada no estaba preparada la habitación para 4 personas,faltaba hacer una cama....cerca de 2 1/2 horas para que llegara la persona con las sábanas. Reserva hecha en Sep.-14 aprox.
Toallas de baño y piscinas gastadas, transparentes en algunos partes muy viejas. Normalmente había que reclamar la reposición. El aseo descuidado, en dos ocasiones la habitación no estaba aseada, eso a las 21.00 hrs..En una ocasión hicimos las camas nosotros ya que veníamos cansados y deseábamos descansar.Al finalizar la semana nos acercamos a recepción ya que teníamos algunos consumos y nos cobraron el desayuno siendo que al ingreso nada se nos dijo, incluso nos indicaron el lugar que debíamos hacer el consumo en las mañanas.El cobro fué porque nuestra semana era por tiempo compartido Rci.com.. En fin son experiencias negativas pero que no empañan lo lindo de Salvador y la amabilidad de su gente, especialmente del personal del hotel que tiene que poner la cara ante los reclamos..Lo salva además la vista de la piscina y la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Que antes de su ingreso piensen bien si desean hospedarse ahí.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Primeramente gracias por elegir el Pestana Bahia Hotel y por el feedback luego de su ultima estadia. Sus comentarios fueron analizados y las acciones están siendo tomadas para mejorar nuestros Servicios . Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Bahia Hotel en un futuro cercano.

Atentamente,

General Manager
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Salimos a hacer una excursion y cuando regresamos faltaba un perfume importado que estaba en su envoltorio cerrado y que habia comprado en el free shop al salir del aeropuerto de Ezeiza. Hice mi reclamo al conserje, exhibiendo el ticket de compra del perfume y no tuve respuesta. La puerta no estaba forzada, por lo tanto presumo que el robo lo realizo personal de limpieza del hotel. Me arruinaron las vacaciones. Nada mas espantoso que sentirse inseguro y con miedo de regresar de un paseo y no encontrar tus objetos de valor. Deberian explicarle a la gente de este hotel que robar es un delito

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Primeramente agradecemos por Haber seleccionado al Pestana Bahia Hotel y por el feedback de su última estadía. Las experiencias que usted nos describe no es frecuente en nuestros padrones de servicio y no deberían ocurrir a ningún otro huésped. Nuestra Misión es prestar un servicio de calidad superior a todos los huéspedes. Las Críticas constructivas ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. En su próximo viaje a Salvador, me gustaría recibirlo nuevamente para que usted disfrute de una nueva y positiva experiencia.

Cordialmente,

¿Has estado en Pestana Bahia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Bahia Hotel

Dirección: Rua Fonte Do Boi, 216 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940360, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Salvador
N.°19 de hoteles de lujo en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Bahia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Bahia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Bahia
Pestana Hotels
Pestana Bahia Lodge
Pestana Bahia Salvador
Pestana Hotel Salvador
Hotel Pestana Salvador De Bahia
Pestana Bahia Hotel Salvador

Si es el propietario o director del Pestana Bahia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.