“muy buen lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Othon Palace

Añadiste Bahia Othon Palace a tu lista de perfiles guardados
Bahia Othon Palace
3.5 de 5 Hotel   |   Avda Oceanica 2294 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º36 de 108 hoteles en Salvador
Puerto Montt, Chile
“muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

es un excelente lugar para pasar por vacaciones o por trabajo...
sus habitaciones son confortables con camas bien mantenidas , la vista en bastante buena y se come bastante bien en el desayuno ojala bien temprano para encontrar de todo lo que desees... quizas aqui falta la reposición mas rápido pero bueno...es parte de la cultura brasileña ..mas "relajada".. una buena piscina con espacios muy buenos...
buenos tours que te ofrecen (especialmente Vadinnho) por las tortugas.. alegria en un barco con barra libre en caipiriñas... y musica en vivo...
volviendo al hotel, es agradable estar en un lugra muy limio y con preocupación costante por el pasajero... muy recomendable..

Consejo sobre las habitaciones: son todas confortables pero prefiero las que estan en esquinas o lejos del lobby
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por elegir el Bahia Othon durante su viaje a Salvador y por compartir su experiencia. Comentarios como los suyos nos animan cada vez más a perfeccionar nuestro servicio para seguir mereciendo la predilección de los clientes.
Será un placer poder recibirle otras veces en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hemos ido a Salvador por primera vez con mi familia y nos quedamos en el Othon por 10 días. El hotel se.encuentra ubicado en el barrio de Ondina, tradicional por ser un epicentro del Carnaval de Salvador. El hotel posee 12 pisos y posee infraestructuras como piscina (con una hermosa vista a la playa de Ondina), gimnasio (pequeño pero con aparatos adecuados y nuevos), sala de juegos, centro de convenciones, bussiness center (precios muy elevados para el uso de internet e impresiones). Posee un excelente café de la mañana compuesto por platos típicos de Bahia, frutas, gran cantidad de tortas y panes además de un sector exclusivo light. Lo que recomiendo a mejorar es el servicio de wifi que solo existe en el lobby, en el desayunador y en la piscina pero con altibajos, en caso de querer utilizar el wifi en las habitaciones el costo es de 20 Reales. Hotel recomendado para el descanso y con muy buena atención!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Sr. Paolo,

Gracias por elegir el Bahia Othon y por compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos alegra saber que les ha gustado el hotel y la infraestructura. La opinión del huésped es muy importante para incrementar el servicio ofrecido.
Deseamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a Salvador y también en los otros hoteles de nuestra red.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

estuvimos 8 días en el hotel. Nos gusto mucho, la pieza amplia con una gran cama, el aire acondicionado parece malo pero logra enfriar muy bien la pieza, todo muy limpio. Los desayunos del hotel eran muy buenos, de todo había mucho, pero descubrimos que mientras mas temprano nos levantábamos, mas cosas ricas habían. La piscina grande y con una vista preciosa. La atención de la recepción era buena, resolvieron todos nuestras dudas y problemas, nunca una mala cara. Al lado de la recepción tiene un bar donde nos tomamos unas caipiriñas que estaban bien ricas y la sra que nos atendio era un amor. Lo otro importante es que la ubicacion era exelente, en la calle trasera del hotel pasaban micros hacia todas partes, incluso hacia el aeropuerto, de ida y vuelta nos fuimos en micro, ahorrando aprox 100 reales en cada viaje. Creo que es totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por elegir el Bahia Othon y por compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos alegra saber que le ha gustado el hotel nuestra atención al público y que ha desfrutado de la ciudad. Estamos muy bien ubicados, cerca de algunos puntos de interés para los turistas. Deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a Salvador.

Almagro, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

A mi regreso de Morro tenia que pasar una noche en Salvador a lo cual fui a este hotel en forma recomendada. Esta bien ubicado y tiene una muy buena vista desde las habitaciones ya que esta frente al mar. La ambientación quedo un poco desactualizada. El servicio de wi-fi solo se podía utilizar en el lobby del hotel ya que en las habitaciones no habia señal. El hotel ofrece un servicio de desayuno muy completo con mucha variedad de panes, jugos, frutas, etc.
La raíz de mi titulo para esta puntuación es que en esa sola noche que me aloje salí de la habitación solo 2 horas a una excursión que te ofrece de forma gratuita el hotel al shopping de barra. Por descuido mio deje el bolso abierto y en el mismo contenía plata. Al día siguiente que tenia que hacer el check out me doy cuenta que me faltaba R$100 y U$D110. Hago el reclamo en recepción a lo cual llaman a una persona de seguridad para verificar quien pudo haber ingresado. Yo tenia en ese momento esperándome el taxi para llevarme al aeropuerto por lo cual esta persona me toma los datos para informarme que paso al respecto. Pasada una semana sin tener respuesta por parte del hotel, decido escribirle por este tema. Al día de hoy sigo aguardando algún tipo de respuesta. Claramente esto me demostró que una simple persona le es insignificante a un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Sr. Maximiliano,

Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su opinión en Trip Advisor. Recibimos su e-mail y ya hemos respondido. Ha sido hecha la lectura de la cerradura de la habitación y no se identificó ninguna entrada indebida. Solamente estuvo usted y la señora que hace la limpieza, que es una empleada antigua del hotel. Incluso ya hubo situaciones de encontrar dinero en la habitación y devolver al huésped.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Este hotel fue el 1er 5 estrellas de Salvador. Han pasado 40 años y sigue conservando su encanto.

El Hotel esta ubicado encima de un acantilado. Esto hace que la vista al mar sea maravillosa desde sus habitaciones (Las habitaciones son muy amplias).

Partes el día tomando un rico desayuno en su comedor con vista panorámica al mar.

La piscina con bar tiene todo lo necesario para disfrutar y descansar.

El Personal es muy atento, y siempre estarán dispuesto ayudar. En especial la Bahiana que atiende el bar del lobby.

Excelente relación precio/calidad. Volvería de todas maneras...

2 recomendaciones, implementar un poco más el gimnasio y tener abierto hasta más tarde la sala de juego.

Se alojó el febrero de 2014
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por elegir nuestro hotel durante su viaje a Salvador y por compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos alegra saber que le ha encantado el Bahia Othon y que ha pasado momentos increíbles con nosotros, con especial realce para la atención al público que ofrecemos.
La opinión de los huéspedes es muy importante y nos ayuda a identificar algunos puntos que aún podemos perfeccionar. Deseamos tener el gusto de recibirle otras veces en nuestra cadena de hoteles.

¿Has estado en Bahia Othon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Othon Palace

Dirección: Avda Oceanica 2294 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Salvador
N.°22 de hoteles para familias en Salvador
N.°22 de hoteles de negocios en Salvador
N.°22 de hoteles románticos en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Othon Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Othon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Othon Palace
Othon Palace Salvador Bahia
Hotel Bahia Oton Palace
Bahia Othon Salvador
Othon Bahia Palace
Sol Victoria Marina Salvador De Bahia
Bahia Othon Palace Hotel Salvador
Bahia Othon Palace Salvador

Si es el propietario o director del Bahia Othon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.