“Soberbia vista al mar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Othon Palace

Añadiste Bahia Othon Palace a tu lista de perfiles guardados
Bahia Othon Palace
3.5 de 5 Hotel   |   Avda Oceanica 2294 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º33 de 108 hoteles en Salvador
Certificado de Excelencia 2014
“Soberbia vista al mar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

A favor: tiene una vista al mar increible. El desayuno es muy completo. Personal muy servicial.
En contra: wifi inestable y con problemas de señal y acceso. Lobby con aspecto de dejadez. Cerraron el desayunador del piso 12 que podian usar quienes estaban en ese piso y, de esa forma, desayunar con una vista espectacular al mar.

Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por elegir nuestro hotel. Con mucha satisfacción tuvimos a usted hospedado en el Bahia Othon Palace. Destacamos que el piso 12 está en reforma y se encuentra cerrado, pero en el restaurante donde servimos el desayuno también hay una maravillosa vista al mar. Deseamos tener otras oportunidades de recibirle en nuestra cadena de hoteles.

Director General

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Se trata de un buen hotel, con excelente ubicación en playa Ondina.Acceso al servicio público de transporte desde y hacia aeropuerto, Pelourinho, Barra, Río Vermello, etc. Buena atención y excelente desayuno.La zona es tranquila, existiendo servicios a corta distancia (comida rápida, mini-mercados, farmacias, etc.) No brinda servicios propios de un 5 * (ej. gimnasio, sauna, servicio de recreación, acceso directo a la playa, etc.).-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son recomendables (excelente vista y calidad de sueño).-
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado Sr. Miguel,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por los comentarios compartidos. Es gratificante saber que su hospedaje ha sido agradable y que ha disfrutado de la ciudad. Informamos que nuestro nuevo gimnasio será montado muy pronto y que la playa al lado del hotel no es adecuada para baño, pero cerca de aquí está la playa del Porto da Barra, que es bastante visitada por los turistas. Deseamos tener la oportunidad de recibirle en el Bahia Othon Palace otras veces.

Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Desde que llegamos nos recibieron con mucho esmero, profesionalismo y cordialidad. Todas nuestras dudas fueron muy bien despejadas por todo el personal de la recepción, inmejorable atención en restaurant y bar. Las habitaciones son muy cómodas y muy limpias. Las instalaciones de la pileta y el personal muy recomendable para descanso. Que podemos decir, todo fué excelente, no dudaríamos en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas con la vista unicamente al mar son muy especiales pues de noche lo único q...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimados señores Marilu y Rodolfo,

Con mucha satisfacción tuvimos a ustedes hospedados en nuestro hotel. Es gratificante saber que les ha encantado nuestra atención al público y que han disfrutado bastante. Gracias por los comentarios, que nos animan cada vez más a perfeccionar nuestro servicio y a seguir mereciendo la preferencia de clientes especiales como ustedes. Deseamos poder recibirles nuevamente en el Bahia Othon Palace.

Saludos,

Rio Ga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Edificio que en su epoca debe haber sido relevante para el lugar, hoy dia acorde para hospedarse pero la zona un poco alejada del circuito turistico y si es por playa no tiene y esta alejada de las mejores que estan para el lado del aeropuerto o mas al norte del mismo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
GERENCIABOPH, General Manager en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Nuestro hotel está en una zona turística y cerca del centro histórico de la ciudad. En la calle donde estamos ubicados pasa el autobús turístico que visita los principales puntos de interés de los turistas. Deseamos poder recibirle nuevamente otras veces.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

No es un hotel de lujo pero si un hotel muy comodo, fuimos con mi familia a pasar la noche de Año nuevo y la verdad que fue una fiesta unica, muy recomendable, quizas no lo recomendaria para estar una semana pero yo estube ahi el 31/12, 01/01 y 02/01 y la pase espectacular. La noche de año nuevo fue de primera, el nivel y la calidad de la fiesta increible. El desayuno muy abundante y rico.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir el Bahia Othon Palace. Nos alegra saber que han pasado la nochevieja muy bien con nosotros. Deseamos poder recibirles en nuestro hotel en muchas otras oportunidades.

¿Has estado en Bahia Othon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Othon Palace

Dirección: Avda Oceanica 2294 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Salvador
N.°17 de hoteles románticos en Salvador
N.°19 de hoteles para familias en Salvador
N.°19 de hoteles de negocios en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Othon Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Othon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Othon Palace
Hotel Bahia Oton Palace
Othon Palace Salvador Bahia
Othon Bahia Palace
Bahia Othon Palace Hotel Salvador
Sol Victoria Marina Salvador De Bahia
Bahia Othon Salvador
Bahia Othon Palace Salvador

Si es el propietario o director del Bahia Othon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.