“BUENA estadia na BAHIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Othon Palace

Añadiste Bahia Othon Palace a tu lista de perfiles guardados
Bahia Othon Palace
3.5 de 5 Hotel   |   Avda Oceanica 2294 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º33 de 108 hoteles en Salvador
Certificado de Excelencia 2014
Posadas, Argentina
“BUENA estadia na BAHIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuvimos una semana y estuvo todo muy bien los empleados muy amables dispuestos a ayudarte, el desayuno excelente con vista al mar ..como todo en el hotel yo volveria y recomendaría a amigos sin dudarlo, además queda en un barrio muy lindo y cercano al centro

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Sra. Claudia,

Gracias por elegir el Bahia Othon y por compartir su opinión en Trip Advisor. Nos alegra saber que le ha gustado el hotel y nuestra atención al público.
Deseamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a Salvador.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, siempre atentos a pesar de ser un hotel muy grande.
Un poco alejado del centro pero se llega igual en taxi. Esta cerca de shoping BARRA.
Desayunos increíbles , muy variado y surtido. Muy prontos a resolver contingencias como alta demanda de comensales.
El restaurant del hotel muy bueno y no tan caro para la comodidad de no salir del hotel.
La piscina también muy bien atendido y el happy HOUR de las 17:00 excelente
Habitaciones amplias y comidas, decoración algo antigua, podría renovarse. Camas cómodas y con posibilidad de cambio de ropa de cama diario si se deja señalado con tarjeta implementado para eso
Por lo demás volveríamos de todas maneras
Ojo con la empresa que arrienda autos y que atiende en el mesón de la recepción. Sus vehículos son muy antiguos, con mala Mantencion.

• Se alojó el febrero de 2014
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Sra. Pamela,

Con mucha satisfacción tuvimos a usted hospedada en nuestro Bahia Othon Palace. Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su opinión en Trip Advisor. Nos alegra saber que le ha gustado el hotel y la calidad del restaurante. Deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos una semana, el trato personal fue excelente, al igual que la calidad de los servicios.
La habitación amplia y luminosa con hermosa vista al mar.
Los desayunos y cenas fueron muy recomendables, contando con un chef de talla internacional.
El personal de servicio del restaurante ostenta una formación profesional a la vez que una calidez humana incomparable, por lo demás es dable destacar la atención del Sr. Nilton y la Sra. Anita, los cuales nos hicieron sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores, obviamente tienen una mejor vista.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir su opinión en Trip Advisor. Nos alegra saber que le ha gustado mucho el hotel, especialmente la atención al público y la calidad del restaurante. Deseamos poder recibirle otras veces en el Bahia Othon y también en los otros hoteles de nuestra cadena.

Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

es un excelente lugar para pasar por vacaciones o por trabajo...
sus habitaciones son confortables con camas bien mantenidas , la vista en bastante buena y se come bastante bien en el desayuno ojala bien temprano para encontrar de todo lo que desees... quizas aqui falta la reposición mas rápido pero bueno...es parte de la cultura brasileña ..mas "relajada".. una buena piscina con espacios muy buenos...
buenos tours que te ofrecen (especialmente Vadinnho) por las tortugas.. alegria en un barco con barra libre en caipiriñas... y musica en vivo...
volviendo al hotel, es agradable estar en un lugra muy limio y con preocupación costante por el pasajero... muy recomendable..

Consejo sobre las habitaciones: son todas confortables pero prefiero las que estan en esquinas o lejos del lobby
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por elegir el Bahia Othon durante su viaje a Salvador y por compartir su experiencia. Comentarios como los suyos nos animan cada vez más a perfeccionar nuestro servicio para seguir mereciendo la predilección de los clientes.
Será un placer poder recibirle otras veces en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hemos ido a Salvador por primera vez con mi familia y nos quedamos en el Othon por 10 días. El hotel se.encuentra ubicado en el barrio de Ondina, tradicional por ser un epicentro del Carnaval de Salvador. El hotel posee 12 pisos y posee infraestructuras como piscina (con una hermosa vista a la playa de Ondina), gimnasio (pequeño pero con aparatos adecuados y nuevos), sala de juegos, centro de convenciones, bussiness center (precios muy elevados para el uso de internet e impresiones). Posee un excelente café de la mañana compuesto por platos típicos de Bahia, frutas, gran cantidad de tortas y panes además de un sector exclusivo light. Lo que recomiendo a mejorar es el servicio de wifi que solo existe en el lobby, en el desayunador y en la piscina pero con altibajos, en caso de querer utilizar el wifi en las habitaciones el costo es de 20 Reales. Hotel recomendado para el descanso y con muy buena atención!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Sr. Paolo,

Gracias por elegir el Bahia Othon y por compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos alegra saber que les ha gustado el hotel y la infraestructura. La opinión del huésped es muy importante para incrementar el servicio ofrecido.
Deseamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a Salvador y también en los otros hoteles de nuestra red.

¿Has estado en Bahia Othon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Othon Palace

Dirección: Avda Oceanica 2294 | Ondina, Salvador, Estado de Bahía 40170-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Salvador
N.°17 de hoteles románticos en Salvador
N.°18 de hoteles para familias en Salvador
N.°19 de hoteles de negocios en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Othon Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, HostelBookers, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Othon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Othon Palace
Sol Victoria Marina Salvador De Bahia
Othon Bahia Palace
Othon Palace Salvador Bahia
Bahia Othon Palace Hotel Salvador
Bahia Othon Salvador
Hotel Bahia Oton Palace
Bahia Othon Palace Salvador

Si es el propietario o director del Bahia Othon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.