“NO SE SI VOLVERIA, PERO LO RECOMIENDO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Othon Palace

Añadiste el Bahia Othon Palace a tu lista de perfiles guardados
Bahia Othon Palace
3.5 de 5 Hotel   |   Avda Oceanica 2294 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º26 de 105 hoteles en Salvador
San Miguel de Tucuman, Argentina
“NO SE SI VOLVERIA, PERO LO RECOMIENDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Quizas en su momento fue uno de los mejores hoteles de Salvador. En mi caso básicamente lo ultilice para desayunar, dormir, y darme un chapuzon en la pileta, por que con tantas cosas para hacer en la hermosísima Salvador, quedarse en el hotel es malgastar el tiempo. Si uds planean hacer "vida hotelera" quizás le encuentren más fallas de las que yo noté. No diría que es un cinco estrellas.
Desayuno: excelente, muy variado, y lo que más destaco es que además de las opciones tradicionales (cafe, leche, frutas, etc) tienen comidas típicas ej. tapioca (riquísima).
La piscina estaba limpia, y relativamente bien mantenida. Por ahí le falta un poco más de entretenimiento por parte del personal.
La calidez del personal en general es impagable. Contagian la alegria del bahiano!
Punto en contra: su ubicación. No hay en los alrededores del hotel y para desplazarte hacia las atracciones de la ciudad terminas gastado bastante en taxi. De cualquier manera tampoco me hubiese alojado en un hotel en el medio del Pelourinho por ejemplo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Sr. Moises,

Con mucha satisfacción tuvimos a usted hospedado en el Bahia Othon Palace. Nos alegra comprobar que le ha gustado el hotel y la calidad del servicio que ofrecemos.
Aclaramos que nuestro hotel está bien ubicado y cerca de puntos de interés de la ciudad como Farol da Barra y Pelourinho, por ejemplo. Además, en los alrededores es posible encontrar buenos restaurantes y centros comerciales.

1.034 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel es muy viejo… siempre dicen que lo están remodelando, pero la verdad, no vi ni veo ninguna obra en ninguna parte del hotel!!!. La atención no se destaca tanto como dicen algunos visitantes…es de normal, común, mala…cuando reclamas algo, se hacen los que no entienden…el aire acondicionado no enfría!!!, pagué por una habitación de lujo en el piso 12 y me tienen hospedado desde el 3 de enero del 2014 en una habitación del piso 10 y de menor categoría!!!, estoy en la habitación 1018 del piso 10!!!) La piscina, está sucia, jamás cambian el agua!!!!Me prometieron cambiarme a la habitación que corresponde, pero aún estoy esperando, siendo hoy 11 de enero del 2014!!!!! La gente de limpieza es sumamente atenta y los únicos que realmente te brindan lo mejor!!!!!!! Y siempre con una sonrisa!!! Algunos botones, también son muy atentos!!!!!
Las bahianas que te atienden en el desayuno , son divinas, eso me gustó mucho!!!!
Nunca volvería a este hotel ni lo recomiendo tampoco!!!!la vista es buena, pero no alcanza solo con eso!!!!!!!!!!
Ahhhh, tráiganse antifaz para dormir, porque los postigones no cubren el total del sol y la luz y no hay black out!!!! A las 5.10 am ya está totalmente de día!!!! Y el sol entra por completo a las 18:05 hs. esta totalmente oscuro. El agua de mar es hermosa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Sr. Paul,

Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su experiencia.
De hecho, estamos trabajando en la remodelación de nuestras instalaciones con el objetivo de elevar aún más la satisfacción de nuestros huéspedes. Incluso ya tenemos algunas habitaciones renovadas. Aclaramos que las habitaciones del piso 10 son todas lujo y usted se hospedó exactamente en la categoría que pagó.
Valoramos mucho la opinión de los clientes, pues nos ayudan a incrementar el servicio ofrecido. Deseamos tener la oportunidad de recibirle otras veces en nuestra cadena de hoteles.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El edificio ha tenido su época de gloria y ahora luce un tanto venido a menos.Necesitaría una inversión muy grande para modernizarlo todo, pero creo que algunos puntos pueden ser mejorados.
La habitación es muy amplia y justifica pagar un poco más para tener un piso alto con vista completa al mar: un regalo diario para los ojos.
El mobiliario luce muy viejo, sobre todo esas cómodas-baúl de dudoso gusto. Había leído que las habitaciones no contaban con TV de LCD ni wifi, pero la nuestra tenía las dos cosas, aunque la conexión de wifi era lenta y muy inestable.
El baño estaba bien, aunque la bañera estaba despintada y la grifería era de la década del 70.
El sistema de aire acondicionado necesita una urgente modernización, casi no puede graduarse y es muy ruidoso.
Pero todo lo que no puede el hotel con su edificio, lo compensa con un servicio de gran nivel. Todos están siempre listos para hacer de tu estadía algo sumamente grato.
El desayuno también es muy bueno ( creo que en ese punto hay casi unanimidad). Qué lindo el detalle de las bahianas pulcramente ataviadas!
También disfrutamos la pileta, que está impecable y con mucho personal de servicio.
En nuestro caso, pasamos las fiestas de Navidad y disfrutamos de una cena buffet , en un ambiente perfecto y con una cantante de voz muy melodiosa, todo lo cual nos hizo pasar un fabuloso momento.
También nos resultó muy conveniente la ubicación, ya que aun sin tener auto, nos movimos fácilmente con transportes públicos ( buses y taxis).
Este es un hotel al que, sin duda, volveríamos, más aún cuando suelen encontrarse ofertas muy atractivas en la web.

Consejo sobre las habitaciones: Sin bien desde todas las habitaciones se ve el mar,en algunas la vista es muy parcial.Pide piso alto...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada Sra. Mausini,

Gracias por elegir el Bahia Othon Palace durante su visita a Salvador y por compartir su opinión en Trip Advisor. Nos alegra comprobar que le ha gustado el hotel y la calidad del servicio que ofrecemos.
Estamos trabajando en la remodelación de nuestras instalaciones, este es un periodo de muchas inversiones en la estructura del hotel. Nuestra ubicación favorece los turistas y el acceso a los principales puntos de interés en la ciudad.
Deseamos poder recibirle nuevamente en otras ocasiones.

Saludos Cordiales,

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Podemos recomendar el Bahía Othon Palace, a nuestros amigos, así como a aquellos que quieran un hotel de muy buena relación precio/calidad.-Los desayunos realmente muy buenos, el personal , sumamente atencioso, y eficiente.
El hotel está ubicado en un punto fantástico de la costa , accesible a la ciudad, las playas etc.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible pedir una habitación alta, que mire al faro de la Bahía de Todos los Santos
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Walter,

Gracias por elegir el Bahia Othon Palace y por recomendar nuestro hotel. Es gratificante saber que le ha gustado el desayuno y que la calidad del servicio ofrecido le ha encantado. Deseamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a Salvador y también en los otros hoteles de nuestra cadena.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Piezas con aire acondicionado, tv, internet y todo lo necesario. Wifi pesimo. Servicio a la pieza lento, y a veces, simplemente no llegaban.

Desayuno variado y rico. Almuerzo pésimo, buffet de muy mala calidad, comida fría y poca variedad. Para esto es MUCHO mejor comer en el lobby bar y en el pool bar, tienen buenos precios y buena calidad, en comparación con los precios exuberantes del restaurant del hotel con pésima calidad.

La piscina es ideal, muy buen servicio y relajo, poolbar como para quedarse todo el día.

La calidad del descanso es media, como el aire acondicionado no es controlable, hacía mucho frío, y si lo apagabas mucho calor.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Huésped,

Con mucha satisfacción tuvimos a usted hospedado en nuestro Bahia Othon Palace. Gracias por sus comentarios, que nos ayudan a mejorar el servicio ofrecido cada vez más. Deseamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a Salvador.

¿Has estado en Bahia Othon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Othon Palace

Dirección: Avda Oceanica 2294 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Salvador
N.°12 de hoteles románticos en Salvador
N.°14 de hoteles para familias en Salvador
N.°16 de hoteles de negocios en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Othon Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Cheap Tickets, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Othon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Othon Palace
Hotel Bahia Oton Palace
Bahia Othon Salvador
Othon Bahia Palace
Sol Victoria Marina Salvador De Bahia
Othon Palace Salvador Bahia
Bahia Othon Palace Hotel Salvador
Bahia Othon Palace Salvador

Si es el propietario o director del Bahia Othon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.