“Decepcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Othon Palace

Añadiste Bahia Othon Palace a tu lista de perfiles guardados
Bahia Othon Palace
3.5 de 5 Hotel   |   Avda Oceanica 2294 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º36 de 108 hoteles en Salvador
Certificado de Excelencia 2014
Almagro, Distrito Federal, Argentina
“Decepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

A mi regreso de Morro tenia que pasar una noche en Salvador a lo cual fui a este hotel en forma recomendada. Esta bien ubicado y tiene una muy buena vista desde las habitaciones ya que esta frente al mar. La ambientación quedo un poco desactualizada. El servicio de wi-fi solo se podía utilizar en el lobby del hotel ya que en las habitaciones no habia señal. El hotel ofrece un servicio de desayuno muy completo con mucha variedad de panes, jugos, frutas, etc.
La raíz de mi titulo para esta puntuación es que en esa sola noche que me aloje salí de la habitación solo 2 horas a una excursión que te ofrece de forma gratuita el hotel al shopping de barra. Por descuido mio deje el bolso abierto y en el mismo contenía plata. Al día siguiente que tenia que hacer el check out me doy cuenta que me faltaba R$100 y U$D110. Hago el reclamo en recepción a lo cual llaman a una persona de seguridad para verificar quien pudo haber ingresado. Yo tenia en ese momento esperándome el taxi para llevarme al aeropuerto por lo cual esta persona me toma los datos para informarme que paso al respecto. Pasada una semana sin tener respuesta por parte del hotel, decido escribirle por este tema. Al día de hoy sigo aguardando algún tipo de respuesta. Claramente esto me demostró que una simple persona le es insignificante a un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Sr. Maximiliano,

Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su opinión en Trip Advisor. Recibimos su e-mail y ya hemos respondido. Ha sido hecha la lectura de la cerradura de la habitación y no se identificó ninguna entrada indebida. Solamente estuvo usted y la señora que hace la limpieza, que es una empleada antigua del hotel. Incluso ya hubo situaciones de encontrar dinero en la habitación y devolver al huésped.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Este hotel fue el 1er 5 estrellas de Salvador. Han pasado 40 años y sigue conservando su encanto.

El Hotel esta ubicado encima de un acantilado. Esto hace que la vista al mar sea maravillosa desde sus habitaciones (Las habitaciones son muy amplias).

Partes el día tomando un rico desayuno en su comedor con vista panorámica al mar.

La piscina con bar tiene todo lo necesario para disfrutar y descansar.

El Personal es muy atento, y siempre estarán dispuesto ayudar. En especial la Bahiana que atiende el bar del lobby.

Excelente relación precio/calidad. Volvería de todas maneras...

2 recomendaciones, implementar un poco más el gimnasio y tener abierto hasta más tarde la sala de juego.

Se alojó el febrero de 2014
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por elegir nuestro hotel durante su viaje a Salvador y por compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos alegra saber que le ha encantado el Bahia Othon y que ha pasado momentos increíbles con nosotros, con especial realce para la atención al público que ofrecemos.
La opinión de los huéspedes es muy importante y nos ayuda a identificar algunos puntos que aún podemos perfeccionar. Deseamos tener el gusto de recibirle otras veces en nuestra cadena de hoteles.

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Muy buen hotel con vista al mar pero lo mejor, lo que supera cualquier deficiencia es la atención del personal. Administración, mozos , camareras, mucamas, valets, todos con muy buen trato y dispuestos en todo momento a salvar cualquier inconveniente, duda o consulta,. pasamos unos días preciosos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped,

Gracias por elegir el Bahia Othon y por compartir su opinión en Trip Advisor. Nos alegra comprobar que le ha encantado nuestra atención al público y que han pasado días preciosos. Deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a Salvador.

Olivos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Se trata dé un hotel muy confortable, aunque ha quedado un poco desactualizado en su ambientación. El servicio de desayuno bufett es muy completo, con muchísima variedad de frutas, fiambres, panes, platos calientes, jugos, etc.
No tiene acceso a playa, pero se puede disfrutar de sus piscinas con bar incluido.
El hotel se encuentra en una zona alejada de las mejores playas (Flamengo, Stella Maris), a las que hay que ir en auto. Lo mismo para ir al Centro, y al barrio histórico.
La atención de todo el personal es inmejorable, con mucha cordialidad.
Sugiero que se extienda la zona de internet wi-fi gratis a todo el hotel, ya que sólo se accede en el lobby.
Tiene un servicio de restaurant con menú libre por 65 reales sin bebida, más propina, que no es barato.
El servicio de masajes no estaba habilitado, no obstante que se encontraba ofrecido entre los beneficios del hotel.
Sin perjuicio de ello, lo recomiendo por la buena relación precio-calidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Sr. José Luis,

Gracias por elegir el Bahia Othon Palace durante su viaje a Salvador y por compartir su opinión en Trip Advisor. Nos alegra comprobar que le ha gustado nuestro hotel, especialmente la atención al público y que recomienda para otros huéspedes.
Deseamos tener la oportunidad de recibirle otras veces en nuestra cadena de hoteles.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Nos alojamos desde el 31 de diciembre de 2013 y poudimos ir a una excelente cena de fin de año en el centro de convenciones y eso nos causó una muy buena impresión.
Entiendo que todas las habitaciones dan al mar y tienen una linda vista. Estuvimos alojados en una habiación que daba directamente al mar, cosa que el sol no molestaba mucho por la mañana, pero para ver el faro o el atardecer tenía que asomarme y así descubrimos que el exterior del edificio requiere mucho mantenimiento. Hay mampostería que se está cayendo y rajaduras por todos lados. Me imagino que quienes se alojan del lado este reciben el sol del amanecer como despertador.
En general es muy siencioso. No se oyen pasos ni voces en ningun momento, solo las olas del mar.
Si bien el desayuno es bueno, no varían nunca. Parecería que el cheff solo conoce cuatro o cinco frutas y 10 recetas de comidas calientes. Quien se aloja en por una estadía mas o menos larga no encuentra variedad. Destaco el hecho de que gente de la Universidad toma muestras de las comidas y las catalogan. Entiendo que es por una razón de seguridad.
La limpieza de la habitación lo hacían muy tarde para mi gusto y no muy bien. Si un huesped decide tomarse una siesta, se encuentra con la habitación sin hacer. Tuve que reclamar varias cosas: tenía una gotera, supongo que del aire, que nunca lo resolvieron completamente. El baño nunca quedaba bien limpio especialmente el inodoro. Una noche me eoncotré con que nos pusieron una sola sabana de una plaza cruzada en una cama king size y lo resolvieron trayendo otra sabana de una plaza para completar las dos plazas; y en otra la tuvimos que re hacer nosotros. Las toallas que nos tocaban siempre estaban desgastadas e incluso una vez nos tocó una con un agujero.
Para cenar pedimos room service varias veces. Es bueno y abundante.
El bahiano en general es gente simpatica y agradable, por lo tanto quienes atienden el desayuno y los botones tembién lo son.
Para recibir wi fii hay que buscar ubicación dentro de la habitación. Es lento y la señal varía mucho. Los enchufes son los de dos patitas redondas de las que tenímos antíguamente en la argentina pero con un voltaje de 110. Llevamos los viejos adaptadores y los teníamos que prestar a otros viajeros porque el hotel no tiene disponibilidad para todos.
La ubicación del hotel es buena. Está en una zona de grandes hoteles, a unos mintutos del faro y cerca de un shoppoing grande y nuevo. Los omnibus que pasan frente al hotel tienen ramales para todos lados, el tema es preguntar bien cuál tomar.
Para ir a algunos restaurantes hay que caminar 5 a 10 minutos, no hay muchos pero los hay. En la zona hay muchos edificios resicenciales y pocos negocios y de noche está muy bien iluminado.
Lo negativo en cuanto a la ubicación es que para ir a cualquier playa buena hay que transladarse 15 o 20 km porque las playas cercanas están muy contaminadas.
No muchos administrativos del hotel hablan castellano siendo que eramos muchos hispanos alojados allí.
El edificio no da directamente a la avenida Oceanica, para acceder al lobby hay que caminar unos 50 metros pero con una pendiente de por lo menos 10 metros con muy poca vereda sin escalones ni pasamanos. El acceso no está preparado para el peatón.
Los mismos bahianos dicen que era un gran hotel, en su momento.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar, pero hay algunas que tienen dos ventanas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por elegir el Bahia Othon durante su viaje a Salvador y por compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos alegra comprobar que han pasado momentos agradables en nuestro hotel y que les ha gustado especialmente la cena de fin de año.
Nos gustaría informar que tenemos la asesoría de un ingeniero calculador responsable por el proyecto de recuperación de la fachada del edificio, que actualmente se encuentra en fase de conclusión.
Sobre el desayuno, nuestro jefe de cocina analizará sus observaciones con el objetivo de incrementar el servicio ofrecido. La opinión de los huéspedes es muy importante e nos ayuda a identificar los puntos que podemos perfeccionar en todos los departamentos.
La ubicación del hotel favorece la locomoción para diversos sitios de la ciudad y estamos bien comunicados a través de las líneas de autobús. En las cercanías está la playa del Porto da Barra, que es una de las más visitadas por los turistas y excelente para baño.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y deseamos poder recibirles otras veces en nuestra cadena de hoteles.

Saludos Cordiales,

Dirección General

¿Has estado en Bahia Othon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Othon Palace

Dirección: Avda Oceanica 2294 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°14 de hoteles en la playa en Salvador
N.°18 de hoteles románticos en Salvador
N.°20 de hoteles de negocios en Salvador
N.°22 de hoteles para familias en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Othon Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Othon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Othon Palace
Hotel Bahia Oton Palace
Othon Palace Salvador Bahia
Othon Bahia Palace
Bahia Othon Palace Hotel Salvador
Sol Victoria Marina Salvador De Bahia
Bahia Othon Salvador
Bahia Othon Palace Salvador

Si es el propietario o director del Bahia Othon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.