“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Othon Palace

Añadiste el Bahia Othon Palace a tu lista de perfiles guardados
Bahia Othon Palace
3.5 de 5 Hotel   |   Avda Oceanica 2294 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º29 de 106 hoteles en Salvador
Tenerife, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Estuve alojada en este hotel hace un tiempo y personalmente me encantó todo;, la habitación, la comida, el trato de su personal, de lo que mejor recuerdo tengo es de la maravillosa fruta fresca que sirven, la mejor que he probado, lo recomiendo enormemente

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
GERENCIABOPH, Manager en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Estimada huésped,

Muchas gracias por elegir el Bahia Othon Palace. Nos alegra comprobar que le ha gustado nuestro hotel y la calidad del servicio. Agradecemos sinceramente sus comentarios, que nos animan cada vez más a perfeccionar nuestra atención al cliente y a seguir mereciendo la preferencia de huéspedes especiales como usted. Tendremos mucho gusto en recibirle otras veces en nuestra cadena de hoteles.

Gerencia General

Bs.As.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

El hotel muy confortable, limpio y la atencion muy buena. Excelente vista desde la habitacion, comedor, pileta. El desayuno formidable! Tiene wi fi pero se paga aparte y es muy caro. Hay taxis y omnibus en la puerta y van hacia todos lados.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
GERENCIABOPH, Manager en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 17 junio 2011
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir el Bahia Othon Palace durante su viaje a Salvador. Es gratificante saber que le ha gustado el hotel y nuestra atención al público. Estamos considerando la posibilidad de ofrecer internet gratuita en determinadas áreas públicas del hotel. Deseamos poder recibirle nuevamente en otras ocasiones.

Gerencia General
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Estuve esta temporada con mi hijo, fueron hermosas vacaciones especialemente por la calidad humana del personal del hotel, mencion especial a la Sra. Vera de cafetería por su profesionalismo y cariño que da en su trato, limpieza excepcional, muy buena infraestructura preciosa vista y precios muy modicos. Dan ganas de volver.

Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
GERENCIABOPH, Manager en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 15 marzo 2011
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus valiosos comentários sobre su hospedaje en el Bahia Othon Palace, especialmente los elogios a nuestra empleada Vera (camarera del Lobby Bar). Observaciones como las suyas nos animan cada vez más a perfeccionar nuestros servicios y a seguir mereciendo la preferencia de clientes especiales como usted. Tendremos mucho gusto en recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

estuve hospedada una semana, buenas habitaciones, grandes y comodas, excelente vista al mar, la piscina es grande y limpia, muy bueno el desayuno buffet. Destaco la excelente atencion en el cafe bar.
Como critica esta muy alejado de lugares para cenar o bailar, o la playa, hay que tomar locomocion para ir a cualquier lugar. ademas, deberian revisar los detalles en habitaciones como el secador de pelo que en la mia no funcionaba bien, o la puerta corredera que estaba apretada y costaba abrirla o cerrarla. ademas falta mas informacion a los huespedes al llegar sobre los servicios que ofrecen, como traslados, gym, internet, etc.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
GERENCIABOPH, Manager en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 31 enero 2011
Estimada Sra. Herrera,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Es muy gratificante saber que las habitaciones y nuestra atención al público le han encantado. Nuestro hotel está cerca de muchos restaurantes y bares; en verano hay vários conciertos por toda la ciudad (todos los dias de la semana). En el barrio al lado está la playa de “porto da barra”, una de las más conocidas y agradables de Salvador. Estamos revisando los detalles de las habitaciones y reafirmaremos en la recepción todas las informaciones que deben estar disponibles para los huéspedes. Gracias por elegir el Bahia Othon! Deseamos recibirla nuevamente muy pronto.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

El Hotel debe mejorar los acuerdos que tiene con los taxis del hotel, son carísimos y no mejores que un taxi comun y corriente que tienen taximetros y cobran lo que corresponde, además que estos últimos tambien se toman en el mismo hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
GERENCIABOPH, Manager en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2010
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel.
El huésped del Bahia Othon tiene dos opciones para tomar un taxi: puede elegir entre el taxi comun (que tiene taximetro) o los taxis especiales de la empresa con la cual tenemos acuerdo, que son coches diferenciados, todos con aire condicionado y tienen el precio controlado, pero no funcionan con taximetro. Se el huésped prefiere, nuestros mensajeros están orientados para llamar el taxi comun, que es realmente más barato.
Agradecemos sus comentários y esperamos recibirle nuevamente en otras ocasiones.

¿Has estado en Bahia Othon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Othon Palace

Dirección: Avda Oceanica 2294 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Salvador
N.°15 de hoteles para familias en Salvador
N.°16 de hoteles románticos en Salvador
N.°19 de hoteles de negocios en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Othon Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Othon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Othon Palace
Hotel Bahia Oton Palace
Othon Palace Salvador Bahia
Othon Bahia Palace
Bahia Othon Palace Hotel Salvador
Sol Victoria Marina Salvador De Bahia
Bahia Othon Salvador
Bahia Othon Palace Salvador

Si es el propietario o director del Bahia Othon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.