Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Othon Palace

Guardar Guardado
Añadiste el Bahia Othon Palace a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Bahia Othon Palace
3.5 de 5 Hotel   |   Avda Oceanica 2294 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 107 hoteles en Salvador
Santa Cruz, Bolivia
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

situado en un pequeño acantilado, hermosa vista al mar una piscina preciosa la gente del hotel muy cordial, el desayuno muy bueno , pero para cinco estrellas le falta ; el lugar ideal para hacer un recorrido turístico en la ciudad alta y baja todo el centro histórico muy pero muy lindo ., caminar por la costanera en paz y tranquilidad.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir el Bahia Othon Palace durante su viaje a Salvador y por compartir su experiencia. Nos alegra comprobar que le ha gustado el hotel y nuestra atención al público. Deseamos tener la oportunidad de recibirle otras veces en nuestra cadena de hoteles.

Atentamente,

Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.053 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    299
    495
    197
    38
    24
Ver opiniones para
279
322
42
175
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
125 opiniones 125 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel es bueno. Habitaciones grandes, limpias, prolijas, provistas, al mar, luminosas, gente super cordial, buen desayuno, la pileta es hermosa, con bar, vista divina a las rocas y todo el mar, precios normales del bar, reposeras y sombrillas, monitos circulantes.. Paraiso...
Pero... 1) Esta ubicado en la costa, no hay nada alrededor, y para ir a cenar, taxi obligado mínimo 15 minutos, no podes andar a pie por la zona porque esta pelada; 2) No tiene entrada para peatones, todo son rampas enormes, empinadas, que te hacen ejercitar la piernas pero con chicos o mayores deben ser una pesadilla; 3) WIFI es libre SOLO en el lobby y se cuelga mucho. En las habitaciones R$6/hora o R$60/día (la friolera de $150 argentinos...) Les decís que anda mal y ponen cara de nada. En esta época, es INACEPTABLE no tener Internet libre en el Hotel. Y menos cuando se titulan de PREMIUM. 4) Pedís imprimir dos tarjetas de embarque y te cobran R$15 por uso de la PC y R$2 POR CADA HOJA. Es una vergüenza ser tan miserables. 5) Mi marido se intoxicó en el buffet en una cena, somos médicos los dos y sabemos que fue esa la causa: trataron de atribuirlo al clima, me dieron un termómetro que andaba mal, no tenían un medico disponible y solo recibí una Guarana como compensación. Un día perdido con 39 de temperatura. Es bueno pero muchos detalles que semejante enorme hotel NO puede tener. No creo que volviera si vuelvo a Salvador.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan a la calle. Cuanto mas arriba, mas linda la vista. No hay black-out así que cerra las vent...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Sra. Claudia,

Con mucha satisfacción tuvimos a usted hospedad en nuestro hotel. Gracias por los comentarios relativos a su reciente hospedaje, que nos estimulan a ofrecer un servicio cada vez mejor. Destacamos que muy cerca del hotel hay opciones de restaurantes y cafeterías. Tenemos wi fi libre en el lobby, restaurante y piscina. El coste de la internet es de 0,10 por minuto o R$ 20,00 por día y por persona (por cada equipamiento). En la cuenta de su habitación consta el valor de R$ 7,00 y ustedes han elegido la conexión por minuto. Solemos imprimir las tarjetas de embarque de los huéspedes en recepción de acuerdo con el flujo de clientes. Sin embargo, disponemos del business center para otros servicios que necesiten, con los costes correspondientes. Sobre el malestar que le ha pasado a su marido, resaltamos que no tuvimos registros de ninguna otra persona con situación semejante (incluso usted supuestamente cenó la misma comida y no tubo ningún problema). Guardamos muestras de los alimentos que servimos en el restaurante por el periodo de 3 días, caso sea necesario hacer análisis microbiológica para comprobar la calidad y seguridad alimentar. Además, ustesdes seguramente han comido en otros sítios fuera del hotel y no hay pruebas de que la enfermedad fue causada por la comida que servimos. La gerente que estaba de plantón les atendió e ofreció un caldo de gallina con arroz (que es bueno para cuando no pasamos bien del estómago), zumo o té, pero ustedes rechazaron y pidieron solamente un guarana. Tenemos un medico que viene atender a los huéspedes cuando necesario (con los debidos costes); la gerente les informó sobre esa posibilidad y ustedes rechazaron. Ella les informó aun sobre los hospitales que hay cerca del hotel y ustedes no quisieron. Lamentamos por la situación y deseamos tener la oportunidad de recibirles otras veces.

Atentamente,

Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El hotel es muy bueno, con habitaciones vista al mar, amplias, sencillas y muy comodas. La limpieza es excelente y el personal es muy atento. El desayuno esta muy bien. La pileta de natacion es hermosa, al lado del mar con el sonido de las rompientes en las rocas. Es lo mejor del hotel.
Pero no es cinco estrellas, diria 4. No tiene playa. La playa posible mas cercana es Farol da Barra a 30 minutos de caminata. Las otras cercanas son peligrosas. El internet es pago y es carisimo en la habitacion, R$ 60 por 24 hs, o R$ 6 por una hora. Solo en el lobby hay wi fi libre pero se cuelga a cada rato con el tarifado. Deberia ser gratis en todo el hotel. Quisimos imprimir las tarjetas de embarque, o sea 2 paginas pero nos enviaron a un sector business tercerizado en donde cobran el uso de la pc y 2 R$ por pagina. Detalles miserables que degradan la imagen. Es un hotel enorme, sede de convenciones, pero una cosa es un asistente que imprima un trabajo y otra un turista que imprima una tarjeta de embarque. El restaurante es poco acogedor, es el mismo local que el desayunador. Tuve una fea experiencia ya que me intoxiqué con el buffet la noche que decidimos cenar en el hotel y perdi un dia de los cinco que estuve en Salvador tumbado en cama con fiebre y nauseas. Soy medico asi que mi diagnostico es certero. Nadie se hizo responsable porque cuestionaban el origen, y la unica cortesia fue una lata de guarana sin cargo. El hotel esta aislado de noche, ya que los alrrededores, si bien son residenciales, son desiertos de comercios. De noche solo se puede salir en taxi.
La pase bien...pero.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Sr. Hugo,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel durante su visita a Salvador y por compartir su experiência. Nos alegra saber que le ha gustado las instalaciones y la calidad del servicio que ofrecemos. Aclaramos que el coste de la internet es de 0,10 por minuto o R$ 20,00 por día y por persona (por cada equipamiento). En la cuenta de su habitación consta el valor de R$ 7,00 y ustedes han elegido la conexión por minuto. Tenemos wi fi libre en el área del lobby, restaurante y piscina. Solemos imprimir las tarjetas de embarque de los huéspedes en recepción de acuerdo con el flujo de clientes. Sin embargo, disponemos del business center para otros servicios que necesiten, con los costes correspondientes. Sobre el malestar que le ha pasado, resaltamos que no tuvimos registros de ninguna otra persona con situación semejante (incluso su mujer supuestamente cenó la misma comida y no tubo ningún problema). Guardamos muestras de los alimentos que servimos en el restaurante por el periodo de 3 días, caso sea necesario hacer análisis microbiológica para comprobar la calidad y seguridad alimentar. Además, ustesdes seguramente han comido en otros sítios fuera del hotel y no hay pruebas de que su enfermedad fue causada por la comida que servimos. La gerente que estaba de plantón les atendió e ofreció un caldo de gallina con arroz (que es bueno para cuando no pasamos bien del estómago), zumo o té, pero ustedes rechazaron y pidieron solamente un guarana. Lamentamos por la ocurrencia durante su hospedaje y esperamos poder recibirles nuevamente en otras ocasiones.

Atentamente,

Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es realmente placentero, q a una la traten con la cordialidad y excelencia con q me trataron. Realmente desde el personal del bar, la administracion, Patricia, principalmente, hasta la gente de limpieza, maravillosos, no tengo palabras, las habitaciones, super amplias, con una vista maravillosas, el desayuno, extraordinario, limpio, aireado, en un sitio de privilegio, desde mi habitacion, el 10 piso, la vista fue maravillosoa, pude ver un arco iris completo, luego de un chubasco de momento.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada Sra. Estela,

Es una grande satisfacción saber que su hospedaje en nuestro hotel ha sido excelente y que le ha encantado nuestra atención al público. Muchas gracias por elegir el Bahia Othon y por sus comentarios, que nos animan cada vez más a perfeccionar el servicio que ofrecemos para seguir mereciendo la preferencia de clientes especiales como usted. Deseamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Atentamente,

Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Fue un muy buen hotel hace diez años, ya no. Está muy descuidado tanto en su exterior como en su interior. No vale el costo de la habitación. Solo su desayuno con una pastelería deliciosa, se sigue destacando. El espacio que posee de la pileta se puede disfrutar mejor que la playa lindera.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir el Bahia Othon durante su viaje a Salvador y por compartir su experiencia. Estamos modernizando las instalaciones del hotel para ofrecerles cada vez más comodidad y deseamos tener la oportunidad de recibirle otras veces en nuestra cadena hotelera.

Atentamente,

Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Bahia Othon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Othon Palace

Dirección: Avda Oceanica 2294 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles románticos en Salvador
N.°12 de hoteles en la playa en Salvador
N.°15 de hoteles para familias en Salvador
N.°17 de hoteles de negocios en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Othon Palace 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelBookers, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Othon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bahia Othon Palace
Bahia Othon Salvador
Bahia Othon Palace Hotel Salvador
Othon Palace Salvador Bahia
Sol Victoria Marina Salvador De Bahia
Othon Bahia Palace
Hotel Bahia Oton Palace
Bahia Othon Palace Salvador

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bahia Othon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.